30 enero 2008

Siempre ACE

****************************

****************************

El periodista músico del reino Unido, Dave Ling, ha posteado la siguiente actualización en su sutio web:

"La entrevista telefónica que tuve con Ace Frehley, el viernes 18 de enero, representó la realización de otra ambición de la vida. Siempre he estado fascinado por el enigmático ex guitarrista de Kiss, quien admitió durante nuestra conversación:
'Algunos días me levanto y siento que puedo reflexionar sobre el funcionamiento interno de la mecánica cuántica. Otros días tengo suerte si es que puedo encontrar mi trasero con ambas manos. Conmigo, cada día es una mierda.'



Quedé con Frehley para promocionar su show en el Astoria de Londres el 11 de abril.
Ace sufría de una fiebre de 40 grados e igualmente tuvo esa desconcertante habilidad de reir en grande frente a las preguntas más serias, pero fue bastante sincero a lo largo de un encuentro agradable.

De forma casual mencionó las veces de sus tan publicados excesos rozaron la muerte pero ahora él afirma estar sobrio hace 16 meses. Aún así, me sorprendí cuando él declaró que no está más cerca de gente alcoholica o drogadicta. Entonces ahora Frehley comprende por qué Gene Simmons ha sido tan mordazmente crítico con él, en el pasado

'Seguro, en algún grado.' contestó él, tal vez inesperadamente.

Lee el resto de la historia en la siguiente publicación de la revista Classic Rock.

Parte de una entrevista radial con Ace Frehley, realizada por "Elliot in the Morning" está disponible para descargarla en aquí

Shandi Rock
almaatadaalrock@yahoo.com.ar

No hay comentarios.: