31 marzo 2010

Un gigante en plena batalla



Mensaje en directo de Dio:
http://www.youtube.com/watch?v=fXTL6EqHqkc

A continuación, Dio dá un mensaje en directo debido al tumor en su etómago:
"Cancer, te echaré al infierno."
"Los fans son increibles, me demuestran que he realizado algo bueno con mi vida," dijo Dio."

Houston, Teas' KIAH-TV (Channel 39) reporta que el legendario cantante de heavy metal, Ronnie James Dio (DIO, HEAVEN & HELL, BLACK SABBATH, RAINBOW) ha estado yendo a M.D. Anderson Cancer Center en Houston, Texas desde el año pasado cuando fue diagnosticado de cáncer en el estómago.

Dio, 67, notó por primerqa vez los síntomas luego de Halloween. Sintió un dolor en el pecho e indigestión que finalmente condujo al diagnóstico de cáncer.
Ahora, Dio vá a Houston cada dos semanas para continuar con el tratamiento". (Blabbermouth.net)

ShandiRock

25 marzo 2010

Rata vuelve a Buenos Aires

Epica en Argentina

Napalm Death y Suffocation

Anneke Van Giersbergen y Danny Cavanagh

Viene GammaRay

Richie Kotzen único show en Argentina

Jeff Scott Soto & Eric Martin en Argentina!!!

04 marzo 2010

Cortitas y KISSeras



KISS realizò una hoy una conferencia de prensa en Frankfurt (Alemania) donde solo 15 periodistas fueron acreditados para estar presentes.
El màs importante anuncio lo diò el manager de la banda Doc McGhee quien declarò que este año se lanzarà "KISSology 4".

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Paul Stanley resultò herido cuando rompiò su guitarra durante la presentaciòn de KISS en "Wetten, dass...". Estuvo sangrando y necesitò atenciòn mèdica.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Los contenedores utilizados para la explosión de confeti en Rock and Roll All Nite, hizo casi imposible la respiración. Tanto la banda como los fans de arriba y en frente del escenario estaban teniendo dificultad para respirar por la concentración de CO2 en el aire.

+++++++++++++++++++++++++++++++++

Paul Stanley fue entrevistado hoy en Londres por un periodista finlandes y declarò que incluiràn en el set list de la gira europea de "Sonic Boom" los temas "Crazy, Crazy Nights" y "God Gave Rock and Roll to you II".

Roberto Pinna

Julio 10 -1976 KISS en Jersey City - Roosevelt Stadium!!!

Un día en la KISStoria por Roberto Pinna



Julio 10 -1976 Jersey City - Roosevelt Stadium

Del : KISS Alive Forever - The complete Touring History

Este es el primer concierto en el que KISS toca en un "Estadio", es además uno de los 6 estadios que tocó en el "Destroyer Tour".
Desgraciadamente la venta de tickets, no cubrió las expectativas, a pesar de que había bastante multitud en la ciudad (New Jersey) además de una gran publicidad, aunque algo atrasada o a "última hora".

La venta de tickets se vio disminuida por las noticias de hace pocas semanas atrás, cuando hubo hechos de "apuñalamiento" en un concierto de "YES", en el mismo estadio un 17 de Junio, el lugar era como una 'bomba de tiempo", ya que ese estadio estaba en un estado avanzado de deterioro por decirlo claramente: "en ruinas" y sumamente peligroso por los eventos anteriormente comentados, dicho estadio fue construido en 1937 durante la administración de Franklin D. Roosevelt.

La admisión de la multitud fue agitada por la larga espera, sumado a esto los casi 40 grados de temperatura y la humedad reinante, los organizadores consideraron repartir jugo de naranja en botellas de vidrio para atenuar en algo el malestar latente y así lo hicieron, con la intención de evitar problemas de manera preventiva (grueso error), posteriormente se reportaron varios desmanes y agresiones con lanzamiento de botellas incluidas.

El show fue filmado profesionalmente en vídeo con tres cámaras en blanco y negro. La fiesta post - concierto fue espectacular con harta asistencia de gente VIP, miembros de la industria discográfica, promotores, incluidos Paul, Gene, Peter & Ace y también la famosa actriz porno por aquel entonces "Linda Lovelace"(1949 - 2002) , todos en un inmenso toldo levantado para tal evento.

Dicho material fílmico (El concierto) se puede adquirir en el mercado "alternativo" con el nombre de "THE LOST CONCERT 1976", como hecho adicional hay fotos donde hace ya varios meses, se veía a Paul destruyendo dicho material incautado (KISSonline), aún así dicho vídeo no está completo solo hay 8 temas del histórico concierto, además de material de colección de la primera entrevista a Gene y la primera presentación de KISS con el tema "Firehouse", en el "Mike Douglas Show" allá por 1974 presentando el primer album de nuestra legendaria banda.

Richie Kotzen en Argentina!