30 octubre 2008

Nikki Sixx y su paso por Bs. As.



El bajista de MÖTLEY CRÜE, Nikki Sixx ha posteado el siguiente mensaje en su blog MySpace:

"Recuerdo todos las primeras veces (o momentos principales) de mi vida. La noche pasada fue una de ellas. Argentina robó nuestros corazones. La gente, su espíritu y la belleza de Buenos Aires llegaron al límite la noche pasada cuando salimos al escenario. Nunca hemos estado allí, primera vez y luego sucedió. El cielo se abrió y juré a Dios. Nos estaba sonriendo. Nunca ví llover de aquella manera. Llovía y llovía, sobre la banda, sobre el público, sobre los equipos, más y más. Todo el público gritaba y saltaba con la música y la banda tocaba más y más fuerte con la lluvia.

"Gracias Argentina, se dice que el primer corte (herida) es el más profundo, entonces, ustedes calaron hasta el hueso (lo más hondo) ... los amamos.

"Ahora, otra primera vez... Singapur. No podemos esperar. Luego del éxito en México y Argentina estamos ansiosos por tocar. Hemos escuchado que los fans han esperado mucho tiempo por MÖTLEY CRÜE, eso vá a ser insano. No podemos esperar. He escuchado que fans de Indonesia, Tailandia, Phillipinas y todo alrededor de Malasia viajan al show de Singapur. Aquí vamos, nuestra próxima primera vez.

" Gracias por dejarnos ser nosotros mismos... "

Shandi Rock

2 comentarios:

El inconsistente dijo...

Si realmente escribió eso, es muy hermoso

Me emocionó leerlo

Besos

El inconsistente dijo...

Tenes el link al perfil de Nikki Sixx?

Gracias