28 julio 2007

Paul Stanley al Hospital

Consternados es poco!
Realmente estamos muy alarmados por lo sucedido en el recital de San Jacinto recientemente donde KISS realizó su performance como trío debido a que Paul no puedo subir al escenario ya que tuvo problemas de índole cárdíaco y fue derivado a un hospital.

Reproducimos lo informado por KISS Kollector Online

---***---
Lo que nunca esperábamos sucedió, de hecho tuvo lugar anoche en San Jacinto, California, en la tercer y última noche de show de KISS “Hit ‘N’ Run”: un show sin Paul Stanley.

A pesar de que Paul estuvo en la prueba de sonido, el no pudo hacer el show y fue derivado a un hospital.

El show se realizó sólo con Gene Simmons, Eric Singer y Tommy Thayer y con un acortado set list.

El rumor dice así, Paul terminó en un hospital con problemas cardíacos aún cuando se dijo que fue por problemas de garganta (la voz de Paul ha estado mermando en estos shows como reportáramos anteriormente).

Es también posible que agarrara un muy serio enfriamiento en el concierto al aire libre de Kewadin Casinos ya que fue una noche realmente fría y como sucede regularmente Paul tenía el torso desnudo.

Gene continuo con el show y antes y después del mismo le dijo al público que Paul tuvo que ir a ver al medico y le preguntó a la audiencia que querían hacer.

Después de los primeros tres temas, la banda llevó a algunos fans arriba del escenario para cantar coros en Ch Christine Sixteen.

Tocaron algunas canciones oscuras como Goin’ Blind, y Eric Singer canto Nothin' To Loose.

El set se completo de la siguiente forma:
Deuce
Cold Gin
Calling Dr. Love
Christine Sixteen
Nothin’ To Loose
I Love It Loud
Goin’ Blind
Watchin’ You
She
Parasite
God Of Thunder
Let Me Go, Rock ‘N’ Roll
Black Diamond
Rock And Roll All Nite

Nos mantendremos al tanto!!!

No hay comentarios.: