26 abril 2010

Actualización de la salud de Bret Michaels


LOS ANGELES (Reuters) – El cantante rockero y estrella de TV reality, Bret Michaels se mantuvo en estado crítico, pero estuvo consciente y habló con dificultad luego del derrame cerebral, comentó su publicista, ayer domingo.

En una declaración emitida el domingo por el publicista del cantante de 47 años de edad, dijo que él aún permanece bajo supervisación médica las 24 horas, en estado crítico y que los médicos estaban tratando de localizar el motivo del derrame.

"Bret es un luchador y tenemos esperanzas de que una vez finalizado, su dificultad para hablar, su visión borrosa, los mareos, etc, hayan sido eliminados y todas sus funciones vuelvan a la normalidad," agregó el comunicado.


El fue diagnosticado de diabetis cuando era un niño y la semana pasada fue revelada una operación de emergencia por apendicitis a principios de éste mes. En una entrada del blog, el dijo que "fue una llamada de atención para que sea un poco más diligente para mantener el control de mi salúd."


En años recientes, Michaels ganó fama como estrella de TV reality en programas como VH1, "Rock of Love" y la actual temporada de "The Celebrity Apprentice."

En "The Celebrity Apprentice." que fué filmado varios meses atrás y que está a mitad de camino, Michael ha recaudado $100,000 para la fundación American Diabetes Association.

No hay comentarios.: