27 abril 2010

Feliz Cumple ACE y yapa

Antes que nada...FELIZ CUMPLE ACE!!! y por muchos más. Gracias por tantos buenos momentos y por inspirarme. Has pasado buenas y malas pero en definitiva tu legado quedará intacto para nosotros que te admiramos tanto.

Ahora si...los dejo con Shandi.



El ex guitarrista de KISS, Ace frehley inducirá al legendario músico y creador, el fallecido Les Paul, al Hall of Fame que se llevará a cabo en Nueva Jersey en el NJPAC en Newark, el domingo 2 de Mayo.

La ceremonia estará llena de estrellas como Jack Nicholson, Danny DeVito, Susan Sarandon, Woodrow Wilson, y más.

Las entradas para la ceremonia rondan entre los $30.00 y $90.00, disponibles a través de www.njpac.org o llamando al 1-888-GO-NJPAC.



En otras noticias, Ace frehley estará presente en el sexto año del evento de caridad, MusiCares MAP para celebrar a las mujeres en recuperación y saludar a la ex primera dama Betty Ford y al Betty Ford Center en el Club Nokia en Los Angeles el 7 de mayo.

Ace se unirá a Corey Parks (NASHVILLE PUSSY), Slash (VELVET REVOLVER, GUNS N' ROSES), Matt Sorum (VELVET REVOLVER, GUNS N' ROSES), Lemmy Kilmister (MOTÖRHEAD), y Allison Robertson (THE DONNAS) para una actuación especial.



ShandiRock

No hay comentarios.: