07 mayo 2010

Glamnation Festival con L.A. Guns

En mayo, Glamnation Festival con L.A. Guns

El viernes 21 de mayo tendrá lugar la primera edición del Glamnation Festival con la participación estelar de L.A. Guns, en el marco de un maratónico encuentro de siete horas con el rock más caliente de la ciudad. La cita es en El Teatro de Flores (Av. Rivadavia 7806) desde las once de la noche.

Las entradas ya están a la venta. Para que nadie se quede afuera de este evento, hasta el lunes 10 de mayo las entradas anticipadas podrán ser adquiridas a precios "súper promocionales" en Converse Store, American Haus y a través del sistema Ticketek.

L.A. Guns, la banda del guitarrista Tracii Guns, regresa a la ciudad de Buenos Aires pocos días antes del relanzamiento internacional de “Shrinking Violet”, originalmente publicado en 1999.

La nueva edición del disco cuenta con cinco temas en vivo nunca antes editados, en la voz de Jizzy Pearl. El otrora cantante de Love/Hate se encuentra al frente del micrófono de L.A. Guns por segunda vez en su carrera y agrega un sonido más agresivo a la banda de Los Angeles, que completa su formación con el bajista Jeremy Guns y el baterista Chad Stewart.

Además, Glamnation Festival propone una noche inolvidable a puro rock junto a los mejores exponentes de la escena local. En primer lugar, Coverheads, el tributo más caliente del rock, que mes a mes hace estallar The Roxy en calidad de banda residente de Glamnation Party. En segundo lugar, Hollywood Bitch, con todos los clásicos de la época dorada del hard rock. A esta grilla se suman los nombres de Jakks y Criaturas Salvajes, dos de las bandas más prometedoras de la movida local.
Y en un claro gesto de apoyo a la escena argentina, la quinta banda invitada surgirá del “Concurso Glamnation”, una iniciativa que ya fue desarrollada con éxito en los recientes shows de Vince Neil y W.A.S.P. en Buenos Aires. Los fans podrán emitir su voto en la página de Facebook de Glamnation Party. Los resultados finales de la votación serán sumados al voto de un jurado especializado y la banda ganadora abrirá la jornada del 21 de mayo.

GLAMNATION FESTIVAL
VIERNES 21 DE MAYO – 23HS

L.A. GUNS
COVERHEADS
HOLLYWOOD BITCH
JAKKS
CRIATURAS SALVAJES

ANTICIPADAS CON DESCUENTO A $50.- HASTA EL 10/5 EN TICKETEK – AMERICAN HAUS (RODRIGUEZ PEÑA 1023) – CONVERSE STORE (HUMBOLDT 1665)

1 comentario:

Anónimo dijo...

lA FECHA ES INTERESANTE PERO HAY UN PEQUEÑO INCONVENIENTE....QUIZAS ME ESTOY PONIENDO VIEJO (33 TENGO)PORQUE ARRANCA TAN TARDE A LAS 23:00 LA GUNS NO TOCA HASTA LAS 3 MINIMO...ES NECESARIO!!! YO PAGO POR VER LA GUNS LOS SOPORTES NO ME INTERESAN NADA, SALVO EL CASO DE COVERHEADS QUE SI SON BUENOS EL RESTO NO ME INTERESA SABER QUE HACEN!!

PORQUE NO LO HACEN TIPO RECITAL COMUN LOS SOPORTES QUE ARRANQUEN TIPO 19:00 Y QUE LOS BANQUEN LOS QUE ENTRAN TEMPRANO Y TIPO 23:00 TOCA LA GUNS A LA 1 YA ESTOY AFUERA YENDO A MI CASA....

SI ME ESTOY PONIENDO VIEJO!!! PASA QUE UNO LABURA TODA LA SEMANA Y EL VIERNES LLEGO MUERTO Y NO DA ESPERAR A LA MADRUGADA A QUE TOQUEN