11 febrero 2009

Las cortitas de Shandi



VAN HALEN:

Eddie Van Halen se casará con su novia (y publicista), Janie Liszweski, en Junio. También asistirá a la graduación de su hijo Wolfgang. Además Eddie espera lanzar nueva música con la actual encarnación de la banda que lleva su nombre. Y, como le dijo a Spinner.com, si, eso incluye a David Lee Roth.



"Dave, Wolfie, Alex y yo somos una banda," le dice a Spinner.com durante una entrevista. "Espero que luego de casarme con Janie y de que Wolfie se gradúe, podamos sentarnos y hablemos sobre grabar nueva música, de la cual tengo toneladas. Si Dave está apto para cantar... entonces luego haremos un tour, y ver donde eso nos lleva. De hecho, la próxima semana o la semana posterior a lo de Wolfie, Alex y yo comenzaremos a juntarnos. Tal vez llamemos a Dave y veamos que puede hacer. El está afuera, siempre está haciendo sus propias cosas y él checkea todo y luego vé cómo lo estamos haciendo."



MR. BIG:

La clásica formación MR. BIG, Eric Martin (voces), Billy Sheehan (bajo), Paul Gilbert (guitarra) y Pat Torpey (batería), celebrará el vigésimo aniversario de su debut reuniéndose para una serie de fechas por Japón. El cuarteto anunció su intención de reunirse aL DJ Koh Sakai del programa de la radio japonesa "Heavy Metal Syndicate". Gilbert declaró en un mensaje pregrabado, "MR. BIG ha vuelto, los cuatro miembros originales, y vamos a venir a Japón a tocar en directo. Así que vengan a vernos. Yeah!"

Según el número de marzo 2009 de la revista nipona Burrn! estas son las fechas:
* Junio
o 05 - Zepp, Sapporo
o 07 - Zepp, Sendai
o 09 - Kouseinenkin Hall, Kanazawa
o 10 - Zepp, Nagoya
o 12 - Zepp, Fukuoka
o 15 - Grand Cube, Osaka
o 17 - Alsok Hall, Hiroshima
o 18 - Kouseinenkin Hall, Osaka
o 20 - Budokan, Toky

HEAVEN & HELL:

La banda liderada por los ex miembros de BLACK SABBATH, Tony Iommi (guitarra), Ronnie James Dio (voces), Geezer Butler (bajo) y Vinny Appice (batería), dieron como título "The Devil You Know" para su álbum debut, programado para el 28 de Abril vía Rhino.

Algunos títulos que aparecen en el CD incluyen a "Bible Black", "Rock & Roll Angel", "Breaking Into Heaven", "Atom & Evil" y "Eating the Cannibals". El LP fue grabado en Rockfield Studios en Wales, Reino Unido, donde en 1992 el álbum de SABBATH, "Dehumanizer" fuera allí también trackeado.

"Nos hemos divertido tanto que deseabamos que no terminara." dice la banda. "Juntos comenzamos a componer y las canciones comenzaron a fluir como si nunca nos hubiesemos separado. Terminamos de componer y grabar un álbum que supera a todo lo que hemos realizado. estamos muy orgullosos de la música y ansiosos por que la gente lo escuche."

"Cada uno presentó un CD con sus propias ideas y fuimos descartándolos allí", dijo Iommi a Classic Rock. "De algún modo fue como seguir desde donde habíamos dejado 'Dehumanizer'."

2 comentarios:

El inconsistente dijo...

Que bonita que es Shandi

He dicho

Besos

Mr. Speed dijo...

¿Vió?