09 junio 2008

¿Reality de KISS?

Era de esperarse....



El manager de la banda de rock, KISS, ha confirmado que el grupo está en conversaciones para lanzar un show televisivo para encontrar los reemplazos de Paul Stanley y Gene Simmons, cuando el dúo, tarde o temprano se retire.

Durante mucho tiempo se ha rumoreado que los miembros fundadores Stanley y Simmons esperan mantener a la banda cuando ellos decidan retirarse, pero ambos han sido evasivos cuando se les ha preguntado por si cualquier nuevo miembro ha sido contratado y si la adquisición ocurrirá después de su actual tour mundial.

Pero su manager de años, Doc McGhee insiste de que efectivamente hay planes para reemplazar a los cuatro miembros y mantener vivo a KISS para una nueva generación. Están cerca de firmar un contrato para encontrar sus reemplazos a través de un American-Idol programa televisivo.

McGhee dice en un nuevo documental de televisión acerca de la banda: "Creo que KISS puede continuar por siempre. Creo que hay una forma, estamos hablando con la gente y estamos muy cerca de lograrlo acerca de la búsqueda de los cuatro nuevos miembros de KISS."

Cortesía de www.keyetv.com

Shandi Rock

3 comentarios:

El inconsistente dijo...

Creo que el amor por el dinero del Sr Simmons ha llegado demasiado lejos.

Estoy harto de ver cómo este tipo dilapida el legado de Kiss

Mr. Speed dijo...

Hay mucha controversia actualmente entre los fans de KISS y con razón. De todas formas creo que es parte del camino que tomaran a partir de Destroyer (1976). ¿Te imaginás lo que deben haber pensado esos primeros fans de KISS al verlos en un comic de Marvel?...impensable...luego el merchandising...la época "disco" y demás. Creo que es coherente con el camino que eligieron hace un tiempo, ir más allá de lo que es una banda de rock....nos guste o no es lo que vendrá....
Get ready!!!!

El inconsistente dijo...

Entonces, me estaré poniendo viejo, porque hasta acá llego

Aunque en realidad, ya me había bajado cuando reemplazaron a Peter y a Ace por esos dos empleados que hay ahora