15 mayo 2010

Ace Frehley - Memorias



Según Artisan News Service, el guitarista Ace Frehley está actualmente trabajando en un libro de memorias de su època dentro de KISS.

Uno de los guitarristas rockeros más populaes de los 70, Frehley se convirtió en una inspiración para una generación de guitarristas por sus destrezas y feelings con la guitarra Les Paul

El 7 de Mayo, justo antes de actuar con Slash en el 6to. año del MusiCares MAP Fund, Ace frehley habló sobre escribir sus memorias y cómo recibió ayuda para recordar algunas de sus viejas historias que pudo haber olvidado.

"Serán memorias, sabes," dijo él.

"Acabo de cumplir 59, asi que creo que es hora de sacar material y escribirlo en papel antes que lo olvide.

"Es difícil para mí recordar muchas cosas, asi que lo que he estado haciendo es estar en contacto con la gente con la que solía trabajar, y por lo general ellos tienen mejor memoria que yo. Estoy juntándome con los viejos guardaespaldas... Ellos tienen las mejores historias sobre mí... cosas que no recuerdo."

Shandi Rock

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaj el mas grande de todos lejos!!!!! igual el libro lo tendrai que escribir algun amigo no creo que Ace tenga memoria para recordar el 80% de la scosas que habra hecho!!!!
Ace Rock On.....