09 junio 2008

Las cortitas de Shandi



Según Queenzone.com, Brian May y Roger Taylor volverán a Buenos Aires, Argentina en noviembre - 27 años después de su legendario tour sudamericano.

Realizarán dos shows en el estadio Velez Sarsfield en Buenos Aires el 21 y 22 de noviembre. Si los shows se agotan, es posible un tercer show para el 23 de noviembre.

Shows en Santiago de Chile y San Pablo, Brasil se están negociando pero no se han confirmado detalles hasta ahora.

El tramo sudamericano finalizaría en Rio de Janeiro donde la banda tocará gratis en el Copa Cabana el 30 de noviembre.

**********************************

El cantante de RATT, Stephen Pearcy lanzará su tercer álbum solista, "Under my Skin", el 22 de julio vía Airline Records.
El cd presenta a un Pearcy regresando a las raíces iniciales de RATT, destacando material positivo y agresivo en lo necesario. Pearcy toca casi todas las guitarras y solos. Erik Ferentinos (RAT BASTARD, THE
ANTIDIVISION guitarra principal, vocalista) también co-escribió nuevamente en el nuevo cd.

"Under my Skin" destaca las canciones:
"You're a Lot like Me",
"Under My Skin",
"Injector",
"Watcha Doing",
"Bottoms Up",
"In Outta Love",
"Here We Go Again",
"Time Slips Away",
"Big Nothin",
"Train Wreck",
"Built
to Last",
"Deep End" y
"Hot Rails".

Pearcy y sus RAT BASTARDS harán shows entre julio y septiembre en soporte del cd.

La alineación de Stephen Pearcy y RAT BASTARDS es:

Stephen Pearcy - Voces
Frank Wilsey (SEA HAGS, ARCADE) - Guitarra
Erik Ferentinos (THE ANTIDIVSION, VOODOO) - Guitarra
Troy Johnson - Bajo
Todd Roberson (JRZ SYSTEM) - Batería

**********************************

Según The Pulse of Radio, el baterista de RED HOT CHILI PEPPERS, Chad Smith se unió al nuevo "supergrupo" iniciado por el ex frontman de VAN HALEN, Sammy Hagar.
La banda, tentativamente llamada CHICKENFOOT, también cuenta con el ex bajista de VAN HALEN, Michael Anthony y el virtuoso guitarrista Joe Satriani y entrarán a estudio para comenzar a grabar su álbum debut este verano. Smith dijo a The Pulse of Radio que está involucrado en el proyecto por poseer una casa cerca de la de Hagar, en Cabo San Lucas, Mexico.
"Si estás en Cabo conoces a Hagar", dijo él. "Y verdaderamente él es un hombre agradable. El es un gran tipo en realidad. De algún modo, me ha simpatizado y tocamos en Las Vegas y tocamos algunos covers - somos una gran banda de covers ahora. El está agradablemente entusiasmado y suena realmente bien. El y Joe se reunieron y escribieron como cinco canciones juntos, lo veremos."

El mismo Hagar habló sobre el proyecto en una entrevista reciente y explicó: "Hemos escrito ocho, nueve canciones... cuando la gente escucha música, es LED ZEPPELIN. Es tan bueno como eso. Se que esto es una declaración fuerte... Nosotros podríamos rivalizar con Zep."

Hagar cantó con VAN HALEN desde 1986 hasta 1996 y nuevamente en la gira reunión del 2004 pero abandonó ambas veces luego de pelar con guitarrista Eddie Van Halen. Hagar dijo recientemente sobre su relación con el problemático héroe guitarrista "Quiero a Eddie, pero no nos queremos mutuamente. Me enteré que está limpio nuevamente. Ojalá que se mantenga así y no se muera porque antes que ambos muramos tenemos que volver a ser amigos otra vez."

Chad Smith ha estado tocando con el ex cantante, bajista de DEEP PURPLE, Glenn Hughes así como también su propio combo de jazz desde que CHILI PEPPERS salió de gira el año pasado en soporte del álbum del 2006 "Stadium
Arcadium"

Shandi Rock

No hay comentarios.: