26 abril 2010

KISS ya está listo para su Tour Sonic Boom Europeo!!!



KISS está preparándose para el Tour Sonic Boom Europeo que comienza en el Sheffield Arena el 1 de Mayo.

El frontman Paul Stanley dice: " Estamos listos, felices y nunca hemos sonado mejor! Nuevas canciones! Viejas canciones! Nuevas viejas canciones! Estamos impacientes por el primer show, salir al escenario y hacerlo fantástico!"

KISS ha confirmado que todo su tour completo europeo será lanzado vía memoria USB y también descarga en MP3.

El tramo por el Reino Unido comienza en el Sheffield Arena el 1 de Mayo. Los fans que vayan a alguno de los conciertos podrán adquirir el show completo de dos horas y media a través de un USB directamente en los puestos de merchandising luego de finalizado el show.
Por otra parte, los aficionados también podrán pre-ordenar el concierto vía USB o como descarga en MP3 pidiéndolo por adelantado al sitio simfylive.com

KISS es muy bien considerada como una de las mayores bandas de rock más astutas en cuanto a matetrial de colección y merchandising. Su incursión en grabaciones de shows en vivo en memoria USB y MP3 es un atractivo enorme para los ávidos coleccionistas de KISS.
Como las ventas en CD están en constante disminución, la alternativa de comprar grabaciones en vivo de forma digital está desarrollando una nueva fuente de ingreso para las bandas de rock que tocan en estadios y festivales.

Además de la memoria USB de 1 gigabyte, los aficionados de KISS que deseen comprar más de un concierto podrán ordenar el Collector’s Gold Edition USB en cualquier momento, incluso antes de comenzar el tour. Tan pronto como transcurra el show, ellos podrán insertar su Gold USB en el puerto USB de su PC o Apple Mac, y descargar los shows adicionales directamente desde el sitio on line simfy.

Las memorias USB y las descargas de shows en MP3 son una creación de Music Networx, quienes se especializan en grabaciones en vivo y desarrollan formas innovadoras de producir, exhibir, y mercadear música en vivo.
Como operador del portal de música en vivo simfy, Music Networx ofrece a los artistas, sellos discográficos y dueños de derechos con nuevos canales de venta y mercados para explotar su música digitalizada a través de memorias USB, descargas MP3 y entrega móvil.

No hay comentarios.: