25 octubre 2007

JSS en Buenos Aires

Todavía estamos entre shockeados e impresionados con la reciente visita de Jeff Scott Soto en Buenos Aires. Porqué no sólo hemos disfrutado de su show con la banda brasileña Tempestt sino que accedió a una entrevista exclusiva con El Concilio que se desarrollo mientras cenábamos con él previo al concierto.

Antes de conocerlo lo admirábamos por su trabajo, ahora además como persona. Un tipo super accesible al que le hemos hecho una entrevista de alrededor de media hora donde abordamos varios temas.

A medida que pasen los días la vamos a ir traduciendo y compartiendo con todos ustedes.

Capitulo aparte merecen los chicos de Tempestt, gente muy copada, y déjenme decirles, con gran talento.

Tenemos muchas fotos también que tomamos durante su estadía que iremos publicando.

Pero por sobre todo nos queda la emoción de haber compartido grandes momentos con un gran profesional y una excelente persona.

6 comentarios:

Juan Pablo Kavanagh dijo...

Hola, mi nombre es Juan(ex miembro del concilio) y los felicito por este blog, realmente esta muy bueno. Soy amigo de Marce Diaz y edito el blog de actualidad www.abre-mente.blogspot.com y queria saber si existe la chance de poder intercambiar links. Desde ya, gracias y les mando un abrazo y un mail para lo que quieran comunicarse conmigo jpksociales@hotmail.com

Federico Ivan dijo...

Lastima que las entradas no estaban mas accesibles. por ejemplo cuando toco kotzen y martin en el bar ese road bar, salia $10 con o sin entrada anterior. yo hubiera ido pero no me dio el cuero. a cuantos les habra pasado lo mismo?

Mr. Speed dijo...

La verdad es que Jeff no contó con una buena organización local.

Creo que si hubiese contado con un apoyo más profesional las cosas hubiésen sido distintas.

Por otra parte, creo que no es un precio exhorbitante $30 para ver un unplugged de JSS. No se si en alguna parte del mundo puede darse de ver a un artista de la talla de Jeff por menos de diez dólares, aunque sea en una tarima improvisada.

Federico Ivan dijo...

pero en el post de la pagina no dice $30 sino $50...entonces como es la cosa? por $30 iba....

Mr. Speed dijo...

Tenés razón Iván, me confundí. Era $35 mangos para el que tenía la entrada para el otro día.

Federico Ivan dijo...

ah, ok. entonces me quedo tranquilo jeje, lo que pasa es que hace poco habia ido a ver a Martin y Kotzen y despues por $10 fui a verlo a the road. Y viste que uno no gana fortunas...entonces ya estaba pelado para el bueno de Soto. Haremos el esfuerzo para ver a Joselin Turner.