27 julio 2009

Brian Johnson ¿está viejo?



El frontman de AC/DC, Brian Johnson admitió en una nueva entrevista con la revista Classic Rock que él ha estado considerando en retirarse. "Hemos hablado acerca del final del tour y yo dije, "Terminamos en Mayo y ahí me quedo!" dice él. "Pero Malcolm [Young, guitarrista ] dijo. "De qué hablas? No permitiremos que te vayas!" Y ahora ellos están hablando sobre el próximo año. Y yo dije algo como, "Qué quieres decir con el próximo año? Estamos terminando en Mayo en Japón. Voy a estar cansado: "Bueno, hemos ofrecido algunos festivales..."

Johnson, de 61 años de edad, que tiene prevista la publicación de su autobiografía "Rockers And Rollers" para Octubre, insiste en que está completamente comprometido con AC/DC pero dice, "Es difícil, no soy yo, es mi edad", revela. "Trato de mantenerme en forma y me encanta estar en ésta banda. Pero no soy sólo yo, Cliff [Williams, bajista] golpea un poco más a los otros. Los otros chicos están en sus primeros 50. Yo soy el perro viejo del regimiento."

"Es algo puramente egoísta. No quiero verme como un imbécil si lo extiendo un poco más. No quiero que la gente me vea sobre el escenario y diga: "Oh, pobre viejo idiota, la banda carga con él encima!"

A pesar de eso, Johnson dice que se siente mejor que nunca y que disfruta cada momento en el escenario.

"Hemos estado de gira desde Septiembre 2008 y nunca es eburrido", dice él. "Ellos son la mejor banda de rock y escucharlos cada noche, me dá cierto sentimiento. Cada vez que ellos empiezan, uno piensa: Que rayos! Aquí estás de nuevo y piensas, "Esto es ridículo! Aún lo sigo disfrutando!"

Shandi Rock

No hay comentarios.: