28 agosto 2008

Nuevo álbum de KISS

Tormentor hace tiempo nos había anticipado algo en sus noticias y por fin se cumple la llegada de este álbum titulado "Jigoku Retsuden". Que diablos significa?...ya se van a enterar...



Hay mucha tela para cortar...y para abordar el tema he solicitado la reseña de un KISSero como pocos, Mr. Blackwell. Ha lo largo del tiempo he conocido gente fana de KISS pero Mr. Blackwell respira KISS, come KISS y también lo que vos pensas...lo hace con KISS. Además de ser el moderador del foro de KISSFEVER es un gran amigo cuya opinión para mi es más que calificada. Así que aquí comparto datos investigados por él y su comentario sobre el álbum:

Sobre el arte:

Algunas cuestiones primero........... Este disco no va a ser publicado fuera del Japón, al menos con esta carátula. Ya que como occidentales, no tenemos ni idea de lo que representa. Alguna vez tuve que asistir a más de 120 hs de un seminario de arte y luego aprobar el maldito examen, parece que para algo sirvió si sale en el resto del mundo con otra carátula ya los "enfermos coleccionistas" tendrán otro item para gastar sus dinerillos.

La carátula en sí :La deidad japonesa representada en la misma es......el Dios Del trueno (suena conocido no?), también están presentes 4 simbolos que son referencia a los 4 "personajes" y lo que representan ............. amor, la bestia, el espacio, etc. y el título traducido que más se adapta (literalmente hablando y según mi geisha favorita) "Cronología Del Infierno" o "Historia del Infierno" o "Relatos Del Infierno" dado que los primeros títulos de KISS en los 70 en Japon, todos referían al infierno en las traducciones japonesas -"Bestia Loca Del Infierno", "Mensajero del Infierno", etc. Esta nueva carátula no hace sino continuar con la tradición. KISSology sería un título más que acertado si lo "occidentalizamos"

Comentario sobre el álbum


Lo escuche y me gustó, o al menos en su gran mayoría.

Destaco el sonido más heavy de todas las canciones, en particular la de los 70's, que para mi suenan sosas en su formato original salvo DRC versión Ezrin.

Hasta I love It loud tiene este tratamiento Heavy, y ni hablemos de Forever. Me quedo igualmente con la bateria de Carr en I Love It Loud.

I was Made... suena distinto, Paul hace el falseto pero con su voz de ahora y nunca más logrará hacerlo como en 1979.

La afinación de muchas de las canciones parece cambiada y la bateria suena por todos lados, para mi gusto en exceso en HOF.

Para destacar la voz de Gene en todas sus intervenciones, más limpio y afinado que en cualquier cosa suya pre Crazy Nights.

La voz de Paul suena como "con cámara", muy en la onda de algunas canciones del Double Platinum, y canta definitivamente más "graves" todas las canciones.

No me gustó Shout It Out Loud y I Was Made perdió ese sonido "disco"

Tema por tema

Deuce = mejor que la original

Detroit Rock City = suena más heavy pero, la producción de Ezrin me suena mejor Empate

Shout It Out Loud = acá la cagaron, no me busta nada, jeje

Hotter Than Hell = mejor que la original

Calling Dr Love = mejor que la original

Love Gun = mejor que la original (Paul no iba a arruinar su tema insignia)

I Was Made For Loving You = es distinta, prefiero la original

Heavens On fire = mejor que la original

Lick It Up = mejor que la original

I Love It Loud = se puede hacer más heavy?, el sonido de la bateria de Carr es inigualable para mis oidos Empate

Forever = mejor que la original, que sonaba muy femenina

Christine Sixteen = mejor que la original

Do You Love Me = igual que DRC, con Ezrin suena más clara, pero más blanda tb. Empate

Black Diamond = mejor que la original, pero nada superará para mi la versión del Alive!

Rock And Roll All Nite = igual canción anterior

los arreglos? algunos suman, otros restan, otros nada

Tommy en la guitarra líder no destaca, pero sería justo decir que para mi, ninguno de los guitarristas de KISS destacó en estudio salvo Bruce en Crazy Nights.

Los coros, son definitivamente distintos

Concluyendo, este disco va a ser una blasfemia para muchos de los amantes de los dorados 70 ya que no quedaron rastros del sonido de esa época en estas canciones. Los amantes del sonido de los 80's, lo van a tomar menos trágicamente, aunque el sonido es distinto.
Si estas van a ser las canciones de referencia para los fans de KISS del futuro, creo que el legado de KISS está intacto. Poderoso y Heavy como a mi me gusta.



Mr. Blackwell

JSS "Beautiful Mess"

BEAUTIFUL MESS DISPONIBLE PARA DESCARGAR YA!!!

JSS–"Beautiful Mess" ha sido lanzado al mercado digital de forma adelantada. Debido a la alta demanda de las descargas gratuitas de "Testify", Sewtoe Productions se enorgullece en anunciar el lanzamiento del nuevo álbum de Jeff Scott Soto bajo la marca JSS. La naturaleza y velocidad de las descargas del mercado digital actual ha hecho que "Beautiful Mess" pueda estar disponible casi un mes antes de su lanzamiento! Así que ¿para qué esperar otro mes?. JSS está listo así que a moverse!

Para descarga por iTunes click aquí.

Para descarga por CD Baby click aquí.



Anuncio de prensa

¿Quién es JSS y qué es "Beautiful Mess"?
Es un artista que ha pasado por varias etapas, a un híbrido con raíces de soul, pop, rock, blues y R&B, influenciado por luminarias como Queen, Prince y Sam Cooke y un hombre que ha probado a través de los años que puede interpretar estos géneros muy bien.

Por varios años JSS ha sido conocido por todos como "Jeff Scott Soto". En una carrera que ya lleva más de veinte años, cuyos comienzos han sido como vocalista del virtuoso guitarrista Yngwie Malmsteen y a su vez ha sido el frontman de varias bandas incluidas “Talismán”, la leyenda “Journey”, “Soul Sirkus” y “Trans Siberian Orchestra”. En 2002 se lanzó en una larga y ardua gira solista para presentar el aclamado “Prism” para luego lanzar dos álbumes más “Lost In The Translation” y ahora “Beautiful Mess”. Él logra gran notoriedad en la industria a partir de haber sido la voz líder del principal personaje/cantante de “Steel Dragon” en el film de Mark Wahlberg “Rock Star”. Con seguidores en Europa, Asia, Sudamérica y Norteamérica, su reconocimiento se verá ampliado aún más con este nuevo lanzamiento.

“Beautiful Mess”
En “Beautiful Mess” JSS mezcla las influencias con las cuales ha crecido dentro de un hermoso desparramo, de hecho; desde el soul conmovedor de "21st Century" pasando por el caliente "Gin & Tonic Sky" el pegadizo funk de "Bring It Home" hasta el muy beatle “Kick It”, JSS no deja de guardarse nada en este lanzamiento, complaciendo tanto a sus viejos fans como a los nuevos. “Beautiful Mess”, el cual es co-escrito y producido por el aclamado artista/productor/escritor sueco Paulo Mendonça y es un punto de inflexión para JSS quien recientemente fue apodado por varios como “el hombre más trabajador del mundo del espectáculo” y este nuevo álbum lo encontrará girando por el globo una vez más en 2009.

Si te gusta un poco de Lenny Kravitz, la calidez de Seal, la suavidad de Sam Cooke y la crudeza del nostálgico rock-soul de los 70’, todo mezclado con el toque contemporáneo de la música actual, no podés perderte esto!!

Para más información: www.jeffscottsoto.com

Cronologia Del Infierno

o

Historia Del Infierno

o

Relato Del Infierno



solo para entendidos...

http://torrents.thepiratebay.org/4365627/Kiss_-_best_kissology_(new_versions).4365627.TPB.torrent


no hay por qué!!

MrBlackwell
The Overlord

27 agosto 2008

Las cortitas de Shandi



Rob Haldford

El frontman de JUDAS PRIEST recientemente habló con ChartAttack. com acerca de las distintas reacciones tanto de críticos como de los fans sobre el álbum conceptual "Nostradamus", convirtiéndolo en uno de los álbumes más famosos y polémicos del año.

"Para ser honesto, no nos importa lo que la gente opine de nuestra música," dijo Halford. "Sólo compusimos, grabamos sesiones y damos el 1000 por ciento y tocamos desde el corazón, y lo dejamos en el regazo de los dioses para que la gente haga de ello lo que quiera. Creo que si nos preocupáramos demasiado por las reacciones, estaríamos sentados en casa con las manos entrelazadas y girando los pulgares. Realmente estamos muy felices con lo que hicimos, y eso es lo más importante para nosotros."

"Pienso que todos los músicos están dirigidos por su propio sentido de creatividad, continuó Halford. Si te preocupas sobre lo que la gente vá a opinar de lo que estás haciendo, pienso que el mundo podría ser un lugar muy añejo donde vivir."

"Se trata de reorganizarse y presentar nuevas ideas. Casi irónicamente, 'Turbo' [álbum de 1986, altamente criticado ) es nuestro más exitoso comercial lanzado en Estados nidos. No sé el por que, pero debe significar algo."



Sebastián Bach

Larry Rodgers de The Arizona Republic recientemente condujo una entrevista con el ex cantante de SKID ROW, Sebastian Bach. Una parte de la conversación a continuación:

The Arizona Republic: A juzgar por las reseñas de los recientes conciertos, parece que estás más entusiasmado que nunca durante los shows.

Bach: Cuando tienes 19, piensas que eres invencible, asumes que puedes destruir el mundo. Cuando tienes 40 tocas en lugares con entradas agotadas y tienes un nuevo CD en las tiendas, esto significa mucho más aún. No podría ser más feliz.

The Arizona Republic: Estás feliz del resultado de "Angel Down"?

Bach: "Angel Down" es más de lo que esperaba de mí mismo y lo que los fans esperaban de mí. En muchas de las canciones, realmente se me escucha muy joven y eso es realmente asombroso, la forma en que he vivido mi vida y como me he jodido por 20 años. (risas). En un par de canciones como "You Don't Understand" y "By Your Side", se me escucha como un niño y me tengo que reir. Tengo planeado cantar el resto de mi vida, asi que acostúmbrense a eso.

The Arizona Republic: Te fastidia ver a SKID ROW haciendo tours básicamente con alguien que te imita?

Bach: Si, me fastidia porque el espectáculo 2008, como dice mi manager, es el estilo. Y el estilo SKID ROW ha sido arruinado por lo que ellos hacen.

The Arizona Republic: Has trabajado mucho en realities televisivos. Disfrutas aún de eso?

Bach: Veo en la televisión una forma de promover mi nombre entonces la gente puede ponerse a escuchar mi música. "Gone Country 2" en CMT es mi último show... vivo en la mansión de Barbara Mandrell con Jermaine Jackson de THE JACKSON 5 como mi compañera de habitación. En el medio del pasillo está Lorenzo Lamas con Chris (Kirkpatrick) de 'N SYNC, y al lado de ellos, Sean Young de "Blade Runner" y "Stripes". Quién inventa éstas cosas? (Risas).



Queensryche

Según Breakdown Room, Jason Slater, el productor, ingeniro y compositor del álbum del 2006 de QUEENSRŸCHE, "Operation: Mindcrime II", ha confirmado que él está produciendo el aún no titulado álbum de estudio. También reveló que Kelly Gray (guitarrista/productor/ingeniero de QUEENSRŸCHE desde 1998 a 2001 ) es el ingeniero del disco. Citado textualmente, "El plan es que (Kelly y Jason) lo mexclemos juntos, pero quién rayos sabe? Todo parece siempre cambiar en el último segundo. Estoy muy feliz de la forma que está tomando. El foco está en las grandes canciones que la banda está orgullosa y que los fans apreciarán."

QUEENSRŸCHE realizó junto a una orquesta (apodada "Empire Orchestra") por primera vez el sábado por la noche (23 de Agosto) en el Anfiteatro White River en Auburn, Washington. El concierto fue parte del programa radial de Seattle, estación KISW 99.9 FM's Pain in the Grass 2008, donde también se destacaron SEETHER, SHINEDOWN, SEVENDUST, DROWNING POOL, JET BLACK STARE y EARSHOT.



Eric Singer

Según lo posteado en el sitio de fans de ALICE COOPER, SickThingsUK, el ex baterista de MEGADETH/Y&T y actual de F5, Jimmy DeGrasso reemplazará a Eric Singer en todos los shows de ALICE COOPER entre esta noche (26 de Agosto) en Lakewood, Ohio y 12 de Septiembre en Hutchinson, Kansas dado que Eric tiene compromisos con KISS.

Jimmy ha tocado anteriormente con Alice y apareció en el álbum en vivo "A Fistful Of Alice".

En otras noticias, Alice Cooper aparecerá como invitado en el CBS-TV's "The Late Late Show With Craig Ferguson" el 10 de septiembre.

"Along Came A Spider" vendió cerca de 10.000 copias en Estados Unidos durante la primer semana del lanzamiento debutando en el puesto 53 del chart Billboard 200.

Shandi Rock

Whitesnake - Rock in Rio 1985

Excelente formación de Whitesnake con John Sykes.


Link

26 agosto 2008

(KBTM) Biografía de GENE 1° parte

Ayer Gene cumplió años (59) y que mejor que compartir con ustedes su biografía como tributo a este buen señor, piedra fundamental del concepto KISS.

Esto es lo que comienza contando el Kiss Behind The Mask acerca de un tal Chaim Witz:

La magia está hecha. La máquina del tiempo nos ha depositado en las orillas del Mar Mediterráneo a miles de millas de los orígenes de KISS en New York. Chaim Witz, quien más tarde se convertiría en Gene Simmons, detalla su herencia. "Mis padres nacieron en Jand, Hungría en un pequeño pueblo sobre el río Danubio. Durante la segunda guerra mundial mi madre estuvo en un campo de concentración y su madre, hermana, su abuela y la mayor parte de su familia fue asesinada. Después de la guerra mis padres se conocieron en una estación, se casaron y se mudaron a Israel. No regresaron a Hungría, porque Hungría, como muchos países, no estaba interesado en traer de regreso a los judíos que aún vivían. Yo nací el 25 de agosto de 1949 en la ciudad portuaria de Haifa.”
“Cuando era muy joven nos mudamos a la villa de Carmel, donde fueron descubiertos los pergaminos de Carmel. Como un pequeño niño, recuerdo jugando en una colina que tenía esas pequeñas cuevas. Siempre había muchas cosas alrededor, pero nunca les prestaba atención. Se produjo allí el descubrimiento de los especimenes humanos más antiguos. Todos en América tienen la impresión de que Israel es la tierra de los kibbutz, pero no lo es. Israel es uno de los países más modernos de Medio Oriente. Está muy americanizado. Recuerdo en 1955 y 1956 mirando las películas de Jeff Chandler. Mi primer exposición a la cultura americana fue viendo a los Indios en aquellas películas. El lenguaje sonaba muy alienígena, incomprensible, y los Indios lucían como si fuesen de otro planeta.”

En Israel, Gene fue “campeón de canicas. Las canicas eran el pasatiempo nacional y lo era para mi.” Gene no tiene recuerdos respecto a la música por aquellos días.
En 1955 los padres de Gene se divorciaron y Gene y su madre, quien tenía dos hermanos viviendo el Estados Unidos, emigraron a América en Junio de 1958. Fue en América que Chaim se hizo conocido como Gene Klein. “Primero vivimos en la sección Williamsburg de Brooklyn, era un ghetto justo en frente del límite de Bedford Stuycesant, el cual es ahora todo negro pero en ese momento era un vecindario latino. Nuestro alquiler era de 36 dólares al mes y mi madre confeccionaba ropa por 24 dólares la semana en el Bronx, que quedaba a un viaje de subterráneo de nuestro hogar. Así que estaba solo la mayor parte del día.”

La cultura americana era tan extraña que todo lo que Gene veía le parecía bizarro. “Había posters de navidad, publicidades de Coca-Cola con Santa Claus tomando de la botella, no podía creerlo. Primero que todo, nunca había escuchado hablar de Santa Claus y pensaba que era un rabino porque tenía barba. Para mi el mundo estaba compuesto por Judíos y Árabes. En Israel jamás habíamos oído hablar de Cristianos o Católicos. Jamás había escuchado hablar de Jesucristo.”

Los días de Gene en esa nueva y extraña tierra estaban divididos básicamente en dos partes. Todos los días por diez horas el asistía al yeshiva, una escuela privada judía. En los momentos libres la atención de Gene se enfocaba en sus nuevos dos amores, la televisión y los monstruos. Hacer amigos nunca fue fácil para Gene y la barrera idiomática lo hacía más difícil. “Mi dificultad en aprender inglés definitivamente tenía un efecto en mi. Tenía problemas para hacer amigos en el vecindario. Fui un solitario por un tiempo, en parte porque siempre tenía que probar que era mejor que otro. Desde el momento en que no pude hablar una palabra en inglés cada vez que habría la boca todos los chicos empezaban a reír. Así que jugaba canicas. Se reían pero al final me iba a mi casa con toneladas de canicas. Todavía las tengo”.

foto cortesía de Kiss Backstage
Aquellos primeros días en América fueron tiempos solitarios para Gene. “Desde que tuve nueve hasta los once estaba demasiado ocupado viendo la televisión para hacer amigos. Esa era la única forma de hacer amigos. Porque debido al fuerte acento neoyorquino no podía entender una palabra. La buena dicción que tengo ahora es como resultado de imitar lo que escuchaba en televisión.”

Una revista llamada Famous Monsters of Filmland y los libros de comics de superhéroes como Superman se transformaron en la pasión de Gene, en parte porque eran un medio visual, algo que puede ser entendido sin saber demasiado inglés. “El concepto de que todos pudieran vestir esos trajes extravagantes me atrajo. Creo que lo que realmente quería era tener gente que me mirara. Todo era muy extraño para mi y quería pasar la barrera de las dificultades del idioma. Quería encajar.”

Una de las cosas que más recuerda Gene es “el sonido de las monedas americanas. Muy extraño para mi. Sonaban como falsas, como de hierro. No podía entender como las monedas podían hacer tanto ruido cuando las personas las tenían en los bolsillos. Pesaba que era una costumbre.”

De acuerdo a Gene sus días en el Yeshida “completaban todo lo que mi madre pensaba que debía obtener en términos de historia y cultura. Pero después del colegio veía toda la televisión que podía desde ‘El Club de Mickey Mouse’ y ‘Yancy Derringer’ hasta otros grandes y obscuros shows que me encantaban. Lo que me atraía de shows como el de ‘Superman’ era toda esa gente que eran superhombres. En el único lugar que había oído hablar sobre seres sobrenaturales que podían hacer de todo era en los libros religiosos. Pero esos tipos en la televisión eran super y puros, y ellos no andaban diciéndole a todo el mundo lo que hacer o pensar. Superman nunca te decía que hacer. Él sólo andaba volando por ahí y hacía sus cosas y no como aquellos tipos religiosos sin ser un dolor en el culo. Ese fue mi primer acercamiento con el anti-stablishment. Tipos como Tarzán o Yancy Derringer no tenían superpoderes, pero ellos estaban dispuestos a hacer cosas que yo no podía. Y ellos no eran para nada aburridos. Simplemente eran ellos mismos, no le decían a los demás como vestirse o pensar. Y ellos siempre vestían completamente diferentes a todos los demás. Cuando Superman entraba a una habitación tu lo advertías. Nadie más se vestía como él. Creo que eso dice mucho sobre lo que hoy significa KISS”.

To be continued...

Andy Timmons se une con Ted Poley en Brasil

De Melodic Rock

ANDY TIMMONS se une TED POLEY en vivo en Sudamérica:

Ted Poley y Andy Timmons salen de gira juntos por primera vez en 15 años!. El vocalista y el guitarrista original de Danger Danger se han unido para unos shows especiales en Sudamérica!Los shows están planificados para Noviembre próximo en Brasil y posiblemente otros países de la región. Los promotores están por confirmar las dos fechas tanto para Rio De Janeiro como para San Pablo y están sumando más ciudades, las cuales serán anunciadas una vez confirmadas las primeras. Las fechas y lugares de las presentaciones serán anunciados en los sitios de Ted y Andy en MySpace.

Ted Poley Sobre cómo surgió la gira: La ultima vez que estuve en Brasil para mi gira solista un fan de Danger Danger se me acercó en por las calles de San Pablo y me dijo que había ido a una clínica de Andy y tuvo la oportunidad de hablar con él y le preguntó si saldría de gira conmigo, y Andy le respondió muy amablemente que yo nunca se lo había propuesto. Entonces pensé “Buen punto”…pero incluso si fuese cierta la historia, pensé que lo de Andy había sido una respuesta brillante y políticamente correcta intentando descartar la idea sin decepcionar al fan, lo cual se que él nunca haría. Pero no pude resistirme a la más mínima oportunidad de que podría hacer mi sueño realidad así que lo contacté y le pregunté yo mismo si le gustaría que tocásemos juntos en Brasil y me contestó SI!!!, no puedo estar más entusiasmado, esto será muy divertido!.

Andy Timmons Al ser preguntado sobre tocar con Ted otra vez: Hey Andy, quisieras hacer algunos conciertos con tu banda en Sudamérica y hacer un set de Danger Danger con Ted?" Um, dejame pensar (luego de dos segundos) Seguro…hagámoslo! Realmente ansío tocar en Brasil para todos esos locos fanáticos que realmente aprecian la guitarra y el amor de Danger Danger. Ted y yo no hemos tocado juntos en 15 años así que esto va a ser increíble. Ted tiene un extraño don: una original y completamente original y única voz y espero poder escuchar su magia otra vez."
Ted Poley acerca de tocar con Andy otra vez: "Estoy muy entusiasmado de tocar con Andy otra vez, y en especial con ver su propia banda en acción. Sólo de verlo tocar de cerca es un privilegio, es como un milagro en progreso! Y cuando combinamos fuerzas en el escenario para tocar los clásicos tengo el mejor asiento del concierto. Estuve soñando con esta reunión por casi 20 años.

¿Se darán una vuelta por BA?...oremos!!!

Kiss Live Toronto 1984



Track list...
1. Creatures Of The Night
2. Detroit Rock City
3. Cold Gin
4. Fits Like A Glove
5. Gimme More/Guitar Solo
6. War Machine
7. Bass Solo
8. I Love It Loud/I Still Love You
9. Young & Wasted
10. Love Gun
11. All Hells Breaking Loose
12. Black Diamond

Link

25 agosto 2008

Reseña: ASIA Phoenix (2008)


**********************************************

Al fin, el disco que muchos estábamos esperando. Muy bien puesto el título para este álbum que significa un auténtico renacimiento para una superbanda de Hard/A.O.R. sinfónico que conoció épocas de gloria, y precisamente este Fénix renace de la mano de los cuatro miembros originales.

Una obra absolutamente fuera de serie compuesta por 12 temas, cada uno de los cuales bien podría ser un single de éxito.

Felizmente, todas las expectativas previas son colmadas largamente por esta producción, que no sólo está a la altura de aquellos inolvidables primeros discos sino que sigue escribiendo la historia grande de la banda.

Casi todas las canciones retoman la onda ochentosa del Asia primero, y cualquiera de éstas podría haber sido incluída en “Asia” o en “Alpha”. “Phoenix” es mucho más “musical” que sus predecesores inmediatos, me refiero a los discos de la era Payne. En “Phoenix” se da rienda suelta al vuelo creativo y a las ejecuciones impecables, con mucho mas espacio destinado a las instrumentaciones, plenas de melodías que llenan el espíritu pero no lo empalagan, con arreglos impecables y perfectos.

Si bien en sus distintas etapas esta formación albergó músicos de primer nivel, siempre es un placer volver a escuchar la cálida voz de John Wetton, las guitarras omnipresentes del inacabable Steve Howe, y al viejo Carl Palmer tras los parches. Si bien el tecladista Geoff Downes nunca dejó la banda y fue el responsable que el legado persistiera por casi tres décadas, pareciera que la química funciona mejor rodeándose de sus viejos colegas. Es innegable que compositivamente este cuarteto está varios pasos adelante que todas las formaciones que se sucedieron luego.



Luego de una introducción inmejorable con el hard rock de “Never Again”, “Nothing Forever” es el puente hacia el segundo plato fuerte, la excelente y reposada balada “Heroine”. Con algunos guiños autoreferenciales en su introducción, que recuerda mucho al legendario “The Smile Has Left Your Eyes”. En este tema Wetton da cátedra de cómo se puede emocionar sin recurrir a los gritos!. Excelente!!

El instrumental progresivo “Sleeping Giant” es anticipo de “No Way Back”, un tema enganchado al primero que sin embargo no está en la misma línea musical, ya que es bastante pop, sin embargo, “Reprise” cierra la trilogía volviendo al punto de partida.

“Alibis” es uno de los mas ochenteros, que podría haber sonado en cualquier FM de aquellos años.

“I Will Remember You” es otra muy buena balada que sólo se desmerece en parte si se la compara con “Heroine”, pero que de por sí es muy interesante y a la altura del resto.

Excelente “Shadow Of A Doubt”, 100% Asia tradicional, un auténtico nuevo clásico de la banda.

La segunda trilogía, “Paralell Words”/”Vortex”/Dèjá es de lo mejor de esta obra. Contiene un final con guitarras acústicas totalmente impredible, y que sólo de por sí justifica tener a “Phoenix” en cualquier buena colección de Hard Melódico que se precie de tal.

“Wish I´d Know All Along” es una impecable composición progresiva con diversa cantidad de climas y pasajes instrumentales majestuosos.

Para el final otras dos baladas “Orchard Of Mines” y “Over and Over” -que junto con las anteriores para mi gusto son demasiadas- aunque por la calidad de las mismas, todas son un regalo para los oídos.. y cierra el disco “An Extraordinary Life”, un impecable final a toda orquesta, un tema que ocupa un lugar que en otros discos parece relleno, pero que en éste suena como el hit de la obra, cerrando un disco casi perfecto, de esos que uno no quiere retirar de la compactera por varios días. Una obra de audición obligada para quien disfrute de la buena música. Mucha agua correrá bajo el puente antes que el hard rock melódico alumbre otra obra de estas características.

Diego Tessa

23 agosto 2008

FELIZ CUMPLE TORMENTOR

Este querido personaje hoy cumple años, no vamos a decir cuantos....pero ya son varios y el Concilio lo saluda con el respeto que merece su investidura.

Marce....que pases un excelente día...
Un gran abrazo!!!!

19 agosto 2008

Hora de confesiones para Ozzy

Mike Snider de USA Today recientemente realizó una entrevista a Ozzy Osbourne. Una parte de la charla a continuación:

USA Today: ¿Algo que me puedas decir de tu próximo proyecto en TV ( show de 6 episodios en Fox)?

Ozzy: "Hay una palabra que me asusta un poco (que solía describir al nuevo show), la palabra "variety." Si hacemos un show navideño, créanme, no estaré sentado alrededor de un fuego acogedor con una bufanda y ponerme a cantar, "I'm dreaming of a white Christmas." Estoy haciendo eso perfectamente ahora. No estoy cantando ninguna fucking canción de Navidad. Es algo improvisado. Espero que resulte, porque Mama Sharon es una especie de persona televisiva. Ella dijo que sería grandioso si todos pudiéramos volver a hacerlo. ¿Sabes qué? OK, Hace pocos años atrás casi la perdimos cuando ella tuvo cáncer. Su pasión es la TV. Le gusta. Entonces a todos nos gusta, sabes. Pero yo no me convertiré en el el meteorólogo o el siguiente Larry King. Sólo voy a comprobarlo."

USA Today: ¿Algo sobre trabajo en producción?

Ozzy: "Estoy grabando otro álbum pronto. Ahora tengo una máquina ProTools escaleras abjo en mi casa. No puedo prenderla. (Risas) Es como el cerebro de la casa. Pero cuando tienes alguien que sabe lo que ellos hacen, es más fácil realizar un disco ahora, aunque no es divertido. El arte de hacer discos es algo que está desapareciendo. Te saca la pasión. Pero trataré de dar lo más real de mi que pueda. Hay tantos trucos que puedo usar. Quiero hacer dos discos. Hacer uno y sacarlo, y hacer otro y sacarlo. El tiempo es muy valioso para mí ahora. Cumplo 60 en Diciembre. No es como 10 años atrás cuando tenía 50. Realmente no lo es. Mi misión ahora es hacer lo más que pueda.

Lindo compiladito para Navidad

De: Planet Rock

Por defecto, un álbum para Navidad es la propuesta mas riesgosa de todos los tiempos y la mayoría de las bandas lo van a evitar como una plaga. Sin embargo, un nuevo album titulado "We Wish You A Metal Christmas" podría cambiarlo todo…

"We Wish You A Metal Christmas", el cual será lanzado el 13de Octubre próximo, muestra tal cantidad de talentos sobresalientes del hard rock que te garantizamos vas al menos revisar dos veces el listado de temas para ver quienes están incluidos.

¿Qué te parece Lemmy cantando "Run Rudolph Run", secundado por Billy Gibbons de ZZ Top y Dave Grohl de Foo Fighters? o ¿Ronnie James Dio hacienda "God Rest Ye Merry Gentlemen"?

Aquí el tracklist:

Run Rudolph Run
Vocal/bass: Lemmy Kilmister (Motörhead)
Guitar/vocals: Billy f. Gibbons (ZZ Top)
Drums/vocals: Dave Grohl (Foo fighters)

Santa Claus Is Coming To Town
Vocal: Alice Cooper
Guitar: John 5 (Marilyn Manson/Rob Zombie)
Bass: Billy Sheehan (Mr. Big/ Niacin)
Drums: Vinnie Appice (Heaven and Hell/ Black Sabbath)

God Rest Ye Merry Gentlemen
Vocal: Ronnie James Dio
Guitar: Tony Iommi (Heaven and Hell/ Black Sabbath)
Bass: Rudy Sarzo (Whitesnake/Dio)
Drums: Simon Wright (AC/DC/Dio)

Little Drummer Boy
Vocal: Dug Pinnick (King's X)
Guitars: George Lynch (Dokken)
Bass: Billy Sheehan (Mr. Big)
Drums: Simon Phillips (The Who/Toto)

Santa Claus Is Back In Town
Vocal: Tim Ripper Owens (Yngwie Malmsteen/Ex-Judas Priest)
Lead Guitar: Steve Morse (Deep Purple)
Rhythm Guitar: Juan Garcia (Agent Steel)
Bass: Marco Mendoza (Whitesnake/Ted Nugent)
Drums: Vinnie Appice

Happy Xmas (War Is Over)
Vocal: Tommy Shaw (Styx)
Guitars: Steve Lukather (Toto)
Bass: Marco Mendoza
Drums: Kenny Aronoff (Tony Iommi/Smashing Pumpkins)

Grandma Got Ran Over By A Reindeer
Vocal/Guitar: Ace Frehley (Ex-Kiss)
Bass: Billy Sheehan
Drums: Greg Bissonette (David Lee Roth)

Rocking Round The Xmas Tree
Vocal: Joe Lynn Turner (Rainbow/Deep Purple)
Guitars: Bruce Kulick (Kiss/Grand Funk)
Bass: Rudy Sarzo
Drums: Simon Wright

Silent Night
Vocal: Chuck Billy (Testament)
Guitar: Scott Ian (Anthrax)
Lead Guitar: Jon Donais (Shadowsfall)
Bass: Chris Wyse (Ozzy/The Cult)
Drums: John Tempesta (Rob Zombie)

Silver Bells
Vocal: Jeff Scott Soto (Yngwie Malmsteen/Journey)
Guitar: Carlos Cavazo (Quiet Riot)
Bass: James Lomenzo (Megadeth/DLR Band)
Drums: Ray Luzier (Korn/David Lee Roth)

Deck The Halls
Vocal: Oni Logan (Lynch Mob)
Guitar: Craig Goldy (Dio)
Bass: Tony Franklin (The Firm)
Drums: John Tempesta

We Wish You A Merry Xmas
Vocal: Geoff Tate (Queensrÿche)
Guitars: Doug Aldrich (Whitesnake)
Bass: Chris Wyse
Drums: Ray Luzier

15 agosto 2008

JSS "Beautiful Mess"

"Beautiful Mess", el nuevo tema de JSS ya está disponible en www.jeffscottsoto.com

Escuchá este tema de próximo álbum de JSS "Beautiful Mess" que estará disponible en iTunes a partir del 16 de Septiembre.

Paul Stanley Family Jewels

En KISSonline.com hay una foto de Paul con su Familia... Cosa no muy común debido a lo reservado de Stanley. Y tiene la siguiente redacción...

Felicitaciones a Paul y Eric!!!

Paul y su esposa, Erin, están esperando su segundo hijo juntos, para
este invierno.

Mensaje de Paul:

'Erin y Yo estamos emocionados y no podemos esperar para conocer
nuestra nueva adquisición. Hemos sido extremadamente Benditos y
estamos exitados de ver lo que nos espera en el futuro.

Yo frecuentemente bromeo con haber cambiado el cuarto de gente
importante por el cuarto de los pañales, y parece que mi gira se
alarga!!'

La pareja, quienes se casaron en 2005, vive en Beverly Hills con su
hijo Colin, quién cumplira 2 en Septiembre, y Evan de 14 años de Edad
hijo de Paul de un matrimonio previo.

10 agosto 2008

Firefest V

Que envidia por Dios...si uno pudiera darse una vuelta por el viejo continente para ver esto.

Sólo algunos nombres de la grilla para este año del ya reconocido festival Firefest organizado por Melodic Rock a llevarse a cabo el 25 y 26 de Octubre de este año en Notthingham, Inglaterra:

Dia 1:
Tiketto
Jeff Scott Soto
Pink Cream 69, entre otros...ya con esto estoy casi hecho...si no fuera porque al día siguiente vienen los Pretty Maids....recontragrasssa banda del carajo.

Día 2:
Firehouse
Danger Danger
Pretty Maids
Valentines...mamita....

07 agosto 2008

Judas Priest en Buenos Aires

Otra vez la leyenda nos visita. En este caso, de acuerdo a lo publicado en su página oficial judas priest.com, Halford y cía. se presentan el 8 de Noviembre en el Luna Park, para festejar el cumpleaños de un servidor, o sea mua...¿qué tul?

06 agosto 2008

Las cortitas de Shandi



MOTORHEAD....

MOTÖRHEAD se unirá a MISFITS, VALIENT THORR, AIRBOURNE y YEAR LONG DISASTER para el tour "Volcom 2008" a finales de éste verano.

Estas son las fechas:
Sep. 03 - House of Blues - San Diego, California (no MISFITS)
Sep. 04 - House of Blues - Las Vegas, Nevada
Sep. 06 - The Fillmore Auditorium - Denver, Colorado
Sep. 07 - Harrah's N. Kansas City Voodoo - N.Kansas City, Missouri
Sep. 09 - The Pageant - St. Louis, Missouri
Sep. 10 - Orpheum Theatre - Madison, Wisconsin
Sep. 12 - Myth - St. Paul, Minnesota
Sep. 13 - The Orbit Room - Grand Rapids, Michigan
Sep. 18 - Rams Head Live - Baltimore, Maryland
Sep. 19 - The Electric Factory - Philidelphia, Pennsylvania
Sep. 20 - Roseland Ballroom - New York, New York
Sep. 21 - Stone Pony Parking Lot - Asbury Park, New Jersey

Además lanzará su nuevo álbum, titulado "Motörizer", a través de SPV Records, en las siguientes fechas:

USA: 26 de Agosto
Alemania: 29 de Agosto
Resto de Europa: 1 de Septiembre

Lista de temas de "Motörizer" :
01. (Teach You How To) Sing The Blues
02. Time Is Right
03. Heroes
04. Runaround Man
05. English Rose
06. Rock Out
07. 1000 Names
08. When The Eagle Screams
09. Don't Die Ashamed
10. Back On The Chain
11. Buried Alive
***********************************

U.D.O.

El frontman de U.D.O. y ex de la banda legendaria ACCEPT, Udo Dirkschneider, celebró su aniversario 20 durante un show especial el 30 de abril en Solingen, Alemania en Cobra, y el 3 de mayo en Tuttlingen, Stadthalle. El show de tres horas en Tuttlingen fue filmado para un CD y DVD, que será lanzado en Octubre en tres formatos diferentes: como CD en vivo y doble, como DVD con material extra, y como DVD sin material extra.

El listado de temas es el siguiente:

Disco 1:
01. Mastercutor
02. 24/7
03. They Want War
04. The Bullet And The Bomb
05. Midnight Mover
06. Vendetta
07. Mission No. X
08. Midnight Highway
09. The Wrong Side Of Midnight
10. Breaker
11. Guitar Solo
12. Princess Of The Dawn
13. One Lone Voice
14. Winterdreams

Disco 2:
01. Living For Tonite
02. Thunderball
03. Drum Solo
04. Man And Machine
05. Animal House
06. Metal Heart
07. Holy
08. Balls To The Wall
09. Fast As A Shark
10. Burning
11. Outro
12. I'm A Rebel

Bonus material:
* Road movie Russia tour (15 minutos)
* Road movie South America tour (15 minutos)
* Concert Belarus (30 minutos)

El DVDs será en 5.1 Surround Sound.

U.D.O. lanzó un álbum "best-of" llamado "Metallized - 20 Years of Metal", el 30 de noviembre del 2007, vía AFM Records. El CD booklet contiene fotos de los últimos 20 años e incluye notas escritas por el periodista de la Metal Hammer, Andreas Schöwe. Las primeras 12 canciones de la colección fueron seleccionadas por los fans vía sitio oficial web de U.D.O. mientras que del tema 13 al 16 consisten en dos canciones nunca lanzadas anteriormente, una versión acústica del clásico de ACCEPT, "Balls to the Wall", y una versión en vivo de "The Bullet and the Bomb".
***********************************

OZZFEST

La estación radial de Texas 97.1 The Eagle ha combinado junto a The Loft y Monster Energy en enviar una banda al Ozzfest de este año.

Las 10 siguientes bandas han sido seleccionadas para formar parte del "Battle of the Bands" el 7 de Agosto en The Loft, Dallas:

BLACK TOOTH
BROTHERHOOD
DEBRI
EARLY PEARL
CALLING ALL WAR
MOVING ATLAS
RIVETHEAD
SEROSIA
BORN 2 NOTHING
STIR THE SILENCE

El ganador tocacará en el escenario Monster Energy Drink del Ozzfest y recibirá un contrato de un año con Monster Energy Drink.

Los organizadores del Ozzfest confirmaron a principio de Mayo en un post de la página oficial del festival, un evento turístico por más de una década, que se transformará en un festival "de destino" durante este verano.
OZZY OSBOURNE y METALLICA encabezarán el único show del 9 de Agosto. También estarán en el escenario principal SERJ TANKIAN, KORN, HELLYEAH, CAVALERA CONSPIRACY, SHADOWS FALL, APOCALYPTICA, IN THIS MOMENT y habrá un tributo de primeras figuras hacia el guitarrista de PANTERA y DAMAGEPLAN, "Dimebag" Darrell Abbott.

Alineación del Ozzfest 2008:

Escenario Principal:
OZZY OSBOURNE
METALLICA
SERJ TANKIAN
HELLYEAH
JONATHAN DAVIS
CAVALERA CONSPIRACY
SHADOWS FALL
APOCALYPTICA
IN THIS MOMENT
All-Star Tribute To "Dimebag" Darrell Abbott

Segundo Escenario:
SEVENDUST
DEVILDRIVER
KINGDOM OF SORROW
SOILENT GREEN
WITCHCRAFT
GOATWHORE

Tercer Escenario:
THE SWORD
DROWNING POOL
RIGOR MORTIS
WITHIN CHAOS
THE DESTRO
***********************************

AC/DC

Según Billboard.com, los australianos hardrockeros AC/DC se embarcarán en un tour mundial de 18 meses que comenzará éste Octubre. El manager Rob Light de la agencia Creative Artists confirmó las noticias ayer lunes 28 de Julio en la conferencia anual de IAMM.

AC/DC viajará a Londres, Inglaterra a principios de Agosto para filmar el video de su primer single de su nuevo álbum, "Black Ice". El track, que se cree que se titulará "Runaway Train" o "Rock & Roll Train", se espera que sea un impacto en las radios a fines de Agosto, junto al álbum a fines de Octubre.

El nuevo álbum de AC/DC, continúa al "Stiff Upper Lip" del 2000. Fue grabado en un estudio canadiense junto al productor Brendan O'Brien.

Sony BMG, recientemente reveló que el disco se venderá exclusivamente a través de las tiendas Wal-Mart, lo que causó controversias en los críticos y fans.

Más de AC/DC...

The Pulse of Radio declaró que AC/DC planea abrir dos tiendas, una en Nueva York y otra en Los Angeles, donde venderán exclusivamente música y merchandising de AC/DC, según HardDrive Radio. Las tiendas abrirán sus puertas al mismo tiempo en que el nuevo álbum de la banda, "Black Ice", salga a las calles y cerrarán después de las vacaciones. No hay más detalles sobre las ubicaciones exactas de las tiendas que han sido anunciadas.

Mientras tanto, "Black Ice", ha adelantado una semana para su lanzamiento, del 28 de Octubre para el 21 de Octubre. El disco, el primero en ocho años, se venderá exclusivamente en Wal-Mart, cuyas tiendas tendrán áreas exclusivas para la exhibición del material de AC/DC. Estas áreas mostrarán merchandising, el catálogo de los CDs, así como una muestra de la banda. La banda sigue en la postura de no vender su música vía servicios digitales on-line

El primer single de "Black Ice", titulado "Rock 'n Roll Train", arribará a las estaciones radiales el 28 de agosto. Una fuente de Harddrive Radio lo describió como "muy caliente. Así es como los queremos, fuertes, y duros!"

AC/DC viajará a Londres, Inglaterra a principios de Agosto para la filmación del video "Rock 'n Roll Train".

"Black Ice" es el primer álbum de AC/DC luego de "Stiff Upper Lip" del 2000. Fue grabado en un estudio canadiense con el productor Brendan O'Brien, quien también fuera productor de PEARL JAM y BRUCE SPRINGSTEEN.

Los legendarios rockeros están programados para comenzar un tour mundial de 18 meses a partir de Octubre, cuyo tour comenzaría cerca de Halloween en Chicago.

La canción de 1977, "Let There Be Rock" será presentada en un nuevo videojuego de Rock Band para Septiembre. Esta será, hasta ahora, la única y primera vez que la banda contribuye con la banda sonora para un videojuego.
***********************************

JOHN CORABI

El vocalista, guitarrista John Corabi (MÖTLEY CRÜE, RATT, UNION) y su nuevo guitarrista Brandon Gibbs tocará un show íntimo acústico en el Red Light Café en Atlanta, Georgia, el 11 de Octubre del 2008. Esa misma noche también se presentará el miembro fundador de STYX y BEATLEMANIA, Glen Burtnik.
Glen Burtnik. John y Brandon presentarán un acústico incluyendo canciones de la carrera de John y canciones aún no lanzadas.

SHANDI ROCK

03 agosto 2008

FELIZ CUMPLE MR. BLACKWELL

Hoy no es un día cualquiera porque uno de nuestros hermanos cumple años. Así que de parte de todo el Concilio le deseamos un excelente día.
Un gran abrazo a la distancia.