12 diciembre 2007

Murió Kevin DuBrow - Actualización

Actualización:

LA MUERTE DE KEVIN DUBROW DEL PASADO MES, SE DEBIO A UNA SOBREDOSIS ACCIDENTAL DE COCAINA. LA CAUSA FUE DEVELADA POR EL ULTIMO INFORME DE TOXICOLOGIA REVELADO EL LUNES POR LA TARDE. DUBROW FUE ENCONTRADO MUERTO EL 25 DE NOVIEMBRE EN SU CASA DE TEXAS A LA EDAD DE 52 AÑOS.
******************************************************************************
Lamentablemente reportamos la triste noticia del fallecimiento de Kevin Dubrow (RIP), vocalista de Quiet Riot en circunstancias que todavía no están demasiado claras.

Reproducimos lo publicado en Blabbermouth.net

El baterista de QUIET RIOT Frankie Banali ha confirmado el deceso del cantante, Kevin DuBrow a la edad de 52 años.

En un mail a "The Metal Circus" de España Frankie Banali respondió "Aún no encuentro palabras para decirlo. Les pido por favor que respeten mi privacidad por como lamento y honro la memoria mi más querido amigo Kevin DuBrow".
El mismo comentario puede verse en la página oficial de Frankie Banali.

Michael Politz de The Vegas Eye reporto hoy temprano que DuBrow fue encontrado muerto en su hogar de Las Vegas el domingo 25 de Novimbre. De acuerdo a Politz, DubRow, amigo cercano de Politz, recientemente había festejado su cumpleaños número 52 en New Orleans donde "comió gran cantidad de comida y estuvo con THE CULT en The House of Blues."

Kevin junto a KK Downing

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una verdadera pena la muerte de Kevin, realmente no pensaba que era tan joven.
El "Metal Health" fue uno de los primeros CD's "no KISS" que me compré allá por 1988. Una obra maestra para mi.
R.I.P. Amigo!!

Federico Ivan dijo...

yo no soy su amigo pero siento la muerte del tipo este, tengo QR3 original, algo que dice lo mucho que me gusta ese disco, el resto creo que fueron mediocres, excepto el QUIET RIOT de paul Shortino que es bueno.
Q.E.P.D.

Federico Ivan dijo...

actualizo mi comentario: QUE BOLUDO, a los 52 años y se seguia dando con frula, y bueno a veces el bobo dice basta....y parece que asi fue esta ves...