28 enero 2011

Nuevo álbum de KISS!!!



Por Eric MacKinnon


El guitarrista de KISS, Tommy Thayer ha confirmado que los legendarios rockeros volverán al estudio y planean lanzar un nuevo álbum antes de fin de año. Y revela que continuarán el mismo formato que el de Sonic Boom, 2009, el cual ha tenido un gran éxito a ambos lados del Atlántico.


En una entrevista con BackstageAxxess, Thayer dijo:


"La buena noticia es que vamos a entrar a estudio nuevamente en uno o dos meses. Comenzamos a trabajar escribiendo algunas canciones, enfocados del mismo modo que cuando hicimos Sonic Boom y matenemos todo igual en la banda en términos de composición, sin una agenda además de escribir grandes canciones de rock n´roll que tanto nos gusta, y luego ensayarlas antes de grabarlas. Realmente fue bueno para nosotros así que lo haremos del mismo modo."

El nuevo disco será el álbum 20 de estudio y Thayer dice que Paul Stanley será el productor, luego del éxito que él tuvo al estar al frente de Sonic Boom.
Y Agregó:
"Para ser honesto contigo, Paul sabe más que nadie de cómo un disco de KISS debe sonar, así que él estará a cargo y lo producirá nuevamente y todos estamos muy entusiasmados por eso.
"Sé que comenzaremos a trabajar en el disco muy pronto en cuanto a composición y ensayos y probablemente entremos al estudio en Marzo, así que en algún momento de este año, estoy seguro de que verán un nuevísimo álbum de KISS que pateará traseros!!"

Shandi Rock

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Me llamo es Alex Lee. Yo trabajo en Studio SQ de la San Francisco, CA. Mi espanol es muy malo. Lo siento.

¿Cuál es su dirección de correo electrónico?

alex

alee@studiosq.com
831-521-4077

Leo dijo...

No puedo esperar a que salga el nuevo disco. "Sonic boom" me encanto. Saludos.

Alex F dijo...

Hello! Swap links with our site. Best and exclusive albums!At Plotn08.com.Welcome My Friends!My email werana@mail.ru