16 abril 2010

Paul Stanley




Celebrity Extra condujo recientemente una entrevista con el guitarrista-vocalista de KISS, Paul Stanley. Una parte de la entrevista a continuación:

Celebrity Extra: Creo que muchos de tus fans se sorprendieron al enterarse de que eras un gran artista. Hace relativamente poco tiempo que has comenzado a vender tus obras hacia el público. Por qué has decidido venderlo a las masas?

Stanley: Lo he estado haciendo desde hace un par de años. Comenzé a pintar hace diez años atrás como una forma de encontrar otra manera creativa. Siempre busco otra forma de expresarme, y así es como he tratado de encontrarme a mí mismo.
Así yo estuviera haciendo "Phantom of the Opera" o pintando o haciendo lo que hago en KISS, todas son formas de mostrar emociones creativas. Eso es lo que soy, eso es lo que hay en mi sangre. Al principio comencé a pintar sin ninguna expectativa de exhibirlo en galerías o de nunca mostrar mi arte a nadie. Todo sucedió por que había una pintura colgada en mi casa y la gente decía, "Quién hizo esta pintura?" Y era curioso, por que yo no estaba muy seguro o confiado de mi habilidad. Nunca lo firmé. Aún sigue sin la firma esa pieza, pero me dió que pensar, porque la gente parece conectarse mucho con la obra, así que me convencí de hacer una muestra.
He estado recibiendo entre 12 y 15 muestras por año en todo el condado, y han tenido un éxito abrumador que honestamente me deja sin palabras.

Celebrity Extra: Se que KISS ha estado de gira el año pasado por Norteamérica, y comienzan su tour por Europa en Mayo. Hay una diferencia notable entre la KISS Army Americana y los fans europeos?

Stanley: Interesante pregunta. Debo decir, que en todo el mundo es similar. Realmente creo que KISS ha trascendido todo lo que es rock and roll en el sentido que el rock and roll tiende a ser música que pertenece a un grupo de edad específico y pensar en ello como puramente su música, cuando de hecho con KISS, es más que una reunión tribal. Son todas las edades y todos sienten ser una parte de ello porque todos creen en el mismo estilo de vida y los mismos valores - o la carencia de valores. KISS trasciende todo lo que otros fans tienen que vivir en su interior y merecidamente.

Celebrity Extra: Los fans se emocionaron con el lanzamiento de "Sonic Boom" en Octubre pasado. Me adelanto indebidamente, pero podemos esperar otro álbum de KISS dentro de los próximos años?

Stanley: Hacer aquel disco fue muy divertido, revitalizó y replanteó todo lo que somos, si, creo que veremos otro álbum.

Celebrity Extra: Puedes decirme acerca de la experiencia de aparecer en "Extreme Makeover: Home Edition"?

Stanley: Fue increíble, porque, básicamente, muchas escuelas y el sistema escolar en general están perdiendo todo lo que es la financiación para la música. es realmente un crimen, ya que cualquier estudio científico ha demostrado que los programas en las escuelas que incluyen la música sólo ayuda con academias y otras formas de educación. Así que el hecho de que ellos estan terminando con la educación musical es algo alarmante. En ese episodio particular de "Extreme Makeover Home Edition", había una familia que básicamente estaba perdiendo su casa y fueron grandes campeones de música y educación musical y dieron lecciones. Tuvieron su casa reconstruida y a través de el Sr. Holland de Opus Foundation hemos dado una gran, gran cantidad de instrumentos para una escuela que lo necesitaba mucho.

KISS on Extreme Makeover - Home Edition 2010

http://www.youtube.com/watch?v=uk3g9_izuQE

Entrevista completa: http://www.tv.com/interview-paul-stanley-andmdash-family-man-rock-star-and-painter/webnews/66794.html

Shandi Rock

No hay comentarios.: