27 agosto 2008

Las cortitas de Shandi



Rob Haldford

El frontman de JUDAS PRIEST recientemente habló con ChartAttack. com acerca de las distintas reacciones tanto de críticos como de los fans sobre el álbum conceptual "Nostradamus", convirtiéndolo en uno de los álbumes más famosos y polémicos del año.

"Para ser honesto, no nos importa lo que la gente opine de nuestra música," dijo Halford. "Sólo compusimos, grabamos sesiones y damos el 1000 por ciento y tocamos desde el corazón, y lo dejamos en el regazo de los dioses para que la gente haga de ello lo que quiera. Creo que si nos preocupáramos demasiado por las reacciones, estaríamos sentados en casa con las manos entrelazadas y girando los pulgares. Realmente estamos muy felices con lo que hicimos, y eso es lo más importante para nosotros."

"Pienso que todos los músicos están dirigidos por su propio sentido de creatividad, continuó Halford. Si te preocupas sobre lo que la gente vá a opinar de lo que estás haciendo, pienso que el mundo podría ser un lugar muy añejo donde vivir."

"Se trata de reorganizarse y presentar nuevas ideas. Casi irónicamente, 'Turbo' [álbum de 1986, altamente criticado ) es nuestro más exitoso comercial lanzado en Estados nidos. No sé el por que, pero debe significar algo."



Sebastián Bach

Larry Rodgers de The Arizona Republic recientemente condujo una entrevista con el ex cantante de SKID ROW, Sebastian Bach. Una parte de la conversación a continuación:

The Arizona Republic: A juzgar por las reseñas de los recientes conciertos, parece que estás más entusiasmado que nunca durante los shows.

Bach: Cuando tienes 19, piensas que eres invencible, asumes que puedes destruir el mundo. Cuando tienes 40 tocas en lugares con entradas agotadas y tienes un nuevo CD en las tiendas, esto significa mucho más aún. No podría ser más feliz.

The Arizona Republic: Estás feliz del resultado de "Angel Down"?

Bach: "Angel Down" es más de lo que esperaba de mí mismo y lo que los fans esperaban de mí. En muchas de las canciones, realmente se me escucha muy joven y eso es realmente asombroso, la forma en que he vivido mi vida y como me he jodido por 20 años. (risas). En un par de canciones como "You Don't Understand" y "By Your Side", se me escucha como un niño y me tengo que reir. Tengo planeado cantar el resto de mi vida, asi que acostúmbrense a eso.

The Arizona Republic: Te fastidia ver a SKID ROW haciendo tours básicamente con alguien que te imita?

Bach: Si, me fastidia porque el espectáculo 2008, como dice mi manager, es el estilo. Y el estilo SKID ROW ha sido arruinado por lo que ellos hacen.

The Arizona Republic: Has trabajado mucho en realities televisivos. Disfrutas aún de eso?

Bach: Veo en la televisión una forma de promover mi nombre entonces la gente puede ponerse a escuchar mi música. "Gone Country 2" en CMT es mi último show... vivo en la mansión de Barbara Mandrell con Jermaine Jackson de THE JACKSON 5 como mi compañera de habitación. En el medio del pasillo está Lorenzo Lamas con Chris (Kirkpatrick) de 'N SYNC, y al lado de ellos, Sean Young de "Blade Runner" y "Stripes". Quién inventa éstas cosas? (Risas).



Queensryche

Según Breakdown Room, Jason Slater, el productor, ingeniro y compositor del álbum del 2006 de QUEENSRŸCHE, "Operation: Mindcrime II", ha confirmado que él está produciendo el aún no titulado álbum de estudio. También reveló que Kelly Gray (guitarrista/productor/ingeniero de QUEENSRŸCHE desde 1998 a 2001 ) es el ingeniero del disco. Citado textualmente, "El plan es que (Kelly y Jason) lo mexclemos juntos, pero quién rayos sabe? Todo parece siempre cambiar en el último segundo. Estoy muy feliz de la forma que está tomando. El foco está en las grandes canciones que la banda está orgullosa y que los fans apreciarán."

QUEENSRŸCHE realizó junto a una orquesta (apodada "Empire Orchestra") por primera vez el sábado por la noche (23 de Agosto) en el Anfiteatro White River en Auburn, Washington. El concierto fue parte del programa radial de Seattle, estación KISW 99.9 FM's Pain in the Grass 2008, donde también se destacaron SEETHER, SHINEDOWN, SEVENDUST, DROWNING POOL, JET BLACK STARE y EARSHOT.



Eric Singer

Según lo posteado en el sitio de fans de ALICE COOPER, SickThingsUK, el ex baterista de MEGADETH/Y&T y actual de F5, Jimmy DeGrasso reemplazará a Eric Singer en todos los shows de ALICE COOPER entre esta noche (26 de Agosto) en Lakewood, Ohio y 12 de Septiembre en Hutchinson, Kansas dado que Eric tiene compromisos con KISS.

Jimmy ha tocado anteriormente con Alice y apareció en el álbum en vivo "A Fistful Of Alice".

En otras noticias, Alice Cooper aparecerá como invitado en el CBS-TV's "The Late Late Show With Craig Ferguson" el 10 de septiembre.

"Along Came A Spider" vendió cerca de 10.000 copias en Estados Unidos durante la primer semana del lanzamiento debutando en el puesto 53 del chart Billboard 200.

Shandi Rock

No hay comentarios.: