04 septiembre 2008

Las Cortitas de Shandi



AC/DC

Los legendarios autralianos AC/DC han posteado el primer single llamado, "Rock 'N' Roll Train" online. La canción estará en el próximo álbum "Black Ice", cuyo lanzamiento será el 20 de octubre y contiene 15 nuevos temas. El álbum fue producido por Brendan O'Brien.

El nuevo single puede ser escuchado en los siguientes links:
http://www.acdcrock s.com/
http://www.myspace.com/acdc
http://www.acdc. com/

El nuevo video para esta canción ha sido filmada en Londres el 15 de Agosto y la premiere será el próximo mes.

Listado de Temas de "Black Ice"

01. Rock 'N Roll Train
02. Skies On Fire
03. Big Jack
04. Anything Goes
05. War Machine
06. Smash 'N Grab
07. Spoilin' For A Fight
08. Wheels
09. Decibel
10. Stormy May Day
11. She Likes Rock 'N Roll
12. Money Made
13. Rock 'N Roll Dream
14. Rocking All The Way
15. Black Ice

*****
David Coverdale

El colaborador de Goldmine, Bryan Reesman, recientemente condujo una entrevista con el frontman de WHITESNAKE, David Coverdale. Una parte de la charla a continuación:

Sobre trabajar con el guitarrista de WHITESNAKE, Doug Aldrich:
"Luego del desarrollo de una buena amistad de viajar y andar era inevitable no gravitar en conversaciones sobre música, más que una simple conversación. Es muy similar a mi fabulosa amistad/relación con Adrian Vandenberg. Grandes amigos y esto traducido como una relación muy saludable y muy creativa. Uno no necesita golpear agresivamente y negativamente uno al otro para crear buena música rock. De otra manera, yo todavía trabajaría con algunos "assholes" de mi pasado."

Sobre haber visto a Jimmy Page luego de un show reciente:
"El dijo: 'Lamento que no hiciéramos más cosas juntos nuevamente.' Yo dije: 'No te preocupes. Estoy contento por lo que hicimos. Fue un honor y un privilegio trabajar con uno de mis héroes y quien ahora es uno de mis amigos más queridos, a quien quiero, adoro y apoyo'."

Sobre su salida de DEEP PURPLE:
"Me fui de PURPLE luego del show de Liverpool. Fue tan vergonzoso. No quise ser parte de un PURPLE hundiéndose en el barro. Los detalles de por que no quiero volver ahora mismo es porque implica críticas personales de varios miembros. La circunstancia fue que me marché y me pidieron de mantenerlo oculto hasta que algunos de los miembros decidiera que rumbo tomar."

Sobre lecciones de vida que él haya aprendido:
"Estas son preguntas imposibles. La mejor lección de vida que puedo contar a alguien es sobre el balance. Eso es lo mejor que puedo ofrecer. Eso y un gran abogado y un gran contador. Y una gran mujer en tu vida. Esto me llevó unos pocos intentos, pero estoy absolutamente, completamente bendecido por mi esposa querida. Tengo todo, babe. Soy el bastardo más afortunado que conozco."

*****
Girlsschool

Las veteranas británicas hard rockeras de la banda GIRLSCHOOL lanzarán su álbum Aniversario 30, "Legacy", el 24 de octubre en Alemania, 27 de Octubre en Europa y 4 de Noviembre en USA vía Wacken Records/SPV. El CD tendrá varios invitados especiales, incluyendo a Tony Iommi (BLACK SABBATH), Ronnie James Dio (BLACK SABBATH, RAINBOW, DIO), Lemmy y Phil Campbell de MOTÖRHEAD, "Fast" Eddie Clarke (FASTWAY, ex-MOTÖRHEAD) y un par de miembros de TWISTED SISTER. Incluso se puede escuchar a la ex guitarrista de la banda, Kelly Johnson que falleció el año pasado, en la intro de "Everything 's The Same" con una especial presentación fantasmal!

SetList de "Legacy"

01. Everything's The Same (feat. Kelly Johnson on percussion - her ashes)
02. From The Other Side
03. I Spy (Girlschool Mix)
04. Spend Spend Spend (feat. J.J. French guitar solo)
05. Whole New World (feat. Neil Murray - bass, Phil Campbell - lead guitar)
06. Just Another Day (feat. Phil Campbell - guitar solo)
07. Legend (feat. Neil Murray - bass)
08. Still Waters
09. Metropolis (MOTÖRHEAD cover) (feat. Fast Eddie Clarke - guitar solo)
10. Don't Mess Around (feat. Eddie Ojeda - guitar solo)
11. Zeitgeist
12. Don't Talk To Me (feat. Lemmy on bass, vocals and triangle)

Bonus Tracks:

13. I Spy (Dio/Iommi Mix) (feat. Ronnie James Dio on vocals, Tony Iommi on lead guitar)
14. Emergency
15. London

1 comentario:

La Autoridad Del Rock dijo...

Hey Shandi! Mirá donde te vengo a encontrar! Saludos. Juan Pablo.