20 noviembre 2007

The Donnas - Paris - 07-NOV-07

Exclusivo del Concilio.

The Donnas en Paris el 7 de Noviembre pasado.

Me quedé enganchado con estas chicas desde que escuchara la versión de Strutter para la película Detroit Rock City.

Me encantan, quizás lo mejor que hayan publicado sea “Spend The Night”, luego bajaron un cambio con “Gold Medal” pero ahora volvieron con “Bitchin” que vuelve a la senda del hard-rock.

Desafortunadamente en vivo no logran recrear lo que hacen en el estudio, presumo que por propias limitaciones, pero aún así le ponen garra y eso se nota.

A lo largo de su carrera vas a encontrar influencias de AC/DC, Ramones, Joan Jett, KISS, Thin Lizzy y Vixen, entre otras bandas.

Es más, en este bootleg hacen un cover de RATT (Round and Round).

Aquí la data completa:

Lugar: La Maroquinerie, Paris
Fecha: 7 de noviembre de 2007

Brett Anderson: voz líder
Allison Robertson: guitarra y voces
Torry Castellano: batería y voces
Maya Ford: bajo y voces

Set List:
1. Bitchin'
2. Don't Wait Up For Me
3. Who Invited You
4. Wasted
5. Fall Behind Me
6. Girl Talk
7. All Messed Up
8. Like An Animal
9. You Wanna Get Me High
10. What Do I Have To Do
11. Round And Round
12. 5 O'Clock In The Morning
13. Encore Break
14. Hot
15. Take It Off

Link

No hay comentarios.: