27 abril 2007

Talisman - Actulizaciones sobre próximo Tour

No se si ya están enterados pero esta excelente banda ha planeado una reunión para este año y acá te vamos a mantener informado sobre las últimas novedades ya que es uno de nuestros recomendados.

Directo de Jeff Scott Soto:

"Bueno no puede haber una gira de despedida sin algún drama. La semana pasada, nuestro por largo tiempo guitarrista Fredrik Äkesson nos imformó que no podrá ser parte de esta reunión debido a sus obligaciones con su actual banda. Entendible pero poco profesional de parte de él, sobre todo cuando faltan sólo 6 semanas para comenzar la gira. Nuestra opción fue conseguir a nuestro antiguo guitarrista, Pontus Norgren, pero el está muy comprometido con su actual banda The Poodles y no podía unírsenos. Pensé que sería necio continuar hacia adelante sin otro pero comprendo que hay fans que ya han comprado sus tickets, contratado hoteles e incluso vuelos para ver estos shows, ellos son los más importante ahora así que propuse una solución la cual estoy muy feliz de anunciarles.

Mi buen amigo de varias etápas musicales, el guitarrista Brian Young, se unirá al tour. Brian formó parte de la primer banda que formé luego de pasar por Yngwie en 1985 llamada L'Amour y hemos hecho mucho desde entonces. El tocó un solo en el primer álbum de Human Clay y en 1996 también hizo algunos para mi álbum Prism. En los últimos 6 años, Brian ha estado tocando con David Lee Roth pero estoy orgulloso de que haya aceptado y presentárselos a ustedes en la gira...sólo el puede aprender todas esas canciones en 3 semanas y te va a volar la cabeza, créeme, estarás impresionado!!

Los vemos a todos allí, Jamie, Marcel, Yo y ahora Brian esperamos que sea un grandioso adios...hasta que nos encontremos de vuelta!!"


JSS

Fechas confirmadas de la gira de Talisman:

Saturday 19 May - Holland, Hellendoorn - Festivalplein with Deep Purple and Y&T
Sunday 20 May - UK, Sheffield - Corporation (support 'Crimes of Passion')
Monday 21 May - UK, Dudley - JB's (support 'Crimes of Passion')
Thursday 24 May - Greece, Thessaloniki - Ksilourgio Milou
Friday 25 May - Greece, Athens - Gagarin 205
Sunday 27 May - Belgium, Vosselar - Biebob (support 'Mennen')
Tuesday 29 May - Germany, Hamburg - Headbanger's Ballroom (support 'Mennen')
Thursday 31 May - Spain, Barcelona - Apolo
Friday 1 June - Spain, Madrid - Sala Heineken
Saturday 2 June - Spain, Bilbao - Santana 27
Monday 4 June - Gran Canaria, Telde - Teatro Juan Ramon Jiminez
Wednesday 6 June - Holland, Zoetermeer - De Boerderij (support' DUST')
Friday 8 June - Sweden, Solvesborg - Sweden Rock, headline band, Zeppelin stage

No hay comentarios.: