25 mayo 2008

Las cortitas de Shandi

Veamos que nos trae Shandi



Portada oficial de Kiss My Ankh: A Tribute To Vinnie Vincent


El fundador de la banda Trixter, Steve Brown, ha sido añadido a la lista del próximo álbum Kiss My Ankh: A Tribute To Vinnie Vincent.
En una tergiversada, curiosa y apropiada frase, el hombre conocido por el hit Nº1 en la MTV "One In A Million" abordará el tema favorito underground de Kiss, A Million To One.
La contribución de Steve será una interpretación acústica elaborada en la canción, poniendo un nuevo y fresco giro en el clásico de 25 años.
Treinta segundos de la canción están disponibles ahora en el sitio SplitScreen Entertainment.
Steve Brown actualmente está al frente de Stereo Fallout y se espera su reunión con los miembros de su banda Trixter para realizar fechas en vivo en el 2008 inclusive en el festival masivo de Rocklahoma en julio.
Mientras que Vinnie Vincent no ha lanzado ningún nuevo material en más de una década, Kiss My Ankh rendirá homenaje a la innegable herencia musical del ex guitarrista de KISS.
Las composiciones de Vinnie son extensamente consideradas con remarcador sobre el catálogo de KISS y permanece como una marca en el set list de Kiss en vivo. En el tributo habrá selecciones de los tres álbumes en los que Vinnie colaboró, así como de los dos álbumes que él liberó con Vinnie Vincent Invasion
Más artistas y temas serán anunciados una vez confirmados. Se pueden encontrar más detalles en el sitio de SplitScreen Entertainment.
Kiss My Ankh: A Tribute To Vinnie Vincent está programado para ser lanzado en el verano 2008.

www.SplitScreenEntertainment.com
Sample

***************************************

KISS se presentó en el Sofia stadium Academic en Bulgaria el viernes 16 de mayo como parte de su tour mundial - el primero de la banda en 10 años.

Según Novinite.com el escenario tenía 18 metros de ancho y 11 metros de profundidad. El equipo técnico para el espectáculo pesó 20 toneladas y arribó a Bulgaria en 15 camiones.

Los cuatro miembros de KISS solicitaron máxima iluminación en sus camarines debido al maquillaje específico por el cual son conocidos y que llevaron puesto la noche del concierto.

El menú de los músicos mientras estuvieron en Bulgaria fue carne y platos vegetarianos. Los cuatro miembros de KISS prefieren pollo y carne de cordero así como también diferentes tipos de verduras. Ellos han insistido en que su cena sea servida en platos de porcelana y con vajilla de plata.

El set list de Sofia (Mayo 16, 2008):fue:

01. Deuce
02. Strutter
03. Got to Choose
04. Hotter Than Hell
05. Nothin' to Lose
06. C'mon and Love Me
07. Parasite
08. She
09. 100,000 Years
10. Cold Gin
11. Let Me Go, Rock'n'Roll
12. Black Diamond
13. Rock and Roll All Nite

Bises:

14. Shout It Out Loud
15. Lick It Up
16. I Love It Loud
17. I Was Made for Lovin' You
18. Love Gun
19. Detroit Rock City

***************************************

La baterista de Vixen, Roxy Petrucci ha dado la siguiente declaración sobre la reunión de Vixen en www.myspace.com/roxypetrucci .

Fans de Vixen...

Sus pedidos no pasaron desapercibidos. Recientemente me contacté con los tres miembros originales de Vixen para acelerar una vez más algunos shows. Estamos muy cerca de concretarlo pero no significa que ocurrirá.

Sin embargo, Janet Gardner, Share Pedersen y yo, decidimos grabar nuevo material juntas. Así es! Janet Gardner volvió!...
Y ustedes sabrán más acerca de ella en un futuro cercano. Su voz y presencia fueron profundamente extrañadas y sé que sus admiradores quedarán emocionados!!

Volvimos como artistas y espero impaciente trabajar con ellas otra vez!

Cortesía: www.myspace.com/roxypetrucci



***************************************

Palabras de Uriah Duffy (bajista de Whitesnake) sobre su estadía en Buenos Aires

"Wow, uno de nuestros mejores shows. Un estupendo lugar llamado Luna Park. Más de 7000 personas- Tanto que tuvimos que agregar un segundo show!
El público se sacudía con "Love Aint No Stranger"... por primera vez! Cantaron no sólo con las palabras, sino con las guitarras también!!! Y cuando no tocábamos, ellos cantaban sus propias canciones. Gran escenario - Gran público - Gran diversión. Tuvimos un bar abierto para nosotros con una malvada fiesta en el Red Bell Saloon. Gracias Max."

Fotos

Shandi Rock

No hay comentarios.: