29 noviembre 2007

Jeff recuerda a su amigo Kevin

Jeff Scott Soto también ha recordado a su amigo Kevin DuBrow mediante el siguiente comunicado:

"Conocí a Kevin allá por el 86 cuando QUIET RIOT compartió cartel con nosotros(YNGWIE MALMSTEEN) en unos pocos shows en Estados Unidos.

Él era muy divertido, con un gran espíritu, un buen tipo por sobre todo.

Por toda esa imagen que el creara de "boca que ruge" me pareció un alma entrañable y genuina.

Fue un santo y continuó siendo un tipo humilde, el cual siempre me trato con absoluto respeto hasta el día de hoy.

Era una fan de QUIET RIOT cuando sacaron "Metal Health" y al conocer a Kevin y Co., continué apoyándolos en su carrera hasta que lograron el estrellato.

Me enteré de la muerte de Kevin cuando me dirigía hacia la prueba de sonido en Inglaterra.

Mis más profundas condolencias a su familia, aquellos cercanos a él y especialmente a los chicos de QUIET RIOT.

Kevin nos deja su legado de trabajo por el cual siempre lo recordaremos, y conociéndolo, el no quisiera que estemos tristes por su muerte. A él le hubiese gustado que celebrásemos y gritemos hasta que nos sangren las gargantas!!!

Descansa en paz mi amigo, nos volveremos a encontrar!"


Quiet Riot modelo 78 con Randy Rhoads

No hay comentarios.: