17 mayo 2010

Los grandes recuerdan a DIO



Estas son algunos de los saludos para el gran Ronnie por parte de algunas bandas:

KISS:
Lloramos el trágico fallecimieno del gran Ronnie James Dio. Además de su potente capacidad vocal, Ronnie fue un verdadero caballero que siempre emanaba gran calidez y amistad para con nosotros y para con todos a su alrededor. Lo vamos a extrañar.

IRON MAIDEN:
Es un tristeza enorme saber que Ronnie ha perdido su lucha contra el cáncer de estómago, y nuestras más sentidas condolencias están con su esposa Wendy y su familia en éste terrible momento. Desde sus primeros años en Elf, Black Sabbath y Dio, sus días más recientes al frente de Heaven & Hell, Ronnie una y otra vez, demostró su brillantez como frontman, siempre dándose por completo hacia sus fans y su música.
Ronnie no sólo era un cantante muy dotado sino también un maravillosamente cálido, inteligente y generosa persona y brillaba a través de él, tanto arriba como abajo del escenario dejando una huella positiva a todo aquel que se pusiera en contacto con él. Un amigo de larga data de Maiden, hemos tocado algunos shows juntos a través de los años y todos lo vamos a extrañar mucho.
El mundo ha perdido un talento irreemplazable y ante todo, uno de los mejores seres humanos al cual uno alguna vez podría desear conocer.

Tony Iommi:
Ayer, 16 de Mayo, mi queridísimo amigo Ronnie James Dio falleció a las 7.45 am L.A. Me he quedado completamente shockeado; no puedo creer que se haya ido.
Ronnie fue una de las personas mas preciosas que uno podría llegar a conocer. Juntos hemos pasado momentos fantásticos.
Ronnie amaba lo que hacía, componiendo e interpretando en el escenario. Amaba tanto a sus fans. Era un hombre amable y él mismo se ponía a ayudar a otros.
Honestamente puedo decir que ha sido un honor tocar a su lado por todos éstos años.
Su música vivirá por siempre.
Nuestras condolencias para Wendy Dio quien estuvo al lado de Ronnie hasta el final. El la amaba mucho."
El hombre de voz mágica es una estrella entre las estrellas, un verdadero profesional. Te extrañaré tanto, mi querido amigo.

QUEENSRŸCHE:
Ronnie James Dio, sin ninguna duda, fue uno de los mayores intérpretes del heavy metal y seguirá influenciando al mundo del heavy metal por siempre. Indudablemente ha sido una gran influencia para Queensryche y en el camino se convirtió en un excelente amigo también. Todos lo extrañaremos mucho, pero Ronnie vivirá cada vez que tengamos nuestros cuernos metaleros en alto! El hombre de la montaña plateada siempre será nuestro arco iris en la oscuridad.

Nikki Sixx:
Ronnie fue una de las almas más amables que he conocido y su talento fue más que inspiración para muchos de nosotros. Aún tengo esa imagen de él, parado en el escenario frente a 100.000 personas cantando a todo pulmón: 'Man on the Silver Mountain' y sentir escalofríos por la espalda. Todos los extrañaremos.

David Ellefson:
Recién llegamos a casa luego de nuestro mejor tour por Sudamérica, y nuestra primera vez en Centroamérica. He pasado grandes momentos documentando el viaje, y que puede verse en el MegaFanClub (fan club oficial de Megadeth). Que viaje increíble!
Nuestra luz se atenuó obviamente cuando nos enteramos del fallecimiento de Ronnie James Dio. Realmente fue uno de los "tipos buenos" en éste negocio y un consumado profesional, alguien de quien aprender. Todos somos fans de él y él hizo grandes cosas para Megadeth y sus miembros, a partir de su gira "Dream Evil" por Norteamérica, en el cual fuimos la banda soporte durante el tour "So far, So Good... So What"... Estoy muy agradecido de haber llegado a conocerlo y haber girado con él tanto con Megadeth como con Tim Ripper Owens. Wendy Dio lo cuidaba en la gira europea donde hicimos shows con Heaven & Hell y pasamos muchos buenos momentos con Ronnie durante ese tour. Será extrañado por todos nosotros.
Nuestras oraciones para él y su familia en estos momentos.

Sebastian Bach:
Estoy llorando en este mismo momento en memoria de mi héroe y amigo, Ronnie James Dio. Dio falleció ésta mañana y él fue la mejor, mejor parte de mi vida. He hecho shows con él y he trabajado con él y he amado a Dio toda mi vida.
Muchas gracias. El mundo ha perdido a uno de los mejores. Tu último álbum fue el mejor. Por supuesto.

Ritchie Blackmore:
Ronnie tenía una voz única y maravillosa. El será tristemente extrañado en el mundo del rock and roll.

JUDAS PRIEST:
Nos llena de gran tristeza la terrible noticia sobre nuestro amigo Ronnie James Dio.
Nuestras condolencias y amor para Wendy y familia de Ronnie. Ronnie fue un hombre maravillosos y lo echaremos de menos.

David Coverdale:
Fue muy triste enterarme del fallecimiento de Ronnie... Mis pensamientos, oraciones y condolencias para su familia y amigos.

Glenn Hughes:
Es un día muy triste hoy... he perdido a un muy querido amigo. Ronnie fue un verdadero líder del heavy metal... un ícono y un visionario... No habrá otro como él.
Ronnie me dió sabiduría, y me mosotró una gran compasión cuando él estaba en Elf, todos aquellos años, cuando estábamos de gira juntos en mi época en Deep Purple. El era un alma hermosa, amable, considerado y un increíble maestro.
Algún día llevaré tu micrófono conmigo, y cantaremos una canción y compartiremos juntos un Vindaloo. Te extrañaré, compañero.

TWISTED SISTER:
Los miembros de Twisted Sister junto a millones de fans metaleros alrededor del mundo, llora la muerte de nuestro amigo Ronnie James Dio.
Ronnie no solo era un gigante en el mundo del metal, sino que también era una de las personas mas hemosas que uno desearía conocer. A partir de 1983 cuando giramos por primera vez con Ronnie en Canadá, y continuando en los últimos siete años cuando tocamos en docenas de festivales alrededor del mundo, Ronnie fue uno de los miembros más solidario y amable de la comunidad musical.
Niestros pensamientos y oraciones están con Wendy y la familia de Ronnie.

Joe Lynn Turner:
Hoy no sólo perdimos a una leyenda sino que también a un amigo. Ronnie fue un verdadero caballero del rock... siempre amable y generoso. Estoy orgulloso de haberlo conocido... a cada uno que él tocó lo elevó más alto. Su energía y legado permanecera vivo... y yo - como miembro de Rainbow - continuaré cantando sus alabanzas y sus canciones. Que Dios lo tenga en la gloria... RIP.

King Diamond:
Con el corazón apesadumbrado doy mis respetos a Ronnie James Dio. Que increíble cantante y artista. Durante mi carrera, él siempre ha estado en mis top 10 de los vocalistas. El misterio y la emoción en su estilo vocal siempre me atrajo.
Desafortunadamente, nunca he tenido el placer de conocerlo en persona, pero por suerte, he tenido el enorme placer de experimentar su extraño y único estilo como frontman en tantos shows que no los podria enumerar.
Lo he visto con Elf, con Rainbow, con Black Sabbath y casi se me cumple un deseo cuando Heaven & Hell solicitó a King Diamond para realizar juntos un tour por USA el año pasado. Desafortundamente, mis problemas en la espalda impidieron que ese sueño se haga realidad.
Siempre he tenido un gran respeto por él y siempre tendré su música sonando en mi casa. Mi más sentido pésame para la familia de Ronnie. Te deseo un buen viaje hacia el otro lado.

SHANDI ROCK



El Concilio De los Mayores, nuestros colaboradores y amigos le brindamos nuestro respeto y condolencias a la familia de Ronnie. Tu música y legado no morirá jamas Ronnie!.

No hay comentarios.: