05 mayo 2010

Heaven & Hell


Heaven & Hell ha anunciado la cancelación de todos los shows previstos para este verano por Europa, incluso la de Bloodstock (U.K.) donde serían cabeza de cartel, como así también la fecha del Sonisphere Festival en Suiza, República Checa, Bulgaria, Rumania y Turquía.

La banda ha emitido la siguiente declaración en relación a las cancelaciones:
"Tenemos que anunciar que los próximos shows europeos de Heaven & Hell han sido cancelados así como tristemente Ronnie (James Dio, quien fue diagnosticado con cáncer de estómago en Noviembre 2009) no está lo suficientemente bien como para hacer una gira durante este verano. Esperamos que todos entiendan y queremos agradecer a los fans y a nuestros colegas por su contínuo apoyo en éste momento."

En una reciente publicación online, la manager y esposa de Ronnie James Dio, Wendy Dio declaró de que hay planes de lanzar un DVD por el 30 aniversario de BLACK SABBATH "Heaven And Hell" en algún momento de éste año. Se espera que el packaging incluya nuevas entrevistas que Ronnie, Geezer y Appice brindaron a Eddie Trunk - co-anfitrión del programa de VH Classic, "That Metal Show" - el 22 de Enero 2010 en Los Angeles, como así también otros extras.


No hay comentarios.: