25 agosto 2009

Las cortitas de Shandi



El sitio oficial de OZZY OSBOURNE ha sido actualizado con el siguiente anuncio:

"Ozzy se presentará el sábado 22 de Agosto en el Anaheim Convention Center (en Anaheim, California) como parte del cierre de ceremonia del BlizzCon '09. Sin embargo, debido a que el guitarrista de años de OZZY OSBOURNE, Zakk Wylde actualmente está comprometido con BLACK LABEL SOCIETY y el baterista de años de OZZY, Mike Bordin está de gira con FAITH NO MORE, Ozzy tocará con el guitarrista Gus G. [FIREWIND] y el baterista Tommy Clufetos [ROB ZOMBIE, ALICE COOPER, TED NUGENT] para esta presentación especial. Ellos se unirán a los actuales miembros de la banda, Rob 'Blasko' Nicholson (bajo; ex-ROB ZOMBIE) y Adam Wakeman (teclados).
"Ozzy ama el reto de tocar con nuevos músicos y disfruta el sonido y la energía que esta banda está produciendo en los ensayos de esta semana. "

"El show se podrá ver por DirecTV', el cual también estará disponible en www.blizzcon. com."

***********************

ZAKK WYLDE

ZAKK WYLDE ha dado el siguiente mensaje:

"Hey todos ustedes brasileros SDMFers, BLS estará de gira por Sudamérica en Diciembre. La banda y yo no podemos fucking esperar!"

Las fechas y lugares del evento aún no han sido anunciados.
Estas son las fechas norteamericanas para BLS:

Agosto:
21 - Spokane Arena - Spokane, Washington
23 - Washington County Fairgrounds - Portland, Oregon
25 - Cubhert Amphitheater - Eugene, Oregon
26 - Events Center - Reno, Nevada
28 - San Jose Civic Auditorium - San Jose, California
29 - Rabo Bank Arena - Bakersfield, California

Septiembre:
1 - San Diego Sports Arena - San Diego, California
2 - Mesa Amphitheater - Mesa, Arizona
4 - Concrete Street Amphitheater - Corpus Christi, Texas
5 - Sunken Gardens - San Antonio, Texas
6 - Lonestar Amphitheater - Lubbock, Texas
8 - TBA - Dallas, Texas
9 - Zoo Amphitheater - Oklahoma City, Oklahoma
11 - Coyotes - Louisville, Kentucky
12 - Freedom Hill - Sterling Heights, Michigan
13 - The Vic Theater - Chicago, Illinois

Zakk Wylde... en el hospitaL

Zakk Wylde (BLACK LABEL SOCIETY, OZZY OSBOURNE) al parecer fue llevado a una sala de emergencia de un hospital local, luego del show que BLACK LABEL SOCIETY dió el 19 de Agosto, 2009 en Missoula, Montana a fin de recibir un tratamiento por un coágulo de sangre. Según lo posteado en la cuenta oficial Twitter de Zakk, él volvió hoy al hospital para recibir atención médica por la misma situación. Actualmenten no hay más detalles disponibles.



**********************

Alice Cooper & Slash

El legendario rockero Alice Cooper ha confirmado al medio australiano Undercover News que él aparecerá como invitado en el próximo álbum solista de Slash.

"Recién terminé de componer un par de canciones para el nuevo álbum de Slash que está por salir," cuenta Alice a Undercover News. "El está trabajando con un grupo de cantantes. Es una buena idea Slash y Alice, Slash e Iggy, Slash y Meat Loaf o quien esté allí. Es una gran idea."

Anteriormente, Alice cantó en la canción de los GUNS N' ROSES, "The Garden" del álbum "Use Your Illusion". Slash estuvo como invitado en el track "Vengeance Is Mine" del último CD de Alice, "Along Came A Spider".

Slash trabaja su disco solista con el ex baterista de NINE INCH NAILS, Josh Freese y el ex bajista de JANE'S ADDICTION, Chris Chaney.
Otros cantantes invitados confirmados hasta el momento incluye a Ozzy Osbourne y a M. Shadows, de AVENGED SEVENFOLD.
El Cd fue producido por Eric Valentine (GOOD CHARLOTTE, QUEENS OF THE STONE AGE) y cuenta con apariciones temporales del ex baterista de GUNS N' ROSES, Steven Adler y el bajista de RED HOT CHILI PEPPERS, Flea.
Freese dijo a MusicRadar.com que Iggy Pop, Fergie de BLACK EYED PEAS y Chris Cornell (SOUNDGARDEN, AUDIOSLAVE) también aparecerán en el LP.
Títulos posibles: "We're All Gonna Die", "These Last Words", "Crucify The Dead" and "Beautiful, Dangerous".

SHANDI ROCK

No hay comentarios.: