27 noviembre 2007

Dedicatoria de Glenn Hugues a Kevin DuBrow

Traducción a cargo de Shandi Rock

****************************

****************************

El legendario vocalista/bajista Glenn Hughes (Deep Purple, Black Sabbath) ha dado la siguiente declaración a MelodicRock.com sobre el fallecimiento del cantante de Quiet Riot, Kevin DuBrow:

"Estamos todos apenados. Kevin y yo fuimos hermanos. Hablábamos a diario por teléfono, no por email.

El Kevin que yo conocí era un ser humano hermoso. El era amable, dadivoso, afectuoso y generoso. El se quedaba en mi casa de Los Angeles cuando estaba en la ciudad.

Nunca ví a Kevin borracho. Respetaba mi sobriedad. El siempre hablaba del cambio de mi forma de vida y como el también quería cambiar la suya.

La última vez que hablé con él 10 días atrás fue sobre este tema: El dijo que hizo algunos cambios en su vida. Me puse contento y estaba eufórico al escuchar eso.

Gabi (la esposa de Glenn) y yo hablamos con él el pasado 16 de noviembre. El quería saber si yo lo podía ir a buscar a LAX el 23, el día de una fiesta en mi casa. Luego no hubo nada, ninguna comunicación. Cero.

Vino el día de Acción de Gracias, sé que fue algo extraño. En casa, la habitación de Kevin estaba preparada como siempre, con sus caramelos al lado de la cama. El siempre los solicitaba cuando se quedaba. Pensé que él se presentaría saltando a través de la puerta en algún momento y exigir de jugar al ganador en un juego de pool entre Chad Smith y yo.

Cuando la fiesta terminó, hablamos con Gabi de su ausencia. Ella estubo muy afectada toda la noche. Yo sentía que algo estaba seriamente mal. El domingo por la mañana no lo soporté más y llamé a Lark Williams, la ex novia de Kev. Ella estaba en San francisco. Le pregunté si conocía algún paramédico que pudiera ir a la casa de Kev e investigar. Dana, la médica entró a la casa solo para encontrar a mi dulce hermano en paz.

Estoy completamente shockeado. Teníamos planeado ir a Hawaii a descansar en Año Nuevo.

Para aquellos que no lo conocieron, Kevin fue un verdadero amigo.

Voy a extrañar nuestras cenas en Palm de Beverly Hills. Voy a extrañar su voz en alto bramando por mi casa. Voy a extrañar aquellas bromas sentimentales. Todos lo extrañaremos.

Descansa bien hermano, tu legado está en buenas manos conmigo.

Tu hermano querido, Glenn."


Glenn Hughes participó como invitado especial en el último cd de estudio de Quiet Riot, "Rehab", que fue liberado el 3 de octubre 2006. La alineación del álbum fue Kevin DuBrow, Frankie Banali, Tony Franklin y Neil Citron.

Kevin DuBrow junto a Glenn Hughes

No hay comentarios.: