20 mayo 2010

KISS en Milan 18/5/2010 por Ernesto Cingolani

Despues de hacer mas de 800 km (ida/vuelta) y volver a casa a las 3 de la mañana...cansado, muerto, pero feliz, KISS esta vivo y como siempre logran, en estas 2 horas y pico, llenarte de rock+roll, fuego, bombas y un show ESPECTACULAR que te hace olvidar todo y pasar un buen momento, y KISS en este no falla.

Entro tipo 18.30 con mi entrada numerada, pero sopresa el ingreso es por el campo, y ahi me dije sentado y sin ke nadie me rompa o al campo como en las viejas epocas en ARG...y no lo dude al campo (no es como en ARG aca es mucho mas tranqui...hasta te piden disculpa si te empujan un poco !) y al toque ya estaba a 2 mts y ahi me kede con mi camara de fotos y videocamara ya preparadas.
Soporte Taking Down...kien los conoce ? pero bueno como siempre respecto por la KISS Army para ganarse el publico y lo mejor es ke el guitarrista en la ultima cancion se baja del escenario y viene a sonar entre el publico y justo al lado mio, como si nada la gente lo tocaba y demas, pero se fue tranquilo y completo...

Cae el telon de KISS y empieza la emocion...si al fin All right Milano...!!! y la intro muy buena con el video de MDD y se ve como los KISS estan entrando en el escenario y Paul ke dice con sus manos "alla voy"...bien por MDD pero como primer cancion no hay como DEUCE, y al toke ahi me encanto Cold Gin muy buena version.
Saluda Paul como siempre "ciao Milamo, come stai.." y dice "no hablo italiano muy bien pero entiendo tus sentimientos"...no es joda ! y despues hice presente a DIO señalando el cielo y pidio ke todo el estadio grite el nombre de Dio, fue bastante emotivo. Let me Go RR, Firehouse, aca Paul se disculpo ke Gene no escupio fuego porque la POLICIA no lo autorizo porque era peligroso el uso de fuego dentro del estadio !! estos tanos tambien mandan cualquiera ! pero si nos cagaron a bombas y pirotecnia ke debo decir ke cada estruendo y bomba te quemaba y no es joda por fin estuve en un show de KISS en las primeras filas !

Parrafo aparte para el estadio cerrado 18/20.000 personas es lo mejor para disfrutar un concierto, y sobretodo de KISS, para que se den una idea es un Obras 3 veces mas grande.

Say yeah me encanto, mejor ke MDD, el escenario y pantallas tambien copado, despues la grande Deuce...y despues al fin Crazy Night SIIIII la escuche y cante en vivo ! una masa !
Dr. Love donde en los coros nuestro amigo Gene se olvida ke esta en Italia y dice "una mas", y despues Shock me...sin palabras, no me gusto para nada, pero aqui no soy objetivo, este tema es de ACE, y Tomi no me gusta para nada, hace su papel y toca la guitarra, nada mas, no me transmite nada...despues los solo de Eric/Tomi y esto si esta bueno ke lo hagan juntos la idea de este cambio mas ke acertada y el final Eric agarra un bazooka y bombazo final contra las luces ke caen al piso ! Estuvo bueno.

Hoy KISS es Gene/Paul se roban todo para mi gusto, y despues Eric ke hace su papel de gato muy bien y Tomi ke acompaña..de vuelta por ahi no soy objetivo pero le falta Carisma.

Im Animal...un poco pesada para escuchar en vivo, no me gusto tanto, 100.000 years como siempre muy bien, y el solo de Gene siempre con sangre y vuelo, y la gran version I Love it loud el estadio se partio en dos, una masa ! y un Gene ke ahora no se equivoca con un "Molto Bene" al final de los coros.

Love Gun y como dice Paul es verdad la gente te pedira siempre Love Gun no me canso de escucharlo, solo de Paul a lo zeppelin con whole lotta love, me gusto y black diamond con Eric y una gran version...de vuelta las bombas suenan y te keman ! ke cerca ke estuve ! y encima comodo !

Paul y el siempre obvio Milano is a Rock city, y aca tambien una masa con los coros del publico includido en el solo ooooooooohohohohohohoho ohohooh ke grande !

Bis con Lick Up / Shout it ke ya fueron para sonar en vivo las cantas de memoria pero al publico gusto.

Y si vi a Paul volar por primera vez arriba de mi cabeza y locura en el estadio con I was made y clima total con God Gabe R&R ke buena version en vivo, me encanto y muy bueno la pantallas con imagenes de Kiss de todas las epocas y bandas famosas...aca si no sos fuerte se te pianta un lagrimon ! y fiesta total con pogo incluido con R&R all night ! y bombas por todas partes.

Señores esto es KISS ROCK AND ROLL ALL NIGHT AND PARTY EVERYDAY

Me voy a casa muerto y satisfecho y realmente todo el esfuerzo humano y monetario, valio la pena !

Este fue mi show No.7 y mientras volvia en la ruta...me preguntaba podre verlos todavia una vez mas ?

Un abrazo y ya bajare fotos y videos y para vos Shandi ya te preparare un CD con todos estos archivos ke no tendran el nivel del Quilmes rock pero estan hechos con mis manos.

il Tano Kissero

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gran articulo ...y que bueno ver a kISS asi de esa manera sin que nadie te rompa las bolas como aca...empujones, avalanchas!!!! que gran disfrute uno tranquiloito disfrutando de la banda de nuestros amores.