22 julio 2007

Noticias sobre Jaded Heart

Extractado de MelodicRock.com
Próximo álbum de JADED HEART para Octubre:

Luego del tremendo trabajo anterior con "Helluva Time" no podemos más que esperar con ansias este nuevo trabajo de esta banda alemana.

La noticia da cuenta que Jaded Heart está dando los toques finales a su nuevo álbum de estudio en principio titulado “Sinister Mind”.



La banda la integra de manera oficial, siendo esta la primer grabación de estudio, el nuevo guitarrista Peter Ostros, quién además contribuyó como compositor y trajo un aire fresco con nuevas ideas.

“Sinister Mind” esta siendo producido y mezclado con la colaboración de ciertos nombres top de la movida germana como Michael Voss (Mad Max, Voices Of Rock), Chris Lausmann (ex-Bonfire, Voices Of Rock) y Dennis Ward (Pink Cream 69).

El nuevo album presentará mucha más variedad musical que antes como para que Jaded Heart gané definitivamente muchos más adeptos.

Obviamente Jaded Heart va a salir de gira otra vez por las calles de Europa presentado el nuevo trabajo el cual Frontiers Records planea lazar en Europa el 19 de Octubre de este año.

En cuanto sepamos algo más lo publicaremos.

No hay comentarios.: