26 agosto 2008

Andy Timmons se une con Ted Poley en Brasil

De Melodic Rock

ANDY TIMMONS se une TED POLEY en vivo en Sudamérica:

Ted Poley y Andy Timmons salen de gira juntos por primera vez en 15 años!. El vocalista y el guitarrista original de Danger Danger se han unido para unos shows especiales en Sudamérica!Los shows están planificados para Noviembre próximo en Brasil y posiblemente otros países de la región. Los promotores están por confirmar las dos fechas tanto para Rio De Janeiro como para San Pablo y están sumando más ciudades, las cuales serán anunciadas una vez confirmadas las primeras. Las fechas y lugares de las presentaciones serán anunciados en los sitios de Ted y Andy en MySpace.

Ted Poley Sobre cómo surgió la gira: La ultima vez que estuve en Brasil para mi gira solista un fan de Danger Danger se me acercó en por las calles de San Pablo y me dijo que había ido a una clínica de Andy y tuvo la oportunidad de hablar con él y le preguntó si saldría de gira conmigo, y Andy le respondió muy amablemente que yo nunca se lo había propuesto. Entonces pensé “Buen punto”…pero incluso si fuese cierta la historia, pensé que lo de Andy había sido una respuesta brillante y políticamente correcta intentando descartar la idea sin decepcionar al fan, lo cual se que él nunca haría. Pero no pude resistirme a la más mínima oportunidad de que podría hacer mi sueño realidad así que lo contacté y le pregunté yo mismo si le gustaría que tocásemos juntos en Brasil y me contestó SI!!!, no puedo estar más entusiasmado, esto será muy divertido!.

Andy Timmons Al ser preguntado sobre tocar con Ted otra vez: Hey Andy, quisieras hacer algunos conciertos con tu banda en Sudamérica y hacer un set de Danger Danger con Ted?" Um, dejame pensar (luego de dos segundos) Seguro…hagámoslo! Realmente ansío tocar en Brasil para todos esos locos fanáticos que realmente aprecian la guitarra y el amor de Danger Danger. Ted y yo no hemos tocado juntos en 15 años así que esto va a ser increíble. Ted tiene un extraño don: una original y completamente original y única voz y espero poder escuchar su magia otra vez."
Ted Poley acerca de tocar con Andy otra vez: "Estoy muy entusiasmado de tocar con Andy otra vez, y en especial con ver su propia banda en acción. Sólo de verlo tocar de cerca es un privilegio, es como un milagro en progreso! Y cuando combinamos fuerzas en el escenario para tocar los clásicos tengo el mejor asiento del concierto. Estuve soñando con esta reunión por casi 20 años.

¿Se darán una vuelta por BA?...oremos!!!

No hay comentarios.: