19 agosto 2009

Pau y Gene hablan para la Rolling Stone

Paul Stanley dijo a la RollingStone.com:

"Hemos intentado hacer un álbum de KISS, pero fue un intento malogrado porque no había una banda real. Para que una banda haga un disco grandioso, se debe compartir un objetivo en común, y nosotros no lo teníamos."

Él continuó, "Las cosas suceden cuando se está listo. No hubiéramos podido hacer éste álbum sin Eric y Tommy. Conozco a Eric desde hace 20 años. Él ha estado dentro y fuera de la banda, y el mejor momento es cuando está dentro."

El bajista/vocalista Gene Simons ha generado expectativas por el álbum - el cual fue producido por Paul Stanley - por sus mensajes on line, diciendo que

"Sonic Boom" es el mejor nuevo álbum que hemos realizado desde 'Destroyer'. Es 'Rock And Roll Over' encontrándose con 'Love Gun'... Si eres fan de nuestro material desde 1977, te sentirás como en casa."

"Lo mejor acerca de esas melodías es que podemos reproducirlas en vivo. Tan sólo cuatro tipos." Dice Simmons a la RollingStone. com. "No tenemos nada que probar a nadie. Todos los "aguafiestas" (negativos) que no lo entendieron, nosotros caminamos sobre sus tumbas en nuestras plataformas de 8 pulgadas. Si quieres renacer o nacer otra vez, tienes todo el maldito derecho. Hay un sentimiento de orgullo aquí. Cuando sales al escenario con éstos muchachos, examinas todo y sales, "Wow, Estoy en KISS."

No hay comentarios.: