18 julio 2009

Entrevista a Ace



Greg Prato de RollingStone.com recientemente condujo una entrevista con el ex guitarrista de KISS, Ace Frehley. Una parte de la charla a continuación:

RolingStone. com: Cómo es su próximo álbum Anomaly comparado con su trabajo anterior?

Frehley: Todo el mundo sigue hablando sobre mi primer álbum solista (Ace Frehley, 1978) y estaba pensando: "Ahora mismo me siento exactamente igual a cuando terminé la mezcla de ese disco." Sabía que tenía algo caliente y que a todo el mundo le gustaría. Tal vez la historia se repita nuevamente, 31 años después.

RolingStone.com: Aún considera posible una nueva reunión con KISS?

Frehley: Lo he pasado bien en el estudio con este nuevo álbum. No es algo en lo que yo haya pensado otra vez. La reunión tour se supone que era esa, eso es lo que ellos dijeron cuando me pidieron de hacerlo. Luego ellos dijeron: "Ahora queremos una gira de despedida". Yo dije: "Ok, haré una gira de despedida." Terminó en Australia, y luego cuando volví tuve una llamada, "Ahora queremos hacer algo más." Luego Gene Simmons dejó en mi contestadora: "Ace, vamos a hacer una gira. Si no deseas hacerlo, vamos a traer otro guitarrista." Qué es ésto, una amenaza? Aún no contesté la llamada (risas). Eso fué todo.

Shandi Rock

No hay comentarios.: