23 febrero 2010

KISS en el ABC In Concert - 1974



Los Angeles California
Aquarius Theater

Promotor: Dick Clark Productions

Fuentes: KISStory pags. 46, 47, 48
KISS Alive Forever pág. 29

KISS realizó su primera aparición en televisión el 21 de Febrero de 1974, esta aparición fue especialmente grabada para un episodio de "In Concert", Paul hizo una presentación memorable: "Hey mundo somos KISS!!! Queremos que todos aquí se lleven bien con nosotros....Porque, "No tienen nada que perder".....one, two,....

El Show, episodio 31 de la serie fue emitido por la ABC el 29 de Marzo, la banda grabó presentaciones de: Deuce, Nothing To Lose, Firehouse y Black Diamond, aunque DEUCE nunca fue emitida, la cinta master de ese tema permanece desaparecida hasta hoy. (Chequeen su KISSology Vol. I)

Bill Aucoin, recuerda ..."Fue un desastre. Estaban tan nerviosos, que tocaron tan fuerte y acelerados que no podías descifrar lo que oías o lo que estaba sucediendo ..."Yo conocí a Josh White, el director esa noche y cuando vimos la grabación de esa noche realmente era mala, tuvimos que pagarle a Josh y a Dick Clark, para que regresen a la sala de edición y la arreglen o la reediten, no podíamos dejar que se vean mal en su primera presentación en Televisión, Josh trabajó horas de horas, cubriendo los errores y editando lo mejor posible poniendo efectos en la grabación, buscando crear una atmósfera más emocionante.

Redbone, Foghat, Melissa Manchester y Kool & the Gang, grabaron también esa noche.

Roberto Pinna.

No hay comentarios.: