25 mayo 2010

Bret Michaels otra vez en el hospital



Nuevamente, Bret Michaels volvió al hospital esta semana luego de sufrir entumecimiento en la parte derecha de su cuerpo, principalmente en su cara y manos y que los médicos describen como un Ataque Isquémico Transitorio (TIA) o advertencia de apoplejía. Le realizaron pruebas y también una ecografía Doppler en las piernas y parte baja del abdómen en busca de coágulos de sangre y una ecografía de corazón, (la más importante, llamada Bubble) y que dió un resultado positivo.

El Dr. Zabramski declaró: "No hay duda de que el resultado positivo es una noticia devastadora para Bret y su familia. La buena noticia es que es manejable y tratable y creemos que puede haber diagnosticado el problema que causó el ataque isquémico, pero creemos poco probable que tenga algo que ver con la hemorragia cerebral que sufrió semanas pasadas. Bret quiere lograr una recuperación completa, para poder estar activo junto a su familia, poder asistir a la final de Celebrity Apprentice y en especial, poder volver a girar y continuar haciendo música. Sin ninguna duda él está muy decidido a recuperar su salud al 100%. Médicamente hablando es una actitud fantástica tanto mentalmente como físicamente."

"Sin embargo, el cerebro y cuerpo de Bret no están al 100% aún, especialmente por el orificio encontrado en su corazón. Otras pruebas se llevarán a cabo en la semana y tendremos más información en la próxima semana. Por el momento, Bret tendrá asistencia ambulatoria que incluye una inyección diaria de Lovenox (sangre líquida para reducir la posibilidad de coágulos de sangre) y análisis de sangre."

Janna Elías, representante de Bret, declaró: "Bret desea hacerles saber que no pudo agradecerles lo suficiente a todos por los buenos deseos, oraciones y buenas ondas que le han mandado a su manera. A pesar de que éstas últimas semanas han sido difíciles para él y su familia, está de buen humor, rodeado de grandes médicos y tiene esperanzas de que todo saldrá bien. Está levantado, caminando, hablando, continuando con su rehabilitación diaria y muy contento de estar vivo y dejó en claro que está cansado y enfermo de haber estado en el hospital y que está listo para rockear otra vez."

Que así sea Bret...no más pérdidas por favor...

Shandi Rock

Paul Gray fue encontrado muerto



Paul Gray yacía muerto en su habitación en un hotel de Iowa donde fue encontrado por un empleado.

Se abrirá una investigación para determinar las causas de su muerte.



El bajista de la banda Slipknot, Paul Gray, fue encontrado muerto en un hotel en Iowa esta mañana, de acuerdo a la policía local.

Según el Departamento de Policía de Urbandale, un empleado del hotel encontró el cuerpo de Gray en su habitación esta mañana.

Los policías dicen que no encontraron evidencia de violencia en el lugar, pero habrá una investigación sobre la muerte del músico.
Gray tenía 38 años.

Roberto Pinna

21 mayo 2010

DEATHSTARS - 29 de Mayo en Argentina!!

DEATHSTARS

Sabado 29 de Mayo 19 hs
TEATRO COLEGIALES
Federico Lacroze y Alvarez Thomas, Cap. Fed.



Inv: DEVIL69 // NoD // MEKANIKA // DESPIERTA // MOONLIGHT ASYLUM

Video Promo

Ingresa a www.4g-producciones.com.ar o www.myspace.com/4gproducciones y participa del sorteo de entradas. Te recordamos que para acceder a las entradas debes estar suscripto a nuestra lista de distribucion.-

Anticipadas con descuento en:
Locuras, Lee Chi, La Estaka (Quilmes), La Cueva (San Martín)

Tambien podes conseguirlas en Ticketek llamando al 5237-7200
o visitando el sitio web: www.ticketek.com.ar

Lucia Chiarenza
Prensa y Difusión 4G Producciones
www.4g-producciones.com.ar

20 mayo 2010

KISS recuerda a Ronnie

RATT Regresa a Sunset Strip

Que inmensa felicidad me da que esta gran banda haya vuelto con tamaño disco...
Vean esto...

KISS en Milan 18/5/2010 por Ernesto Cingolani

Despues de hacer mas de 800 km (ida/vuelta) y volver a casa a las 3 de la mañana...cansado, muerto, pero feliz, KISS esta vivo y como siempre logran, en estas 2 horas y pico, llenarte de rock+roll, fuego, bombas y un show ESPECTACULAR que te hace olvidar todo y pasar un buen momento, y KISS en este no falla.

Entro tipo 18.30 con mi entrada numerada, pero sopresa el ingreso es por el campo, y ahi me dije sentado y sin ke nadie me rompa o al campo como en las viejas epocas en ARG...y no lo dude al campo (no es como en ARG aca es mucho mas tranqui...hasta te piden disculpa si te empujan un poco !) y al toque ya estaba a 2 mts y ahi me kede con mi camara de fotos y videocamara ya preparadas.
Soporte Taking Down...kien los conoce ? pero bueno como siempre respecto por la KISS Army para ganarse el publico y lo mejor es ke el guitarrista en la ultima cancion se baja del escenario y viene a sonar entre el publico y justo al lado mio, como si nada la gente lo tocaba y demas, pero se fue tranquilo y completo...

Cae el telon de KISS y empieza la emocion...si al fin All right Milano...!!! y la intro muy buena con el video de MDD y se ve como los KISS estan entrando en el escenario y Paul ke dice con sus manos "alla voy"...bien por MDD pero como primer cancion no hay como DEUCE, y al toke ahi me encanto Cold Gin muy buena version.
Saluda Paul como siempre "ciao Milamo, come stai.." y dice "no hablo italiano muy bien pero entiendo tus sentimientos"...no es joda ! y despues hice presente a DIO señalando el cielo y pidio ke todo el estadio grite el nombre de Dio, fue bastante emotivo. Let me Go RR, Firehouse, aca Paul se disculpo ke Gene no escupio fuego porque la POLICIA no lo autorizo porque era peligroso el uso de fuego dentro del estadio !! estos tanos tambien mandan cualquiera ! pero si nos cagaron a bombas y pirotecnia ke debo decir ke cada estruendo y bomba te quemaba y no es joda por fin estuve en un show de KISS en las primeras filas !

Parrafo aparte para el estadio cerrado 18/20.000 personas es lo mejor para disfrutar un concierto, y sobretodo de KISS, para que se den una idea es un Obras 3 veces mas grande.

Say yeah me encanto, mejor ke MDD, el escenario y pantallas tambien copado, despues la grande Deuce...y despues al fin Crazy Night SIIIII la escuche y cante en vivo ! una masa !
Dr. Love donde en los coros nuestro amigo Gene se olvida ke esta en Italia y dice "una mas", y despues Shock me...sin palabras, no me gusto para nada, pero aqui no soy objetivo, este tema es de ACE, y Tomi no me gusta para nada, hace su papel y toca la guitarra, nada mas, no me transmite nada...despues los solo de Eric/Tomi y esto si esta bueno ke lo hagan juntos la idea de este cambio mas ke acertada y el final Eric agarra un bazooka y bombazo final contra las luces ke caen al piso ! Estuvo bueno.

Hoy KISS es Gene/Paul se roban todo para mi gusto, y despues Eric ke hace su papel de gato muy bien y Tomi ke acompaña..de vuelta por ahi no soy objetivo pero le falta Carisma.

Im Animal...un poco pesada para escuchar en vivo, no me gusto tanto, 100.000 years como siempre muy bien, y el solo de Gene siempre con sangre y vuelo, y la gran version I Love it loud el estadio se partio en dos, una masa ! y un Gene ke ahora no se equivoca con un "Molto Bene" al final de los coros.

Love Gun y como dice Paul es verdad la gente te pedira siempre Love Gun no me canso de escucharlo, solo de Paul a lo zeppelin con whole lotta love, me gusto y black diamond con Eric y una gran version...de vuelta las bombas suenan y te keman ! ke cerca ke estuve ! y encima comodo !

Paul y el siempre obvio Milano is a Rock city, y aca tambien una masa con los coros del publico includido en el solo ooooooooohohohohohohoho ohohooh ke grande !

Bis con Lick Up / Shout it ke ya fueron para sonar en vivo las cantas de memoria pero al publico gusto.

Y si vi a Paul volar por primera vez arriba de mi cabeza y locura en el estadio con I was made y clima total con God Gabe R&R ke buena version en vivo, me encanto y muy bueno la pantallas con imagenes de Kiss de todas las epocas y bandas famosas...aca si no sos fuerte se te pianta un lagrimon ! y fiesta total con pogo incluido con R&R all night ! y bombas por todas partes.

Señores esto es KISS ROCK AND ROLL ALL NIGHT AND PARTY EVERYDAY

Me voy a casa muerto y satisfecho y realmente todo el esfuerzo humano y monetario, valio la pena !

Este fue mi show No.7 y mientras volvia en la ruta...me preguntaba podre verlos todavia una vez mas ?

Un abrazo y ya bajare fotos y videos y para vos Shandi ya te preparare un CD con todos estos archivos ke no tendran el nivel del Quilmes rock pero estan hechos con mis manos.

il Tano Kissero

19 mayo 2010

KISS en Milán - Italia 18-05-2010

Nuestro amigo Il Tano Kissero, nos manda su reseña y fotos de la fiesta de la cual fué partícipe. Muchas gracias, Ernesto!!!

Despues de hacer mas de 800 km (ida/vuelta) y volver a casa a las 3 de la mañana...cansado, muerto, pero feliz, KISS esta vivo y como siempre logran, en estas 2 horas y pico, llenarte de rock+roll, fuego, bombas y un show ESPECTACULAR que te hace olvidar todo y pasar un buen momento, y KISS en este no falla.Entro tipo 18.30 con mi entrada numerada, pero sopresa el ingreso es por el campo, y ahi me dije sentado y sin ke nadie me rompa o al campo como en las viejas epocas en ARG...y no lo dude al campo (no es como en ARG aca es mucho mas tranqui...hasta te piden disculpa si te empujan un poco !) y al toque ya estaba a 2 mts y ahi me kede con mi camara de fotos y videocamara ya preparadas.Soporte Taking Down...kien los conoce ? pero bueno como siempre respecto por la KISS Army para ganarse el publico y lo mejor es ke el guitarrista en la ultima cancion se baja del escenario y viene a sonar entre el publico y justo al lado mio, como si nada la gente lo tocaba y demas, pero se fue tranquilo y completo...

Cae el telon de KISS y empieza la emocion...si al fin All right Milano...!!! y la intro muy buena con el video de MDD y se ve como los KISS estan entrando en el escenario y Paul ke dice con sus manos "alla voy"...bien por MDD pero como primer cancion no hay como DEUCE, y al toke ahi me encanto Cold Gin muy buena version.


Saluda Paul como siempre "ciao Milamo, come stai.." y dice "no hablo italiano muy bien pero entiendo tus sentimientos"...no es joda ! y despues hice presente a DIO señalando el cielo y pidio ke todo el estadio grite el nombre de Dio, fue bastante emotivo. Let me Go RR, Firehouse, aca Paul se disculpo ke Gene no escupio fuego porque la POLICIA no lo autorizo porque era peligroso el uso de fuego dentro del estadio !! estos tanos tambien mandan cualquiera ! pero si nos cagaron a bombas y pirotecnia ke debo decir ke cada estruendo y bomba te quemaba y no es joda por fin estuve en un show de KISS en las primeras filas !


Parrafo aparte para el estadio cerrado 18/20.000 personas es lo mejor para disfrutar un concierto, y sobretodo de KISS, para que se den una idea es un Obras 3 veces mas grande.Say yeah me encanto, mejor ke MDD, el escenario y pantallas tambien copado, despues la grande Deuce...y despues al fin Crazy Night SIIIII la escuche y cante en vivo ! una masa !

Dr. Love donde en los coros nuestro amigo Gene se olvida ke esta en Italia y dice "una mas", y despues Shock me...sin palabras, no me gusto para nada, pero aqui no soy objetivo, este tema es de ACE, y Tomi no me gusta para nada, hace su papel y toca la guitarra, nada mas, no me transmite nada...Despues los solo de Eric/Tomi y esto si esta bueno ke lo hagan juntos la idea de este cambio mas ke acertada y el final Eric agarra un bazooka y bombazo final contra las luces ke caen al piso ! Estuvo bueno.Hoy KISS es Gene/Paul se roban todo para mi gusto, y despues Eric ke hace su papel de gato muy bien y Tomi ke acompaña..de vuelta por ahi no soy objetivo pero le falta Carisma.Im Animal...un poco pesada para escuchar en vivo, no me gusto tanto, 100.000 years como siempre muy bien, y el solo de Gene siempre con sangre y vuelo, y la gran version I Love it loud el estadio se partio en dos, una masa !
Y un Gene ke ahora no se equivoca con un "Molto Bene" al final de los coros. Love Gun y como dice Paul es verdad la gente te pedira siempre Love Gun no me canso de escucharlo, solo de Paul a lo zeppelin con whole lotta love, me gusto y black diamond con Eric y una gran version...de vuelta las bombas suenan y te keman ! ke cerca ke estuve ! y encima comodo!
Paul y el siempre obvio Milano is a Rock city, y aca tambien una masa con los coros del publico includido en el solo ooooooooohohohohohohoho ohohooh ke grande !Bis con Lick Up / Shout it ke ya fueron para sonar en vivo las cantas de memoria pero al publico gusto.
Y si vi a Paul volar por primera vez arriba de mi cabeza y locura en el estadio con I was made y clima total con God Gabe R&R ke buena version en vivo, me encanto y muy bueno la pantallas con imagenes de Kiss de todas las epocas y bandas famosas...aca si no sos fuerte se te pianta un lagrimon ! y fiesta total con pogo incluido con R&R all night ! y bombas por todas partes.Señores esto es KISS ROCK AND ROLL ALL NIGHT AND PARTY EVERYDAY Me voy a casa muerto y satisfecho y realmente todo el esfuerzo humano y monetario, valio la pena !Este fue mi show No.7 y mientras volvia en la ruta...me preguntaba podre verlos todavia una vez mas ?


il Tano Kissero

17 mayo 2010

Los grandes recuerdan a DIO



Estas son algunos de los saludos para el gran Ronnie por parte de algunas bandas:

KISS:
Lloramos el trágico fallecimieno del gran Ronnie James Dio. Además de su potente capacidad vocal, Ronnie fue un verdadero caballero que siempre emanaba gran calidez y amistad para con nosotros y para con todos a su alrededor. Lo vamos a extrañar.

IRON MAIDEN:
Es un tristeza enorme saber que Ronnie ha perdido su lucha contra el cáncer de estómago, y nuestras más sentidas condolencias están con su esposa Wendy y su familia en éste terrible momento. Desde sus primeros años en Elf, Black Sabbath y Dio, sus días más recientes al frente de Heaven & Hell, Ronnie una y otra vez, demostró su brillantez como frontman, siempre dándose por completo hacia sus fans y su música.
Ronnie no sólo era un cantante muy dotado sino también un maravillosamente cálido, inteligente y generosa persona y brillaba a través de él, tanto arriba como abajo del escenario dejando una huella positiva a todo aquel que se pusiera en contacto con él. Un amigo de larga data de Maiden, hemos tocado algunos shows juntos a través de los años y todos lo vamos a extrañar mucho.
El mundo ha perdido un talento irreemplazable y ante todo, uno de los mejores seres humanos al cual uno alguna vez podría desear conocer.

Tony Iommi:
Ayer, 16 de Mayo, mi queridísimo amigo Ronnie James Dio falleció a las 7.45 am L.A. Me he quedado completamente shockeado; no puedo creer que se haya ido.
Ronnie fue una de las personas mas preciosas que uno podría llegar a conocer. Juntos hemos pasado momentos fantásticos.
Ronnie amaba lo que hacía, componiendo e interpretando en el escenario. Amaba tanto a sus fans. Era un hombre amable y él mismo se ponía a ayudar a otros.
Honestamente puedo decir que ha sido un honor tocar a su lado por todos éstos años.
Su música vivirá por siempre.
Nuestras condolencias para Wendy Dio quien estuvo al lado de Ronnie hasta el final. El la amaba mucho."
El hombre de voz mágica es una estrella entre las estrellas, un verdadero profesional. Te extrañaré tanto, mi querido amigo.

QUEENSRŸCHE:
Ronnie James Dio, sin ninguna duda, fue uno de los mayores intérpretes del heavy metal y seguirá influenciando al mundo del heavy metal por siempre. Indudablemente ha sido una gran influencia para Queensryche y en el camino se convirtió en un excelente amigo también. Todos lo extrañaremos mucho, pero Ronnie vivirá cada vez que tengamos nuestros cuernos metaleros en alto! El hombre de la montaña plateada siempre será nuestro arco iris en la oscuridad.

Nikki Sixx:
Ronnie fue una de las almas más amables que he conocido y su talento fue más que inspiración para muchos de nosotros. Aún tengo esa imagen de él, parado en el escenario frente a 100.000 personas cantando a todo pulmón: 'Man on the Silver Mountain' y sentir escalofríos por la espalda. Todos los extrañaremos.

David Ellefson:
Recién llegamos a casa luego de nuestro mejor tour por Sudamérica, y nuestra primera vez en Centroamérica. He pasado grandes momentos documentando el viaje, y que puede verse en el MegaFanClub (fan club oficial de Megadeth). Que viaje increíble!
Nuestra luz se atenuó obviamente cuando nos enteramos del fallecimiento de Ronnie James Dio. Realmente fue uno de los "tipos buenos" en éste negocio y un consumado profesional, alguien de quien aprender. Todos somos fans de él y él hizo grandes cosas para Megadeth y sus miembros, a partir de su gira "Dream Evil" por Norteamérica, en el cual fuimos la banda soporte durante el tour "So far, So Good... So What"... Estoy muy agradecido de haber llegado a conocerlo y haber girado con él tanto con Megadeth como con Tim Ripper Owens. Wendy Dio lo cuidaba en la gira europea donde hicimos shows con Heaven & Hell y pasamos muchos buenos momentos con Ronnie durante ese tour. Será extrañado por todos nosotros.
Nuestras oraciones para él y su familia en estos momentos.

Sebastian Bach:
Estoy llorando en este mismo momento en memoria de mi héroe y amigo, Ronnie James Dio. Dio falleció ésta mañana y él fue la mejor, mejor parte de mi vida. He hecho shows con él y he trabajado con él y he amado a Dio toda mi vida.
Muchas gracias. El mundo ha perdido a uno de los mejores. Tu último álbum fue el mejor. Por supuesto.

Ritchie Blackmore:
Ronnie tenía una voz única y maravillosa. El será tristemente extrañado en el mundo del rock and roll.

JUDAS PRIEST:
Nos llena de gran tristeza la terrible noticia sobre nuestro amigo Ronnie James Dio.
Nuestras condolencias y amor para Wendy y familia de Ronnie. Ronnie fue un hombre maravillosos y lo echaremos de menos.

David Coverdale:
Fue muy triste enterarme del fallecimiento de Ronnie... Mis pensamientos, oraciones y condolencias para su familia y amigos.

Glenn Hughes:
Es un día muy triste hoy... he perdido a un muy querido amigo. Ronnie fue un verdadero líder del heavy metal... un ícono y un visionario... No habrá otro como él.
Ronnie me dió sabiduría, y me mosotró una gran compasión cuando él estaba en Elf, todos aquellos años, cuando estábamos de gira juntos en mi época en Deep Purple. El era un alma hermosa, amable, considerado y un increíble maestro.
Algún día llevaré tu micrófono conmigo, y cantaremos una canción y compartiremos juntos un Vindaloo. Te extrañaré, compañero.

TWISTED SISTER:
Los miembros de Twisted Sister junto a millones de fans metaleros alrededor del mundo, llora la muerte de nuestro amigo Ronnie James Dio.
Ronnie no solo era un gigante en el mundo del metal, sino que también era una de las personas mas hemosas que uno desearía conocer. A partir de 1983 cuando giramos por primera vez con Ronnie en Canadá, y continuando en los últimos siete años cuando tocamos en docenas de festivales alrededor del mundo, Ronnie fue uno de los miembros más solidario y amable de la comunidad musical.
Niestros pensamientos y oraciones están con Wendy y la familia de Ronnie.

Joe Lynn Turner:
Hoy no sólo perdimos a una leyenda sino que también a un amigo. Ronnie fue un verdadero caballero del rock... siempre amable y generoso. Estoy orgulloso de haberlo conocido... a cada uno que él tocó lo elevó más alto. Su energía y legado permanecera vivo... y yo - como miembro de Rainbow - continuaré cantando sus alabanzas y sus canciones. Que Dios lo tenga en la gloria... RIP.

King Diamond:
Con el corazón apesadumbrado doy mis respetos a Ronnie James Dio. Que increíble cantante y artista. Durante mi carrera, él siempre ha estado en mis top 10 de los vocalistas. El misterio y la emoción en su estilo vocal siempre me atrajo.
Desafortunadamente, nunca he tenido el placer de conocerlo en persona, pero por suerte, he tenido el enorme placer de experimentar su extraño y único estilo como frontman en tantos shows que no los podria enumerar.
Lo he visto con Elf, con Rainbow, con Black Sabbath y casi se me cumple un deseo cuando Heaven & Hell solicitó a King Diamond para realizar juntos un tour por USA el año pasado. Desafortundamente, mis problemas en la espalda impidieron que ese sueño se haga realidad.
Siempre he tenido un gran respeto por él y siempre tendré su música sonando en mi casa. Mi más sentido pésame para la familia de Ronnie. Te deseo un buen viaje hacia el otro lado.

SHANDI ROCK



El Concilio De los Mayores, nuestros colaboradores y amigos le brindamos nuestro respeto y condolencias a la familia de Ronnie. Tu música y legado no morirá jamas Ronnie!.

16 mayo 2010

Holy DIO


Muchos ya estarán enterados y realmente me entristece ésta terrible pérdida. No hay muchas palabras y los sentimientos son muchos. Me uno al adiós que cada uno de todo el mundo metalero está teniendo para con uno de los más grandes. Sin dudas, su legado es inmenso. Gracias querido Ronnie.

Acá transcribo las palabras de la esposa de Dio.

"Hoy se ha roto mi corazón. Ronnie ha fallecido a las 7:45, 16 de Mayo. Muchos amigos y familiares han podido dar su adiós en privado antes de que él falleciera pacíficamente.
Ronnie sabía cuánto lo amaban todos. Apreciamos el amor y el apoyo que todos ustedes nos han dado. Por favor, dennos algunos días en privado para poder enfrentar esta terrible pérdida. Por favor, sé que él los amaba a todos ustedes y su música vivirá por siempre."

Wendy Dio

15 mayo 2010

Ace Frehley - Memorias



Según Artisan News Service, el guitarista Ace Frehley está actualmente trabajando en un libro de memorias de su època dentro de KISS.

Uno de los guitarristas rockeros más populaes de los 70, Frehley se convirtió en una inspiración para una generación de guitarristas por sus destrezas y feelings con la guitarra Les Paul

El 7 de Mayo, justo antes de actuar con Slash en el 6to. año del MusiCares MAP Fund, Ace frehley habló sobre escribir sus memorias y cómo recibió ayuda para recordar algunas de sus viejas historias que pudo haber olvidado.

"Serán memorias, sabes," dijo él.

"Acabo de cumplir 59, asi que creo que es hora de sacar material y escribirlo en papel antes que lo olvide.

"Es difícil para mí recordar muchas cosas, asi que lo que he estado haciendo es estar en contacto con la gente con la que solía trabajar, y por lo general ellos tienen mejor memoria que yo. Estoy juntándome con los viejos guardaespaldas... Ellos tienen las mejores historias sobre mí... cosas que no recuerdo."

Shandi Rock

10 mayo 2010

Saxon The Power and The Glory

ACE anuncia visita a Sudamérica

Richie Kotzen llenó EL TEATRO

KOTZEN LLENO EL TEATRO

Ver a Richie Kotzen otra vez, despertó un gran interés debido al excelente retorno con Peace Sign del 2009. Era como una especie de revancha de su anterior visita en Niceto donde no fue del todo mi agrado, llevando a aburrirme un tanto. Pero no dudo de su talento, quien podría hacerlo???

El teatro presentaba un clima total, con esa masa de público más observador que fiestero, obvio, son de aquellos que el talento está por sobre el entretenimiento.... pero la diferencia es que Richie también sabe entretener....y comoooo!!!

La noche comenzó con Broken, la banda tributo a Europe... mmm no soy amigo de las bandas tributo, tocan bien, sonaron aceptable, pero los escasos aplausos son para la banda original, que se yo. La siguiente banda fue Bloom, la veterana banda hard rockera de San Justo, que hicieron lo suyo con mucha onda y soltura, teniendo un gran set. Robaron aplausos y respeto, lindos temas, mucha onda sobre el escenario sobre todo en Raff su guitarra rítmica y Andy Tone, su baterista, en ellos descansa la presencia de la banda en vivo, influencias kisseras por doquier. No decepcionaron y ni desentonaron a pesar de no tener un gran sonido, el cual no empezó bien, pero con el correr del set se fue afirmando.

Carina Alfie fue el siguiente acto, donde sobre una base pregrabada tocaba su guitarra, que por cierto lo hace muy bien, pero me es difícil un set en solitario, salvo que tenga un talento grandísimo. Set ajustado, prolijo, que entretuvo a la audiencia, pero no mucho más.

Pero a las 21:00 hs en punto fue el momento, con un sonido excelente, y una onda tremenda sobre el escenario. Lo suyo no se basa en poses ni florituras, sino en su fuerte personalidad y en la contundencia de su música ampliamente influencia por el rock sureño a lo Lynyrd Skynyrd, algo de Hendrix, algo del hard rock Kissero que sumado a su gran técnica lo hace un cóctel irresistible. Acompañado de una banda de sesión de muy buena factura Kotzen se mostró inspiradísimo sobre el escenario, dueño de una técnica admirable, destripa rifs y melodías por doquier, sin utilizar púas, solo sus dedos, salvo en dos canciones. Descollante!!!

El motivo era presentar su trabajo del 2009 Peace Sign, un excelente trabajo por cierto. Desde la inicial Long Way From Home hasta el final del bis con Go Faster, Kotzen nos brindó un show prolijo, potente, ofreciendo de los más variado de su carrera. A diferencia del show que presencié en el año 2006 con Eric Martín compatiendo la noche, no se extendió en largo solos e improvisaciones, por lo que el show resultó por demás entretenido para la audiencia que colmó el Teatro Colegiales. Faith y High fueron de los puntos más altos, especialmente High donde todos alzaron sus brazos coreando el pegadizo estribillo. Se extrañó Shine, aquella notable composición que escribió en sus tiempos de Mr. Big, quizás su más notable éxito personal que trepó al tope de los chart japoneses. Kotzen demostró toda su arsenal en una noche fantástica de rock n’ roll de primer nivel. Inmejorable?? Si tan solo hubiera ejecutado Shine...


SET LIST

1. Long Way From Home
2. Losing My Mind
3. A Love Divine
4. Faith
5. Fooled Again
6. High
7. Larger Than Life
8. Everything Good
9. Bad Things
10. Doin' What The Devil Says To Do
11. You Can't Save Me
12. Peace Sign
13. Paying Dues

Encore:
14. Remember
15. Go Faster

Por MARCELO DIAZ

Fotos exclusivas de El CONCILIO DE LOS MAYORES























Vendrá Ace a Argentina?

Ace estuvo presente en el evento Musicares, realizado el viernes pasado, 07 de Mayo. En una mini entrevista, anunció nuevo disco, nuevo libro, shows en festivales y en Sudamérica!!!

Entrevista:
http://www.youtube.com/user/ROCKERRAZZI#p/u/2/ewV1vuaN63c




Tendremos el privilegio de ver este año a nuestro querido Ace? Ojalá que sí.
Promotores: Teléfono!!!
Te esperamos Ace!!!


07 mayo 2010

Glamnation Festival con L.A. Guns

En mayo, Glamnation Festival con L.A. Guns

El viernes 21 de mayo tendrá lugar la primera edición del Glamnation Festival con la participación estelar de L.A. Guns, en el marco de un maratónico encuentro de siete horas con el rock más caliente de la ciudad. La cita es en El Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7806) desde las once de la noche.

Las entradas ya están a la venta. Para que nadie se quede afuera de este evento, hasta el lunes 10 de mayo las entradas anticipadas podrán ser adquiridas a precios "súper promocionales" en Converse Store, American Haus y a través del sistema Ticketek.

L.A. Guns, la banda del guitarrista Tracii Guns, regresa a la ciudad de Buenos Aires pocos días antes del relanzamiento internacional de “Shrinking Violet”, originalmente publicado en 1999.

La nueva edición del disco cuenta con cinco temas en vivo nunca antes editados, en la voz de Jizzy Pearl. El otrora cantante de Love/Hate se encuentra al frente del micrófono de L.A. Guns por segunda vez en su carrera y agrega un sonido más agresivo a la banda de Los Angeles, que completa su formación con el bajista Jeremy Guns y el baterista Chad Stewart.

Además, Glamnation Festival propone una noche inolvidable a puro rock junto a los mejores exponentes de la escena local. En primer lugar, Coverheads, el tributo más caliente del rock, que mes a mes hace estallar The Roxy en calidad de banda residente de Glamnation Party. En segundo lugar, Hollywood Bitch, con todos los clásicos de la época dorada del hard rock. A esta grilla se suman los nombres de Jakks y Criaturas Salvajes, dos de las bandas más prometedoras de la movida local.
Y en un claro gesto de apoyo a la escena argentina, la quinta banda invitada surgirá del “Concurso Glamnation”, una iniciativa que ya fue desarrollada con éxito en los recientes shows de Vince Neil y W.A.S.P. en Buenos Aires. Los fans podrán emitir su voto en la página de Facebook de Glamnation Party. Los resultados finales de la votación serán sumados al voto de un jurado especializado y la banda ganadora abrirá la jornada del 21 de mayo.

GLAMNATION FESTIVAL
VIERNES 21 DE MAYO – 23HS

L.A. GUNS
COVERHEADS
HOLLYWOOD BITCH
JAKKS
CRIATURAS SALVAJES

ANTICIPADAS CON DESCUENTO A $50.- HASTA EL 10/5 EN TICKETEK – AMERICAN HAUS (RODRIGUEZ PEÑA 1023) – CONVERSE STORE (HUMBOLDT 1665)

05 mayo 2010

Tour a la morada de Bon Scott

Si sos fan de Bon no te pierdas este video

Ronnie James Dio se disculpa con sus fans


"Quisiera expresar mi gran decepción por la cancelación del tour de verano de Heaven & Hell.
Wendy, mis médicos y yo, hemos trabajado tan duro para llevarlo a cabo para todos ustedes, nos ocupamos tanto ya que este revés podría ser devastador, pero no dejaremos que eso suceda. Con el amor constante y el apoyo de todos ustedes, podremos seguir adelante y prosperar. Habrá otros tours, más música, más vida y mucha más magia."

Cuando se le preguntó cómo se sentía desde que el año pasado fue diagnosticado de cáncer en el estómago, Dio recientemente le dijo al medio Artisan News Service,
"Bueno, me siento bien, y a veces mal. Es un largo proceso. La quimioterapia es... nunca me había dado cuenta qué tan dificil es pasar por ello. Es un verdadero efecto acumulativo - más uno tiene, más se amontona en la cima y más tiempo lleva superarlo. Encuentro muy dificil de asimilarlo, de todas formas no me gusta asimilarlo, así que creo que está bien. Pero sé que debo hacerlo. Pero esto se hace muy, pero muy difícil. Pero si uno está decidido a enfrentarlo, entonces uno debe tomar aquello que cree que vá a derrotarlo y en éste caso es eso. Me atiendo en un grandioso hospital en Houston, llamado M. D. Anderson, el cual pienso que es el mejor hospital del mundo. Tengo al mejor doctor del mundo, el Dr. Ajani, en el cual confío y creo plenamente, así que he hecho todas las cosas bien. Me hace sentir positivo acerca de mi vida y soy positivo en que hay mucho más por vivir."

Heaven & Hell


Heaven & Hell ha anunciado la cancelación de todos los shows previstos para este verano por Europa, incluso la de Bloodstock (U.K.) donde serían cabeza de cartel, como así también la fecha del Sonisphere Festival en Suiza, República Checa, Bulgaria, Rumania y Turquía.

La banda ha emitido la siguiente declaración en relación a las cancelaciones:
"Tenemos que anunciar que los próximos shows europeos de Heaven & Hell han sido cancelados así como tristemente Ronnie (James Dio, quien fue diagnosticado con cáncer de estómago en Noviembre 2009) no está lo suficientemente bien como para hacer una gira durante este verano. Esperamos que todos entiendan y queremos agradecer a los fans y a nuestros colegas por su contínuo apoyo en éste momento."

En una reciente publicación online, la manager y esposa de Ronnie James Dio, Wendy Dio declaró de que hay planes de lanzar un DVD por el 30 aniversario de BLACK SABBATH "Heaven And Hell" en algún momento de éste año. Se espera que el packaging incluya nuevas entrevistas que Ronnie, Geezer y Appice brindaron a Eddie Trunk - co-anfitrión del programa de VH Classic, "That Metal Show" - el 22 de Enero 2010 en Los Angeles, como así también otros extras.


"Tengo suerte de estar vivo" (Bret Michaels)



"Abrí los ojos, y pensé: "Estoy tan agradecido. Soy tan afortunado de estar vivo," dijo Bret a la revista People en su primer entrevista sobre la terrible experiencia. "No era mi hora todavía!"

"Soy un creyente de que es una combinación de voluntad y de fé (lo que me mantiene vivo)" explicó el cantante de 47 años de edad. "Voluntad - y una buena atención médica - y fé."

Según Bret, su familia era su único pensamiento cuando empezó a sentir dolor en la noche del 21 de Abril. "Estaba tan triste," dijo él. "No quería que mi familia se levantara y me viera muerto en el piso del living. Y estaba triste pensando en que mis hijas crecieran sin mí.
Cuando el médico me preguntó si tenía hijos y si yo quería que vinieran al hospital en caso que sucediera lo impensable. Bret preguntó: "Me estoy muriendo? Si me muero, quiero ver a mis niñas, pero si tengo una posibilidad de vivir, no quiero que me vean en ésta condición." El doctor respondió, "Ok, obviamente hay una posibilidad. Aún estás vivo, y la gente muere instantáneamente a partir de esto."

Bret agregó, "Es muy extraño: Uno siente tanto amor y en un momento uno se dá cuenta, en un instante... uno se enfoca en lo que se convierte en lo que es realmente lo impotante. Quiero seguir rockeando por el mundo, y quiero continuar amando a mi familia y ser un buen padre. Me han dado una segunda oportunidad!"