02 octubre 2007

ACE IS BACK!!!!!

QUE GRAN NOTICIA, sólo la posibilidad de volver a ver al hombre del espacio sobre el escenario nos pone la piel de gallina, y si....ACE IS BACK.
Veamos lo que nos trae Shandi...

****************************

****************************

El legendario artista Ace Frehley se unirá el 31 de octubre a algunos de sus amigos en el Hard Rock Café de Nueva York, localizado en 1501 Broadway, calle 43. Las puertas se abrirán de 19.00 a 20.00 hs. como parte de la fiesta anual Halloween de Eddie Trunk.

Frehley está muy contento de volver a tocar por primera vez desde sus días felices con Kiss, la banda que él co-fundó. El se mantuvo encerrado en el estudio de grabación trabajando en su próximo álbum solista prometido para ser lanzado en el 2008 (!!!) "No puedo esperar para estar en el escenario y rockear".

Eddie Trunk junto a ACE (foto cortesía de www.spaceaceonline.com)


Aunque la información y quién tocará con Frehley sea mantenida en secreto, Ace dice esperar los clásicos de Kiss y los solos originales. La tradicional competencia de trajes, completada con premios, por supuesto, será parte de la fiesta.

El nuevo álbum de Ace, según lo informado, se registró con el trio de Ace, Anton Fig en batería y el nuevo bajista Anthony Esposito (LYNCH MOB). El tour de Ace destacará a Ace, Anthony y otros músicos por anunciar.

Shandi Rock

No hay comentarios.: