05 mayo 2010

"Tengo suerte de estar vivo" (Bret Michaels)



"Abrí los ojos, y pensé: "Estoy tan agradecido. Soy tan afortunado de estar vivo," dijo Bret a la revista People en su primer entrevista sobre la terrible experiencia. "No era mi hora todavía!"

"Soy un creyente de que es una combinación de voluntad y de fé (lo que me mantiene vivo)" explicó el cantante de 47 años de edad. "Voluntad - y una buena atención médica - y fé."

Según Bret, su familia era su único pensamiento cuando empezó a sentir dolor en la noche del 21 de Abril. "Estaba tan triste," dijo él. "No quería que mi familia se levantara y me viera muerto en el piso del living. Y estaba triste pensando en que mis hijas crecieran sin mí.
Cuando el médico me preguntó si tenía hijos y si yo quería que vinieran al hospital en caso que sucediera lo impensable. Bret preguntó: "Me estoy muriendo? Si me muero, quiero ver a mis niñas, pero si tengo una posibilidad de vivir, no quiero que me vean en ésta condición." El doctor respondió, "Ok, obviamente hay una posibilidad. Aún estás vivo, y la gente muere instantáneamente a partir de esto."

Bret agregó, "Es muy extraño: Uno siente tanto amor y en un momento uno se dá cuenta, en un instante... uno se enfoca en lo que se convierte en lo que es realmente lo impotante. Quiero seguir rockeando por el mundo, y quiero continuar amando a mi familia y ser un buen padre. Me han dado una segunda oportunidad!"

1 comentario:

aliorrala18 dijo...

definitivamente Bret tuvo mucha suerte, que bueno que se este recuperando