21 diciembre 2007

White Lion anuncia nuevo lanzamiento

****************************

****************************

Frontiers Records ha anunciado la firma de White Lion para el primer álbum de estudio en 16 años, titulado "Return of the Pride". El CD fue producido por Mike Tramp y Claus Langeskov durante el año 2007 tanto en Australia como en Copenhague (Dinamarca) y su lanzamiento está programado para el 14 de marzo.

Según el cantante Mike Tramp, el título del álbum podría ser interpretado de dos formas. "En un sentido musical hemos dado un paso atrás en el tiempo que uno hacia adelante" él dice. "Sobre el curso de éste álbum, líricamente y musicalmente muchos conceptos y temas han sido explorados. Tal vez 'Return of the Pride' signifique algo completamente diferente."

White Lion estará otra vez en el camino durante el verano 2008. "No estamos interesados en quedarnos en lo que no sucedió." dice Mike. "Nuestra misión es simple, darle a la gente a través del mundo el sonido de White Lion para el cual vivimos aún hoy en día. Mike agrega que el nuevo álbum de la banda será "el rock clásico en su verdadera forma y la representación de las influencias musicales que se han dado con el tiempo."

Shandi Rock
almaatadaalrock@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: