27 marzo 2009

Nuevo disco de KISS

Paul le ha comentado a O Dia de Brasil que el Nuevo album de la banda será lanzado en Septiembre. Además lo ha descrito como “un álbum de KISS clásico”, un regreso al estilo de composición de “Destroyer” y “Love Gun”, con un toque de producción más moderno.

Gene recientemente confirmó que el primer álbum luego de “Phsycho Circus" de 1998 está siendo producido por Stanley. "No tengo el tiempo suficiente para atarme los cordones y no existe nadie más en el cual confíe que no sea Paul,", le dijo Simmons a RollingStone.com.

Respecto al sonido del nuevo material, Gene dijo, “No hay nada que probar para nadie. No estamos interesados en las tendencias musicales u otra cosa. Estamos demasiado grandes para eso. Así que será una suerte de rock and roll onda de los '70s. Carne y tomate. Tu sabes, hay veces que sólo quieres ir y conseguir carne y tomate y olvidarte del estilo francés."

De acuerdo a Amazon.com, Universal va a lanzar un nuevo álbum en vivo de KISS llamado "Authorized Bootleg - Nashville Municipal Auditorium 1998" el 26 de Mayo, sin más detalles al momento.

Canada's Globe And Mail condujo hace poco una entrevista a Gene. Un par de extractos:

Globe And Mail: ¿Qué te motivó a lanzar un sello de grabación en Canadá?

Gene: "¿Sabés que hace un canadiense cuando alguien quiere venir aquí y lanzar algo?. El canadiense se da vuelta y te dice ‘No lo necesitamos’, pero de hecho si lo necesitan. Ustedes necesitan lo mejor de lo mejor de lo mejor para competir a nivel mundial. La próxima banda que surja de Canadá no va a competir con BARENAKED LADIES, va a competir con U2, LED ZEPPELIN, KISS o quien sea que tenga éxito a nivel mundial. Los americanos no tenemos problemas en tomar sus estrellas más brillantes y cubrirnos con ellas y cuidarlas y pagar por ellas más de lo que ustedes pagarían. Así que ¿porqué no darían la bienvenida a alguien del otro lado que quiere traerles algo bueno?"

Globe And Mail: ¿No dijiste una vez que el sello había desaparecido?

Gene: "Está muerto. Todo tiene que evolucionar. Las bandas están tratando de imaginarse como hacer para obtener contratos exclusivos con Wal-Mart y Best Buy y hacer que sucedan las cosas por ese camino. Pero, KISS lo entendió a 35 años, no se trata sólo de sellos. Tienes que tener el paquete completo: imagen, posicionamiento, onda, conexión con los medios. No es sólo tu música, es quien la canta. Porque puedes tomar la misma canción y dependiendo de quien la cante se transformará en un éxito o no. Eso significa además TV, películas y meter las canciones allí. THE WHO ha tenido su más grande éxito por ser parte CSI y LED ZEPPELIN consiguió más dinero por una canción al poner 'Rock n' Roll' en el comercial de Escalade. Ahora, los puristas van a tener un problema con esto. Está bien, recuerda. Ellos aún viven en el regazo de mamá y tienen 35 años."

Globe And Mail: Tu eres bastante rico, ¿cuál sería tu concejo respecto a la economía Americana?

Gene: "Esta en una rueda. Esta es una gran oportunidad para ti de parar de malgastar el dinero, parar de fumar, parar de tomar, parar de arruinar tu salud y pagar por privilegios, toma todo el dinero, todo el dinero estúpido y compra. Pero no compres cosas estúpidas, compra cosas de real valor, compra cosas importantes, es el mejor momento, el precio es bajo."

No hay comentarios.: