27 julio 2009

MASTERLAN & Jorn Lande...un regreso esperado

MASTERLAN, la banda melódica power metalera liderada por el ex guitarrista de HELLOWEEN, Roland Grapow, ha dado la siguiente declaración:

Luego de meses de rumores y especulaciones, ahora es oficial: El cantante noruego Jorn Lande nuevamente unirá sus fuerzas con sus viejos compañeros de banda para trabajar en lo que se espera que sea otra obra maestra MASTERPLAN.

El nuevo álbum ya se está trabajando y Jorn ahora mismo está en los Roland Grapow Studios en Eslovaquia grabando sus voces.

Aún no está decidida la fecha de lanzamiento, pero está programado para impactar al mercado en algún momento a principios del 2010.


Lande, recientemente comentó a la revista alemana Rock Hard sobre su renovada colaboración con MASTERLAN: Nuenca hemos tenido problemas entre nosotros, pero profesionalmente, hemos decidido retomar vías diferentes por un tiempo. Me alegro de que nos encontremos... trabajar juntos otra vez - debido principalmente a la combinación de la música de MASTERLAN y mi canto es algo verdaderamente especial.

No hay comentarios.: