25 mayo 2010

Bret Michaels otra vez en el hospital



Nuevamente, Bret Michaels volvió al hospital esta semana luego de sufrir entumecimiento en la parte derecha de su cuerpo, principalmente en su cara y manos y que los médicos describen como un Ataque Isquémico Transitorio (TIA) o advertencia de apoplejía. Le realizaron pruebas y también una ecografía Doppler en las piernas y parte baja del abdómen en busca de coágulos de sangre y una ecografía de corazón, (la más importante, llamada Bubble) y que dió un resultado positivo.

El Dr. Zabramski declaró: "No hay duda de que el resultado positivo es una noticia devastadora para Bret y su familia. La buena noticia es que es manejable y tratable y creemos que puede haber diagnosticado el problema que causó el ataque isquémico, pero creemos poco probable que tenga algo que ver con la hemorragia cerebral que sufrió semanas pasadas. Bret quiere lograr una recuperación completa, para poder estar activo junto a su familia, poder asistir a la final de Celebrity Apprentice y en especial, poder volver a girar y continuar haciendo música. Sin ninguna duda él está muy decidido a recuperar su salud al 100%. Médicamente hablando es una actitud fantástica tanto mentalmente como físicamente."

"Sin embargo, el cerebro y cuerpo de Bret no están al 100% aún, especialmente por el orificio encontrado en su corazón. Otras pruebas se llevarán a cabo en la semana y tendremos más información en la próxima semana. Por el momento, Bret tendrá asistencia ambulatoria que incluye una inyección diaria de Lovenox (sangre líquida para reducir la posibilidad de coágulos de sangre) y análisis de sangre."

Janna Elías, representante de Bret, declaró: "Bret desea hacerles saber que no pudo agradecerles lo suficiente a todos por los buenos deseos, oraciones y buenas ondas que le han mandado a su manera. A pesar de que éstas últimas semanas han sido difíciles para él y su familia, está de buen humor, rodeado de grandes médicos y tiene esperanzas de que todo saldrá bien. Está levantado, caminando, hablando, continuando con su rehabilitación diaria y muy contento de estar vivo y dejó en claro que está cansado y enfermo de haber estado en el hospital y que está listo para rockear otra vez."

Que así sea Bret...no más pérdidas por favor...

Shandi Rock

No hay comentarios.: