01 febrero 2010

VH1 "That Metal Show"



Los referentes del metal estarán en el talk show de VH1 "That Metal Show"
Buenos Aires, 29 de enero (Reporter). Llega a la pantalla de VH1 Latinoamérica "That Metal Show", un talk show que contará con grandes figuras invitadas entre las que se encuentran Angus Young y Brian Johnson de AC/DC, Yngwie Malmsteen y Dee Snider de Twisted Sister, Ace Frehley de Kiss y Alex Lifeson de Rush.

Conducido por los periodistas especializados Eddie Trunk, Jim Florentine y Don Jamieson, "That Metal Show" se verá en la televisión argentina el próximo martes 2 de febrero a las 23.

"That Metal Show" hace foco en entrevistas exclusivas a leyendas del rock y el hard rock en un clima intimista en donde los propios protagonistas relatan anécdotas famosas, mitos del género, revelan datos desconocidos por los televidentes y se abren a intensas discusiones sobre el arte de la música y la industria.

Además, la audiencia presente en el auditorio formula preguntas que muchas veces desatan debates totalmente impredecibles.

Entre algunos de los músicos invitados durante la primera temporada, estarán Angus Young y Brian Johnson de AC/DC, Yngwie Malmsteen y Dee Snider de Twisted Sister, Ace Frehley de Kiss, y Alex Lifeson de Rush.

Entre los tópicos acerca de los cuales se debatirá a lo largo de la primera temporada, se encuentran la gran espera para el lanzamiento del disco "Chinese Democracy" de Guns N'Roses, el nuevo álbum de Metallica "Death Magnetic" y la aparente ignorancia del heavy metal en el "Rock and Roll Hall of Fame".

Link

No hay comentarios.: