16 enero 2009

Bruce Kulick & Steve Lukather (TOTO) / Tributo a Zeppelin



Está previsto que Steve Lukather de TOTO sea un invitado especial en el nuevo álbum solista del ex guitarrista de KISS y actual de GRAND FUNK RAILROAD, Bruce Kulick, posiblemente titulado "BK3".

En un post de su sitio oficial, Kulick escribe: "Que día tan asombroso en el estudio! Le pedí a Steve Lukather de TOTO (cualquiera que conoce guitarristas, sabe que él es un guitarrista legendario) de hacer un duelo de guitarras para mi instrumental que les conté en Octubre. Es muy dificil verlo porque sus dedos vuelan y el tono y la habilidad que tiene en la guitarra es una maravilla para experimentar frente a tus propios ojos.



"Cualquier fan mío, o de Luke su nombre en la farándula)podría estar de acuerdo en que este track no sólo rockea, te mueve aunque nadie esté cantando. Tener la parte del ritmo fuerte de Kenny Aronoff y Jimmy Haslip en bajo y batería ayudó por supuesto. Al día siguiente edité un par de ideas para la canción, él limpió los tracks y finalizó las ediciones y las partes de guitarra. Está listo para ser mezclado. Quiero agradecer a Luke por tocar como él sabe, increiblemente, y a Jeremy [Rubolino; productor/ingeniero] por trabajar arduamente en las partes para hacer que NO parezcan una simple canción "de guitarristas, miráme, miráme" sino una declaración musical de nosotros dos. No puedo esperar a que todos ustedes escuchen esta canción y las otras. Algunas canciones ya están mezcladas aunque todavía es difícil de declarar positivamente cuando puedo empacar y lanzar mi CD. Pero estoy muy orgulloso y quiero que la música sea lo mejor que puede ser."

Otros invitados previstos para el nuevo álbum de Kulick, incluye a John Corabi (MÖTLEY CRÜE, UNION, RATT, ESP), Gene Simmons (KISS), Nick Simmons (hijo de Gene) y Tobias Sammet (EDGUY, AVANTASIA).

++++++***********++++++

El baterista Brian Tichy (OZZY OSBOURNE, BILLY IDOL), el guitarrista Tracii Guns (L.A. GUNS, BRIDES OF DESTRUCTION), el bajista Robbie Crane (RATT, VINCE NEIL, ADLER'S APPETITE) y el vocalista Robert Mason (LYNCH MOB, WARRANT) se han unido para realizar un tributo a LED ZEPPELIN llamado SHRED ZEPPELIN. La banda hará su debut en vivo el 16 de Enero en Redondo Beach, California, después del show Coffin Case de ALICE COOPER.

Tichy previamente declaró acerca de su amor por la música de LED ZEPPELIN, "ZEP nunca me ha hecho mal... nunca. Cada disco, cada bootleg... Ellos son los más cool, son explosivos, los más ingeniosos, los más cabrones. Bonzo, es todo lo que digo... Si no lo entiendes, entonces no importa. John Paul Jones… lo mismo. Page...El escribió 'The Rain Song'. Sin palabras. Plant... todos los demás siguen lo que él comenzó. Son todos inteligentes. Todos son sabios y sumamente sensibles al entorno que ellos crearon. Un grupo tuvo que ser el mejor en todo y ese es LED ZEP.
Si, THE BEATLES es grandioso. Si, QUEEN abrió nuevos caminos en cada disco. THE WHO, THE [ROLLING] STONES.... si, si, si, si... pero... JIMMY PAGE escribió 'THE RAIN SONG'! jajaja.... Oh, has escuchado alguna vez la intro de batería de 'When The Levee Breaks'!!!?? Es igual a quedar perplejo por primera vez en tu vida como cuando escuchaste 'Black Sabbath' por BLACK SABBATH....Esas son cosas que ahora damos por sentado. Hubo un tiempo en que los humanos nunca habían escuchado tal sonido. Te deja sin habla!!! Y tener la capacidad de hacer esa melodía es grandioso."


Shandi Rock

No hay comentarios.: