06 agosto 2008

Las cortitas de Shandi



MOTORHEAD....

MOTÖRHEAD se unirá a MISFITS, VALIENT THORR, AIRBOURNE y YEAR LONG DISASTER para el tour "Volcom 2008" a finales de éste verano.

Estas son las fechas:
Sep. 03 - House of Blues - San Diego, California (no MISFITS)
Sep. 04 - House of Blues - Las Vegas, Nevada
Sep. 06 - The Fillmore Auditorium - Denver, Colorado
Sep. 07 - Harrah's N. Kansas City Voodoo - N.Kansas City, Missouri
Sep. 09 - The Pageant - St. Louis, Missouri
Sep. 10 - Orpheum Theatre - Madison, Wisconsin
Sep. 12 - Myth - St. Paul, Minnesota
Sep. 13 - The Orbit Room - Grand Rapids, Michigan
Sep. 18 - Rams Head Live - Baltimore, Maryland
Sep. 19 - The Electric Factory - Philidelphia, Pennsylvania
Sep. 20 - Roseland Ballroom - New York, New York
Sep. 21 - Stone Pony Parking Lot - Asbury Park, New Jersey

Además lanzará su nuevo álbum, titulado "Motörizer", a través de SPV Records, en las siguientes fechas:

USA: 26 de Agosto
Alemania: 29 de Agosto
Resto de Europa: 1 de Septiembre

Lista de temas de "Motörizer" :
01. (Teach You How To) Sing The Blues
02. Time Is Right
03. Heroes
04. Runaround Man
05. English Rose
06. Rock Out
07. 1000 Names
08. When The Eagle Screams
09. Don't Die Ashamed
10. Back On The Chain
11. Buried Alive
***********************************

U.D.O.

El frontman de U.D.O. y ex de la banda legendaria ACCEPT, Udo Dirkschneider, celebró su aniversario 20 durante un show especial el 30 de abril en Solingen, Alemania en Cobra, y el 3 de mayo en Tuttlingen, Stadthalle. El show de tres horas en Tuttlingen fue filmado para un CD y DVD, que será lanzado en Octubre en tres formatos diferentes: como CD en vivo y doble, como DVD con material extra, y como DVD sin material extra.

El listado de temas es el siguiente:

Disco 1:
01. Mastercutor
02. 24/7
03. They Want War
04. The Bullet And The Bomb
05. Midnight Mover
06. Vendetta
07. Mission No. X
08. Midnight Highway
09. The Wrong Side Of Midnight
10. Breaker
11. Guitar Solo
12. Princess Of The Dawn
13. One Lone Voice
14. Winterdreams

Disco 2:
01. Living For Tonite
02. Thunderball
03. Drum Solo
04. Man And Machine
05. Animal House
06. Metal Heart
07. Holy
08. Balls To The Wall
09. Fast As A Shark
10. Burning
11. Outro
12. I'm A Rebel

Bonus material:
* Road movie Russia tour (15 minutos)
* Road movie South America tour (15 minutos)
* Concert Belarus (30 minutos)

El DVDs será en 5.1 Surround Sound.

U.D.O. lanzó un álbum "best-of" llamado "Metallized - 20 Years of Metal", el 30 de noviembre del 2007, vía AFM Records. El CD booklet contiene fotos de los últimos 20 años e incluye notas escritas por el periodista de la Metal Hammer, Andreas Schöwe. Las primeras 12 canciones de la colección fueron seleccionadas por los fans vía sitio oficial web de U.D.O. mientras que del tema 13 al 16 consisten en dos canciones nunca lanzadas anteriormente, una versión acústica del clásico de ACCEPT, "Balls to the Wall", y una versión en vivo de "The Bullet and the Bomb".
***********************************

OZZFEST

La estación radial de Texas 97.1 The Eagle ha combinado junto a The Loft y Monster Energy en enviar una banda al Ozzfest de este año.

Las 10 siguientes bandas han sido seleccionadas para formar parte del "Battle of the Bands" el 7 de Agosto en The Loft, Dallas:

BLACK TOOTH
BROTHERHOOD
DEBRI
EARLY PEARL
CALLING ALL WAR
MOVING ATLAS
RIVETHEAD
SEROSIA
BORN 2 NOTHING
STIR THE SILENCE

El ganador tocacará en el escenario Monster Energy Drink del Ozzfest y recibirá un contrato de un año con Monster Energy Drink.

Los organizadores del Ozzfest confirmaron a principio de Mayo en un post de la página oficial del festival, un evento turístico por más de una década, que se transformará en un festival "de destino" durante este verano.
OZZY OSBOURNE y METALLICA encabezarán el único show del 9 de Agosto. También estarán en el escenario principal SERJ TANKIAN, KORN, HELLYEAH, CAVALERA CONSPIRACY, SHADOWS FALL, APOCALYPTICA, IN THIS MOMENT y habrá un tributo de primeras figuras hacia el guitarrista de PANTERA y DAMAGEPLAN, "Dimebag" Darrell Abbott.

Alineación del Ozzfest 2008:

Escenario Principal:
OZZY OSBOURNE
METALLICA
SERJ TANKIAN
HELLYEAH
JONATHAN DAVIS
CAVALERA CONSPIRACY
SHADOWS FALL
APOCALYPTICA
IN THIS MOMENT
All-Star Tribute To "Dimebag" Darrell Abbott

Segundo Escenario:
SEVENDUST
DEVILDRIVER
KINGDOM OF SORROW
SOILENT GREEN
WITCHCRAFT
GOATWHORE

Tercer Escenario:
THE SWORD
DROWNING POOL
RIGOR MORTIS
WITHIN CHAOS
THE DESTRO
***********************************

AC/DC

Según Billboard.com, los australianos hardrockeros AC/DC se embarcarán en un tour mundial de 18 meses que comenzará éste Octubre. El manager Rob Light de la agencia Creative Artists confirmó las noticias ayer lunes 28 de Julio en la conferencia anual de IAMM.

AC/DC viajará a Londres, Inglaterra a principios de Agosto para filmar el video de su primer single de su nuevo álbum, "Black Ice". El track, que se cree que se titulará "Runaway Train" o "Rock & Roll Train", se espera que sea un impacto en las radios a fines de Agosto, junto al álbum a fines de Octubre.

El nuevo álbum de AC/DC, continúa al "Stiff Upper Lip" del 2000. Fue grabado en un estudio canadiense junto al productor Brendan O'Brien.

Sony BMG, recientemente reveló que el disco se venderá exclusivamente a través de las tiendas Wal-Mart, lo que causó controversias en los críticos y fans.

Más de AC/DC...

The Pulse of Radio declaró que AC/DC planea abrir dos tiendas, una en Nueva York y otra en Los Angeles, donde venderán exclusivamente música y merchandising de AC/DC, según HardDrive Radio. Las tiendas abrirán sus puertas al mismo tiempo en que el nuevo álbum de la banda, "Black Ice", salga a las calles y cerrarán después de las vacaciones. No hay más detalles sobre las ubicaciones exactas de las tiendas que han sido anunciadas.

Mientras tanto, "Black Ice", ha adelantado una semana para su lanzamiento, del 28 de Octubre para el 21 de Octubre. El disco, el primero en ocho años, se venderá exclusivamente en Wal-Mart, cuyas tiendas tendrán áreas exclusivas para la exhibición del material de AC/DC. Estas áreas mostrarán merchandising, el catálogo de los CDs, así como una muestra de la banda. La banda sigue en la postura de no vender su música vía servicios digitales on-line

El primer single de "Black Ice", titulado "Rock 'n Roll Train", arribará a las estaciones radiales el 28 de agosto. Una fuente de Harddrive Radio lo describió como "muy caliente. Así es como los queremos, fuertes, y duros!"

AC/DC viajará a Londres, Inglaterra a principios de Agosto para la filmación del video "Rock 'n Roll Train".

"Black Ice" es el primer álbum de AC/DC luego de "Stiff Upper Lip" del 2000. Fue grabado en un estudio canadiense con el productor Brendan O'Brien, quien también fuera productor de PEARL JAM y BRUCE SPRINGSTEEN.

Los legendarios rockeros están programados para comenzar un tour mundial de 18 meses a partir de Octubre, cuyo tour comenzaría cerca de Halloween en Chicago.

La canción de 1977, "Let There Be Rock" será presentada en un nuevo videojuego de Rock Band para Septiembre. Esta será, hasta ahora, la única y primera vez que la banda contribuye con la banda sonora para un videojuego.
***********************************

JOHN CORABI

El vocalista, guitarrista John Corabi (MÖTLEY CRÜE, RATT, UNION) y su nuevo guitarrista Brandon Gibbs tocará un show íntimo acústico en el Red Light Café en Atlanta, Georgia, el 11 de Octubre del 2008. Esa misma noche también se presentará el miembro fundador de STYX y BEATLEMANIA, Glen Burtnik.
Glen Burtnik. John y Brandon presentarán un acústico incluyendo canciones de la carrera de John y canciones aún no lanzadas.

SHANDI ROCK

1 comentario:

Alejandro Bruzzese dijo...

viene motley julin ??
oct 11th,08