05 mayo 2010

Ronnie James Dio se disculpa con sus fans


"Quisiera expresar mi gran decepción por la cancelación del tour de verano de Heaven & Hell.
Wendy, mis médicos y yo, hemos trabajado tan duro para llevarlo a cabo para todos ustedes, nos ocupamos tanto ya que este revés podría ser devastador, pero no dejaremos que eso suceda. Con el amor constante y el apoyo de todos ustedes, podremos seguir adelante y prosperar. Habrá otros tours, más música, más vida y mucha más magia."

Cuando se le preguntó cómo se sentía desde que el año pasado fue diagnosticado de cáncer en el estómago, Dio recientemente le dijo al medio Artisan News Service,
"Bueno, me siento bien, y a veces mal. Es un largo proceso. La quimioterapia es... nunca me había dado cuenta qué tan dificil es pasar por ello. Es un verdadero efecto acumulativo - más uno tiene, más se amontona en la cima y más tiempo lleva superarlo. Encuentro muy dificil de asimilarlo, de todas formas no me gusta asimilarlo, así que creo que está bien. Pero sé que debo hacerlo. Pero esto se hace muy, pero muy difícil. Pero si uno está decidido a enfrentarlo, entonces uno debe tomar aquello que cree que vá a derrotarlo y en éste caso es eso. Me atiendo en un grandioso hospital en Houston, llamado M. D. Anderson, el cual pienso que es el mejor hospital del mundo. Tengo al mejor doctor del mundo, el Dr. Ajani, en el cual confío y creo plenamente, así que he hecho todas las cosas bien. Me hace sentir positivo acerca de mi vida y soy positivo en que hay mucho más por vivir."

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos DIO te queremos ver bien....descansa y estate tranquilo ya habra tiempo para volver!!!