29 enero 2008

JSS con TEMPESTT - 2008 TOUR

¿Qué tal gente?...El Concilio estuvo en un período de cierto letargo dadas las vacaciones merecidas de su honorable concejo y vamos de a poco sacudiendo la modorra estival.

Anuncio oficial de Jeff Scott Soto:

La nueva sensación de hard rock proveniente de San Pablo, Tempestt, hará su gira debut europea con JSS de invitado especial comenzando el primero de Marzo próximo durante tres semanas y media.

Tempestt ha sido la banda soporte de Jeff cuando visitara por primera vez Brasil y él quedó tan impresionado con ellos que se transformaron en su acto soporte para todas las visitas posteriores de Jeff a Brasil. Cuando la banda invitó a Jeff a realizar un dueto para la canción "Insanity Desire" de su álbum debut, "Bring ‘Em On", Jeff aceptó sin dudarlo.

Ahora, con el lanzamiento de "Bring ‘Em On" en Europa bajo el sello alemán Metal Heaven, los chicos extenderán su exitosa gira que comenzaran en Octubre de 2006 desde Sudamérica.

El acto comienza con Tempestt hacienda 6 o 7 canciones de su album debut para después completar la escena con Jeff uniéndose en el escenario para un dueto con "Insanity Desire" y finalizando la noche juntos incluyendo para el final lo mejor de Jeff que incluyen canciones de Talisman, su etapa solista Rock Star, etc.,

Estas son las fechas, habrá más que durante los próximos días serán confirmadas:

1° de Marzo – The New Bull & Butcher - London, UK

2 de Marzo - JB's - Dudley, UK

5 de Marzo - The Corporation - Sheffield, UK

6 de Marzo - De Boerderij - Zoetermeer, Netherlands

7 de Marzo - Headbangers Ballroom - Hamburg, Germany

11 de Marzo - Spirit of 66, -Verviers, Belgium

13 de Marzo - Garage Deluxe, Munich Germany

20 de Marzo - Black Horse Pub - Como, Italy

21 de Marzo - Rock City - Bologna, Italy

26 de Marzo - Apolo 2 - Barcelona, Spain

27 de Marzo - Ritmo Y Compas - Madrid, Spain


Para más detalles:
www.tempestt.com.br
www.myspace.com/tempesttbrasil

No hay comentarios.: