02 septiembre 2009

Las cortitas de Shandi



Skid Row en Argentina

TEATRO COLEGIALES
GENERAL
$105 + 10* = $115



*******************
Europe

El frontman de Europe, Joey Tempest recientemente fue entrevistado en España por "La Hora Pagana" y se lo puede checkear acá:

El nuevo álbum de Europe, "Last Look At Eden", será lanzado en Alemania el 18 de Septiembre vía earMUSIC/Edel Germany GmbH. El CD será lanzado en el Reino Unido el 14 de Septiembre.
Temas de Las Look At Eden

01. Prelude
02. Last Look at Eden
03. Gonna Get Ready
04. Catch that Plane
05. New Love in Town
06. The Beast
07. Mojito Girl
08. No Stone Unturned
09. Only Young Twice
10. U Devil U
11. Run With the Angels
12. In My Time

Del título épico a la balada melódica de "New Love In Town", éste álbum está a otro nivel, menos extremo que el del 2006, "Secret Society", y con un sonido muy maduro.
"Last Look at Eden" mezcla elementos que hicieron famoso a Europe en el mundo entero.

Tempest comentó: "Esta vez tomamos una nueva dirección con nuestras canciones, y exploramos diferentes estilos. Definitivamente hay una vibra clásica rockera en varios temas de éste álbum - groovin', funkin' ,canciones rockeras de los 70 con un twist moderno."

Y agregó: "Tenemos un par de grandes baladas, sumado a algunas estruendosos temas rockeros que los caerá de culo! Hemos tomado las mejores partes de nuestros recientes álbumes y los llevamos a un nuevo nivel.
"Last Look at Eden" es más que un álbum de Europe como "Secret Society" o "Start From The Dark". Tuvimos que hacer esos discos para hacer éste.

Shandi Rock

No hay comentarios.: