09 enero 2008

¿Sos fan de Maiden?

****************************

****************************

Los directores Scot McFadyen y Sam Dunn de Banger Films Inc. — creadores del documental críticamente aclamado, y premiado "Metal: A Headbanger's
Journey" y su continuación a punto de ser publicada "Global Metal" — están buscando fans de Iron Maiden para ser parte de un documental que seguirá el próximo tour de la banda "Somewhere Back in Time".

El 1 de febrero, Iron Maiden y su equipo de 70 tripulantes de ruta se embarcarán en su más ambicioso tour
Viajarán en un Astreaus Boeing 757 especialmente reacondicionado, decorado con el ícono de Eddie y cargarán 12 toneladas en equipo. La primer parte del tour, ellos volarán más de 70.000 kilómetros a 21 ciudades a través de 4 continentes, tocando para más de 400.000 fans en sólo 45 días. Todo esto con el cantante/piloto Bruce Dickinson al mando.



Para el documental oficial del tour, Scot y Sam acompañarán a la banda tanto en el aire como en el escenario, brindando a los fans los detrás de escenario, frente y centro del acceso al tour metálico más esperado del 2008. Ellos ahora están buscando fans de Maiden, en Australia, Japón, India, Norteamérica, Centroamérica, y Sudamérica para ser parte de esta histórica misión.

Si eres un fan Maiden extremo que asistirá a uno o más shows en la primera parte del próximo tour (1 de febrero a 16 de marzo 2008) y estás dispuesto a ser filmado y entrevistado sobre tu pasión por todo lo de Maiden, por favor manda un email a maiden@metalhistory.com y dile a los cineastas por que VOS podrías ser parte del documental. Todas las edades están permitidas.

Shandi Rock
almaatadaalrock@yahoo.com.ar

1 comentario:

Federico Ivan dijo...

podria hacerles firmar toda su discografia, les llevo los dos cds con mp3 y listo!...Se enojaran?