16 diciembre 2008

AceFrehley.com



El ex guitarrista de KISS, Ace Frehley ha lanzado su sitio oficial en AceFrehley.com.
Un mensaje preliminar de Ace puede leerse a continuación:

"Queridos Terrícolas, Estoy feliz de anunciar que finalmente tengo una buena conección Internet acá en Jendell y ahora puedo presentarles mi sitio oficial - AceFrehley.com! Gracias por su paciencia y apoyo durante años... significa demasiado para mi.

"Ahora, vamos a ROCKEAR! AceFrehley.com vá a proporcionar un vínculo entre nosotros y ser algo único y diferente de los sitios website habituales. Lo que podrán ver son fotos exclusivas y video clips de mis archivos, noticias, fechas de tours y publicaciones anunciadas aquí primero y la posibilidad de que seas parte de esta website enviándome tus fotos y preguntas.

"Escribiré material extra a todos mis cool fans así que no olvides suscribirte! Y a pesar de los rumores, ustedes escucharán mi nuevo CD muy pronto... estate atento!

"Espero que te diviertas tanto en AceFrehley.com como yo lo he hecho al producirlo."


Mira a Ace este fin de semana en VH1 Classic's "That Metal Show" de Eddie Trunk. El programa se estrenará éste sábado por la noche, 20 de diciembre a las 23.00 hs. con varias repeticiones en las próximas semanas.

http://www.acefrehley.com/home/

Shandi Rock

No hay comentarios.: