24 agosto 2009

Noticias KISSeras

Gene en la Radio y Detroit Rock City 2009

Lo importante:

- este es un mimo al corazón para nosotros (Detroit en particular y el Cobo Arena en específico)

- no tenemos un New York Rock City en nuestro setlist, tenemos un Detroit Rock City

- Voy a decirte, con toda honestidad, lo que más pueda desde el corazón, esta es la mejor versión de la banda que haya habido.

- Cada vez que esta formación toca, ganamos la serie mundial porque, todos los de la banda llegan a tiempo, hay una apreciación de todo lo que esto significa, que el escenario es un lugar sagrado, nos tomamos esto muy seriamente y, antes de subir al escenario nos miramos y "guau! estoy en KISS!"

- no hemos decidido que canciones nuevas vamos a tocar en Detroit pero te digo, vamos a tener un nuevo escenario, nuevos trajes. Esto es KISS renacido. No estamos seguros de hacer material nuevo en el Cobo o simplemente celebrar lo que pasó en el Cobo en esa época mágica.

- debemos subir y tocar todas las canciones en orden como aparecieron en Alive!?
reporter: eso está en la mesa de posibilidades?
- oh, eso va a suceder!

-vamos a grabar todo el evento, va a salir en DVD e intentamos desparramarlo alrededor del mundo. Querés que tu "jeta" se vea en todo el mundo? Vas a ver cámaras por todos lados, porque Cobo no va a estar allí para siempre, está por cerrar sus puertas y este es un evento histórico para nosotros y lo vamos a capturar en DVD


********************

KISS acaba de agregar una fecha para el sabado 26/9 en el Cobo Hall de Detroit y ya se agotó el primero.

********************

PAUL STANLEY RESPONDE A DECLARACIONES DE ACE FREHLEY SOBRE EL NUEVO TEMA DE KISS

Paul Stanley no cree que el nuevo álbum en solitario de Ace Frehley le robará el protagonismo al disco que marca el regreso (discogràfico) de KISS "Sonic Boom". El de Ace sale a la venta el 15 de septiembre, mientras que el de la banda el 06 de octubre.

Esta semana la revista "Classic Rock" le preguntò a Stanley si considera el
momento (actual) como desafortunado. Stanley respondió: "¿Para quién? mira, es
algo difícil para mí contestar eso. Este álbum nos llevó meses para hacerlo y
por lo que entiendo el de Ace le llevò 15 o 20 años. No puedo decir nada sobre
las fechas o el calendario de lanzamientos o lo que sea. Espero que Ace se
encuentre felìz y creo que es fantástico que estè vivo. Cualquier otra cosa del
pasado es un añadido. Le deseo lo mejor".


********************

El tan esperado nuevo álbum de Kiss, "Sonic Boom", será lanzado en Europa el 5 de octubre a través de Loud & Proud / Roadrunner Records.

El presidente de Loud & Proud comentó: "Grandiosos artistas hacen música grandiosa y KISS ciertamente lo ha logrado con 'Sonic Boom'. Wally van Middendorp, Senior VP International de Roadrunner Records, agregó: "Estamos entusiasmados de tener a la banda de rock más importante del mundo uniendo fuerzas con el primer sello más importante del mundo. 'Sonic Boom' es un álbum brillante que seguramente será reconocido como el mejor trabajo musical en la historia de KISS."

El guitarrista/vocalista d KISS, Paul Stanley declaró: "El éxito proviene de un equipo ganador y Roadrunner es el compañero perfecto para KISS en términos de comprensión de lo que este disco es y también con una gran trayectoria de éxitos."

'Sonic Boom' será lanzado el 6 de Octubre en U.S. y Canadá exclusivamente vía Wal-Mart, Walmart.com y locales Sam´s Club.

'Sonic Boom' producido por Paul Stanley en Los Angeles, es la pieza central de un set de tres discos que también dispone de un CD regrabado de grandes éxitos (previamente disponible en Japón) como así también de un DVD del show en vivo en Argentina durante el tour sudamericano reciente de la banda, KISS Alive 35. El CD set costará $12, con pre-órdenes que comienzan en septiembre por Walmart.com

El bajista/vocalista de KISS, Gene Simmons dice, "Sonic Boom tal vez sea el mejor nuevo álbum que hayamos realizado desde "Destroyer! Se trata de Rock And Roll Over encontrándose con Love Gun. Sería bueno que los vendedores minoristas del mundo estén preparados par la banda más caliente del mundo y contraten más cajeros antes del 6 de Octubre!"

Stanley agrega, "A través de todos los álbumes que son considerados nuestros clásicos, siempre tratamos de encontrar el modo de darle a nuestros fans algo extra más allá de la música. Además de hacer el mejor álbum de KISS en décadas, Wal-Mart nos dió la posibilidad de incluir un CD extra con 15 de nuestras más famosas canciones y un DVD live adicional, una filmación durante nuestro reciente concierto en Buenos Aires. Asi que en todo sentido, "Sonic Boom" es el regreso definitivo a la forma clásica de KISS. Querías lo mejor, tienes el mejor!"

Wal-Mart, uno de los vendedores de música más grande de América, está finalizando sus emocionantes planes para las tiendas y los destinos en línea para los fans de KISS que rodean el lanzamiento del nuevo álbum y gira, y tendrá diversos KISS productos, además de su música en sus tiendas este otoño. Más detalles sobre la actividad de Wal-Mart KISS, anuncios relativos a pre-ventas de álbumes, sorteos y presentaciones KISS serán compartidas en breve.

"Sonic Boom" track listing:

01. Modern Day Delilah
02. Russian Roulette
03. Never Enough
04. Yes I Know (Nobody's Perfect)
05. Stand
06. Hot And Cold
07. All For The Glory
08. Danger Us
09. I'm An Animal
10. When Lightning Strikes
11. Say Yeah

Re-recorded KISS classics:

01. Deuce
02. Detroit Rock City
03. Shout It Out Loud
04. Hotter Than Hell
05. Calling Dr. Love
06. Love Gun
07. I Was Made For Lovin' You
08. Heaven's On Fire
09. Lick It Up
10. I Love It Loud
11. Forever
12. Christine Sixteen
13. Do You Love Me?
14. Black Diamond
15. Rock And Roll All Nite

KISS bonus live DVD track listing:

01. Deuce
02. Hotter Than Hell
03. C'mon And Love Me
04. Watchin' You
05. 100,000 Years
06. Rock & Roll All Nite

No hay comentarios.: